|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, pero para Colombia no existe el archivo, alguien me va hacer el favor de decirle haber si lo puede crear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa añadirlos al primer post @intronauta aquí te dejo esto.
XXKI1 CWM Modem-KI1-CWM.zip XXKI3 CWM Modem-KI3-CWM.zip XXKI4 CWM Modem-KI4-CWM.zip
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de cobertura (0 de cobertura en interiores) y antes de llevar el teléfono al SAT quiero probar a ver si es el modem o la ROM (para descartar el fallo soft frente al hard).
Para poner otro modem necesito ser ROOT (por instalarlo de nuevo)? Alguna recomendación para un SGSII de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el lugar indicado pero tenga una gran duda. Soy de lationamerica y mi Galaxy S2 es i9100UHKG4.... y quiero instalarle CyanogenMod... le puedo instalar una ROM oficial digamos: I9100XXKF2 o cualquiera de esas? creo que son Europeas.. afecta algo si instalo una version ditinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de modems
He instalado varios modems por Odin, o al menos eso creo, porque no sé cómo puedo averiguar qué modems tengo instalado.
¿Hay alguna forma de saberlo?
Última edición por Surkofj Día 12/10/11 a las 23:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
EDI13/10/11: He actualizado al Android 2.3.5 en el que la versión de banda base es XXKI3 coincidiendo con el número de compilación. El wifi sigue igual de sordo. Si pongo un modem antiguo perjudicaré el Android instalado ? @sergy330 gracias
Última edición por Surkofj Día 13/10/11 a las 21:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar en "AJUSTES/Acerca del teléfono/Version de banda Base", aquí tienes la información del MODEM que tienes instalado. Espero te sirva de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si allí te dice el modem que tienes instalado... algo hago mal (en el Odin sale algo en inglés como que hay un fallo). Intentaré cambiarlo por CWM.
EDI13/10/11: He actualizado al Android 2.3.5 en el que la versión de banda base es XXKI3 coincidiendo con el número de compilación. El wifi sigue igual de sordo. Si pongo un modem antiguo perjudicaré el Android instalado ? @sergy330 gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui les dejo una pregunta a ver si me sacan de la duda.
Tengo un galaxy s2 GT-I9100 y resulta q este movil no tiene band 1700mhz ahora yo pregunto es posible cambiando el moden existe la posibilidad de agregar esa frecuencia?? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, cual es el modem mas nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Por si interesa añadirlos al primer post @<u>intronauta</u> aquí te dejo esto.<br />
<br /> <font color="DarkGreen"><b>XXKI1</b></font><br /> <br /> <font color="Black"><b><font color="DarkRed">CWM </font></b></font>Modem-KI1-CWM.zip <br /> <br /> <br /> <br /> <font color="DarkGreen"><b>XXKI3<br /> <br /> </b></font><font color="Black"><b><font color="DarkRed">CWM </font></b></font>Modem-KI3-CWM.zip<br /> <br /> <br /> <font color="DarkGreen"><b>XXKI4<br /> <br /> </b></font><font color="Black"><b><font color="DarkRed">CWM </font></b></font>Modem-KI4-CWM.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el kj4 de Orange. Sacado de XDA www.multiupload.com/9M8YODF1K0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual es el que tiene mas alcance el wifi? Es que si me pongo a probarlos todos me dan las uvas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|