|
|
||||
|
||||
|
No te gustó? Yo mañana puedo desbloquear el bootloader y sería solo para instalar esa ROM pero aún me genera cierta duda respecto al rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si me gusto, salvo por el calendario de google que a mi no me funcionaba lo demas si me gusto, lo que pasa es que el movil se lo voy a dar a otra persona que prefiere miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A dia de hoy, cual os da menos problemas? La 10.0.2.0 o la 10.0.4.0. A mi parecer la bateria me dura menos en la ultima version y se me bloquea mas el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 10.0.2. Y otra vez como la seda
Saludos |
|
|
|
He hecho lo mismo, los problemas que tenia en la 10.0.4.0 se acentuaron. A ver si con la 10.0.2.0 va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me siguen sin sonar todas las notificaciones con 10.0.4 y os aseguro que tengo todo bien configurado. Algunas veces, la gran mayoría sí que suenan, pero otras no. Grandes misterios de la informática. No sólo me pasa con whatsapp, sino también con Gmail.
De hecho un amigo me ha pedido consejo de móvil por unos 150€ y le he recomendado el A2 Lite, sinceramente aunque el Note 5 es mejor terminal los bugs de Miui 10 me están empezando a tocar la moral. Además, no quería un tamaño muy grande de terminal y el A2 Lite es bastante más manejable que el Note 5 para usar con una mano. Siempre lo digo, una pena que no hayan sacado el Note 6 con las mismas medidas que el A2 Lite, qué manía de hacer los móviles enormes... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hay unanimidad respecto a miui 10.
Yo acabo de recibir mi móvil con miui 9.5.19.0 y no se si actualizar a 10.0.4.0 que me acaba de saltar nada más encenderlo por primera vez. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El futuro es MIUI 10. |
|
|
|
Actualiza y reseteo a fábrica, no tendrás problema.
|
|
|
|
Yo con el Redmi Note 4 tuve una mala actualizacion,drenaba mucho la bateria y no iba del todo bien,con el Redmi Note 5 ningun problema y estoy en Miui 10 desde el primer dia,ahora con la 10.0.4,es mas,me gusta mas que la version Miui 9,pero para gustos claro.
|
|
|
|
Yo he actualizado todas las versiones que han ido saliendo, además en sucio, o sea encima de las anteriores y de momento bien.
|
|
|
|
Yo tampoco restauro nunca a fabrica después de actualizar y no he tenido ningún tipo de problemas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión estable.
Le ha saltado a alguien la ota??? https://bigota.d.miui.com/V10.0.6.0....c65cbb_8.1.zip Saludos Edito: parece ser que es una beta de la versión global estable. Última edición por Xuso77 Día 06/12/18 a las 15:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a descargarla y pruebo
Última edición por Deskoneer Día 06/12/18 a las 15:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por lo visto la están empezando a lanzar de manera oficial. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó por OTA ? O metiste el archivo que coloco el compañero arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que es una beta, y no me deja instalarla por el metodo de seleccion del paquete de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me salta todavía. Y qué? Algún cambio visible? O nada a priori? Cita:
Pero si está saltando por Ota cómo al compañero Palm, es esperar. A ver mañana si nos va saltando a más personas. Última edición por fbr Día 07/12/18 a las 01:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizarlo tampoco, solo queda esperar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|