|
||||
|
||||
esque lo bajo directamente con el mobil.si tengo marcada la casilla,tengo el pc roto jeje.por eso... Yo soy 2.3.2
|
|
|
Han probado bajarlo directamente de Speria.Es y luego copiarlo a la memoria del teléfono e instalarlo con el Astro?
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Xperia, con X :P Pero ya se resolvió el misterio, es por su versión de android... Bueno, lo tengo en cuenta y en cuanto tenga algo de tiempo compilo una versión para 2.3.3, eso sí, no será compatible con el pad del xperia play.
Última edición por Xperia.Es Día 12/10/11 a las 22:27:33 |
|
Aclarado entonces es una pena pero me quedaré 2.3.2 el rendimiento es superior a 2.3.3 comprobadisimo con emulador n64. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hemos añadido 44 nuevos juegos en la sección "Puzzles y juegos para ejercitar la mente", tenéis la lista en el primer post. |
|
||||
|
||||
Listo, ya he compilado una versión que funciona desde 2.3.1, si alguien puede que la testee y me lo confirme. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
yo la e pasado a la trjeta sd y luego con el astro este nuevo ke nos an puesto pos lo e instalado, puedo mirarlo todo pero cuando le doy a bajar me da error de descarga y no me deja, alguna solucion?? gracias por la apli i por adelantado
|
|
||||
|
||||
Cita:
@Alvarog60 cuando tengas tiempo podrías probar la versión para 2.3.1+? |
|
Podrías ponerme el enlace de descarga. El de la página Xperia repository-2.apk tampoco me funciona. Y agradecerte el tiempo y esfuerzo q emplea en todos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a Er_popo, puedo entrar en la aplicacion pero no puedo descargarme nada, me da un fallo de descarga con el wifi solo conectado. Lo intento con el navegador entrando a la dirección web que me envia el programa y tampoco funciona, mismo error. Luego lo intento desde windows en mi pc y va de lujo.... Conclusion: No puedo bajarme nada desde mi Xperia Play 2.3.3
Por cierto gracias por crear la aplicacion es lo mejor de lo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Los enlaces directos a la app son:
2.3.3+ http://www.xperia.es/Xperia Repository.apk 2.3.1+ http://www.xperia.es/Xperia Repository 232.apk Los 2 los he comprobado y funcionan bien. A los que les funciona bien la app pero les da error al descargar cosas con ella, si estáis descargando desde wifi, probad a activar los paquetes de datos(si estáis conectados desde wifi no os van a cobrar) y si esto no funciona, apagar y volver a encender el móvil. La app para las descargas utiliza el explorador nativo de android, por lo que el error podría venir de ahí, con lo que apagar y volver a encender el móvil sería una solución si el error nos lo está dando el navegador o el gestor de descargas nativo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchísimas gracias funciona de lujo en 2.3.2 muy buena aplicación
|
|
||||
|
||||
Genial, un problema solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque sigue sin funcionarme no puedo descargarme nada, no se si sera problema del navegador pero es muy raro, he podido descargar el emulador del Scumm que cada vez que le doy me lo descarga pero luego no puedo descargar nada mas, que cosa mas rara, he reiniciado el movil, desintalado la aplicacion y sigue igual. Lo peor es que me da el mismo problema en el ARC de mi novia. Que cosa tan rara. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
A mi me da el error a veces en el arc, pero ya digo, cuando estoy con 3G o con poca cobertura wifi, lo que está claro es que si el problema es mientras descargamos un archivo, es problema del navegador nativo o del gestor de descargas(el nativo también), como ya os habréis fijado al clickar en el archivo a descargar salta el navegador nativo y este informa al gestor de descargas de que es un archivo descargable... Podría haberme saltado el paso del navegador, pero eso supondría problemas para mi que por ahora se escapan a mis conocimientos ya que hay que enviar mucha información al gestor como el tamaño del archivo, como tiene que ser descargado, etc, etc, por lo que he pensado que por ahora y para esta versión es mejor así.
En resumen: Si el problema es durante la descarga, es cosa del navegador o del gestor de descargas nativos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora si puedo con esa version 2.3.1 , yo cuando descargo un link me sale ka eleccion de si quiero descargar con algun navegador,y elijo descargar con el opera mobile entonces se agrega la descarga al opera directamente y se baja.Lo digo x la gente q le da error de descarga al descargarlo con la configuracion de serie o el navegador de origen.
Estoy bajando el mame y el rstan saga,luego para jugar ya tengo todo lo necesario o necesito hacer algo mas?e leido cosas de bios ect.. Donde meto la rom? saludos y muxas gracias,no tardaste nada en subir la version q necesitabamos,q fiera jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:15 (GMT +2)