|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Y que vas a conseguir, si ese terminal puede acabar en otro país, es que se lo van a dar a alguien del foro?
En mi caso como no tengo claro que Huawri de un teléfono totalmente nuevo, pues he pedido la devolución a MM cojo el Mate 20X. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei y el número de serie es un dato que nadie pone en Internet, en que manos puede caer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que peligro hay en darlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El. Imei si más si alguno puede clonar y bloquear tu dispositivo por ese medio pero por el número de serie no existe problema es un código de la empresa y Imei es código de la célula (no recomendado darlo) |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mala idea lo de los imei, de hecho también lo había pensado yo... Pero más bien en un formato tipo: Imei 123xxxxxxxxxxxx4321
No se si me explico, dando a conocer sólo los primeros y últimos números. Si alguien cree reconocer el suyo, pasar al terreno privado a partir de ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el mio es "nuevo" de ayer (mi primer mate 20 pro), fecha de fabricación del 15/10/18 y pantalla lg. Aparentemente no tengo a Hulk, he probado speedtest y twitter oscuro con brillo minimo y a oscuras.
Pero mi duda es si las fugas van empeorando con el tiempo o es algo que se tiene o no se tiene? y se sabe alguna tirada según la fecha de fabricación que no este defectuosa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y se sabe de alguna pantalla LG que no haya tenido ninguna fuga a lo largo del tiempo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga poned vuestros números de serie y toca el cuponazo. Si por casualidad un número dado para cambiar, le llegara a otro forero. Que pasaría? Denuncio a Huawei al Tribunal de La Haya por crímenes contra la Humanidad.
Yo es que no veo la utilidad de hacerlo. Para mi hay dos posibilidades o te fías y pasas por el aro de Huawei o no, y lo devuelves por el dinero si estas en plazo. Todo lo demás es entretenerse y poco útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas es hablar por hablar y perder el tiempo. Quien se compra un coche que te digan que el embrague o el motor puede fallar???? Que vas a esperar a que se estropee para que te lo reparen??? Mejor no lo compro me ahorro tiempo y dolores de cabeza o espero un tiempo o me compro otro modelo o marca así de sencillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q veo es intentar saber que cojones hacen. Q hay q pasar x el aro SI pero prefiero que me digan te cambio pantalla a tu imei a q me den otro como nuevo y sea de otra persona y cambiada la pantalla.
Yo mñn voy a llamar a ver de q palo van xq si no cambiam x terminal nuevo prefiero el mio y pantalla boe cambiada que se como he tratado al terminal a otro que "a saber"....es logico no? Ademas en mi factura de compra aparecen ya 2 imeis diferentes...si me dan otro como hago en tienda. Ya todo a huawei directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para bien o para mal, de momento estoy contento con mi reemplazo BOE y con eso me basta (al margen de la procedencia de este nuevo terminal). |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que mamon, me refería a si se sabía de alguna pantalla lg (de este modelo) que no haya tenido este problema
![]() O si directamente lg = hulk y boe = "lo que debió ser al pagar 1000 pavos" Última edición por nachopingui Día 06/12/18 a las 20:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de pasada de las pantallas y de lo mal que lo ha hecho Huawei
Última edición por edumse Día 06/12/18 a las 20:21:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... y se sabe de alguna pantalla LG que no haya tenido ninguna fuga a lo largo del tiempo?