|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y lo dicho haber si puedes poner la radio y todo eso para descargar en el primer post. una pregunta como puedo saber que radio llevo??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un enlace a el wipe?? esque acabo dde ver que el que tengo no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le queda a la rom tematizada de federicojj
Última edición por naran90 Día 13/10/11 a las 00:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas naran, pués mira, este tema pertenece a otra versión o a otra rom. De momento no tenemos ningú tema disponible para esta, pero en cuanto maca se ponga con la versión 2, que será más estable, estoy seguro que tendremos disponible algún tema. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale jeje perdon entonces por el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation BEATS by Dr. Dre para DHD (aunque en el video salga el Sensation)
![]() Bootanimation Video: -Bootanimation.zip---> Mediafire---> http://www.mediafire.com/?ipw5x9a17j41ggx Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1267664 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades @maca19 jeje,he preparado un fondo que me ha gustado a ver que os parece,queda de vicio como fondo de bloqueo al menos en el galaxy,un saludo a todos y en especial al cocinero gran trabajo
![]() Última edición por peterking Día 13/10/11 a las 01:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero tengo mucho trabajo por delante jeje a ver si soy capaz jaja esta muy guapo y si el tattu del niño pusiera kingdroid ya seria la leche jeje
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa, por fin he podido instalarla, anda q trabajar un festivo...
Maca me encanta la rom,unicamente como te han dicho el blutuz y la camara, he mirado el gps y perfecto. Mi enhorabuena x tu primer trabajo, y gracias al resto de la panda q pone enlaces a radios, bootanimation,wipes,etc xa todos los q se inician en este mundo. Enhorabuena de nuevo, y gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana mismo secuestro a uno de 5 meses de la guardería de mi mujer y a tatuar. aunque no le haré las fotos con el cacharro, que ya se sabe...
@peterking, nos alegra leerte aquí apoyando al equipo. salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
Última edición por mio hero Día 13/10/11 a las 01:28:13. |