|
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si despues de este proceso se puede instalar una rom distinta o volver a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
claro siempre podras volver a la anterior y desde que instales twrp puedes instalar otra rom custom la stock lo haras con odin, eso si cuando reinstales rom perderas kernel y root si esa rom no esta pre rooteada.
|
|
||||
|
||||
El kernel sirve para el sm-j710mn?
|
|
||||
|
||||
10/10/2017; Actualizado FIX con build.prop de ROM PHE (válido igual para otras variantes)
|
|
||||
|
||||
con este kernel, puedo realizarle overclock al telefono??? y si es asi, de cuando seria la frecuencia recomendada??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
magisk si rotea el j7 2016 pero no borra aplicaciones
hice todo lo indicado pero me di con la sorpresa de que no se podia borrar las aplicaciones ya sea con las apk linksd2 o desistalador de aplicaciones solo sale root
|
|
||||
|
||||
perdonar se que no es el foro pero todavía no esta para J730F J7 (2017)
No se si alguien podrá solventarme la duda Primero decir que mi ingles es nulo pero entiendo que se pude poner TWRP segun https://forum.xda-developers.com/gal...-2017-t3647101 como aquí se explica pero la pregunta es si se puede poner el MAGISK root en este terminal, si algún entendido me lo resuelve se lo agradezco Gracias anticipadas y saludos |
|
||||
|
||||
perdonar se que no es el foro pero todavía no esta para J730F J7 (2017)
No se si alguien podrá solventarme la duda Primero decir que mi ingles es nulo pero entiendo que se pude poner TWRP segun https://forum.xda-developers.com/gal...-2017-t3647101 como aquí se explica pero la pregunta es si se puede poner el MAGISK root en este terminal, si algún entendido me lo resuelve se lo agradezco Gracias anticipadas y saludos |
|
||||
|
||||
Que puedo hacer si ni el recovery original ni el TWRP detectan la sd?
Gracias P.D.:la sd no esta dañanda y tampoco funciona con otra diferente. El problema no es la sd |
|
||||
|
||||
Hola a todos. estoy trasteando este móvil y tengo un problema. cuando tengo nougat stock sin tocar nada el ADB me funciona correctamente cuando lo enchufo al pc. me lo detecta y me pide la rsa key. el problema es cuando pongo el twrp y el magisk, conectó al pc lo detecta pero en ADB me sale unauthorized. y no hay manera de que pida la rsa key. he probado todo y nada. creo que pasa cuando lo rooteo. sin rotear va bien. a ver si hay algún usuario que sepa la solución. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, me disponía a intentar el root en mi terminal con este método pero este comentario me despista totalmente, se supone que hay que estar en Nougat para llevarlo a cabo, porque dices entonces "actualizado a Nougat? Mi J7 es el J710FN con android 7.0, solo quiero tener root y a ser posible la rom stock ¿este método es el más adecuado para mi o hay alguno mas simple? No quiero perder batería o funciones. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización del sistema a Android OREO, la he descargado pero no la he instalado, ¿mejor rootear antes con este sistema?¿hay un método para rootear el J710FN con ANdroid 8 Oreo?. Saludos.
Última edición por Hiper Nauta Día 20/11/18 a las 18:40:24. |
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo un samsung galaxy j7 sm-730f y una mañana ya no encendia , cuando le enchufas el cargador y intentas encenderlo el movil solo vibra ni se enciende el display ni nada solo vibra y la pregunta es ¿como hago que el odin me reconozca el teléfono?
Gracias de antemano. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |