|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy root . Pero a mí no me las cierra, incluso reinicio el teléfono y están con el candado puestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está vez no tardaron tanto en soltarla.
CHANGELOG 8.11.29 Statusbar Optimize - Toggle for LTE icon to 4G Display Optimize - Optimize automatic brightness behavior for Pie devices Security Center New - Facebook cleaner added Fix - WhatsApp cleaner fixed |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo magisk y no noto nada de eso. Desde que lo pusiste me he fijado y sí que es cierto que el navegador me lo cierra (no lo he notado sin ninguna otra aplicación). Mi Fit va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencias de permisos tienes entre el navegador y mifit? es que alguna explicación tiene que tener esta historia!, ya es algo personal leñe! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo puesta la 8.11.23 para meter la 29 por twrp supongo que con dos wipes basta ¿es así?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manda pelotas y ahora resulta que si clono alguna app me da error de "permiso denegado". os suena este fallor? uso nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG Camera: Add - 960 FPS videos and Super low-light mode (POCO F1). Fixed - Automatic beauty mode in Portrait mode (Redmi Note 5 Pro). Settings: Optimized - The Apps section of the Settings got a structural revamp. Wi-Fi: Fixed - Cannot connect to WiFi after update (Mi MIX 2S). Screen: Fixed - Screen flickers while unlocking (POCOPHONE F1). Phone: Fixed - Phone has stopped (Redmi Note 5 Pro). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya por fin pude abrir el bootloader y acabo de instalar la 8.11.29 EU, una pregunta, estas versiones se actualizan por OTA semanalmente o hay que bajar cada semana el archivo y actualizar manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece la de esta semana trae un bug al lanzar aplicaciones que tienes con el applock. Asi que lo mismo es bueno esperar un poco :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para el compañero Kadoc01, por si quiere incluirla el las instrucciones en la primera página.
He leido que al parecer al meter la cuenta Mi en la configuración, que hay dos opciones, una para meter el password de la cuenta y la otra para meter el wifi y que además no sale el teclado. Probablemente tocando con el dedo en el campo donde hay que meter la contraseña wifi ya salga el teclado, aunque no salga por defecto, pero independientemente de que eso pase o no, algunos como yo tenemos una contraseña altísima, con 64 caracteres, de todo el espectro de caracteres ANSI, es decir con puntos, arroba, slash, paréntesis, corchetes, hastag, etc y es un coñazo escribirla a mano. Yo suelo tirar de códigos QR, pero en esa situación no es posible, pues el teléfono no tiene acceso aún a las apps. Cuando me ha tocado ese paso, simplemente he ido al PC, he entrado en la configuración del router, le he desactivado la seguridad que normalmente la tengo en WPA2-PSK y la dejo temporalmente en OPEN SYSTEM, de modo que el wifi queda abierto sin contraseña. Así no es necesario el teclado, luego elijes tu SSID y al no tener contraseña, se conecta directamente. Terminas de hacer la instalación de MIUI y en menos de media hora, vuelves a activar el WPA2-PSK y se te volverá a activar la contraseña, pero como ya tendremos el teléfono operativo, ya podremos configurar el wifi con la contraseña adecuada. Por media hora que esté abierta no va a pasar nada y sirve para contraseñas de tan alta seguridad como la mia. No se si me eplico.
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha salido para el nuetro está claro que no lo sé. El comentario era un "pues si tiene fallos en algunos, lo mismo no es malo que tarde el nuestro y salga ya sin ese fallo, en caso de tenerlo" En ocasiones mira que somos puristas ehhh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta por OTA, actualizado magisk y sin cambios aparentes, sigue funcionando bien todo lo que uso