|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 8X Honor 8X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer que el Honor 8X se encienda y se apague cuando quiera?
Buenas a todos!!! Bueno, el Honor 8X me tiene enamorado la verdad, entre el pantallote que tiene y el diseño, es jod***** flipante. De momento solo hay una cosa que me molaria saber si se puede hacer o que. En telefonos anteriores con mediatek que he tenido, podia apagar y encender el telefono de forma programada, pero no se si con el Kirin 710 tambien se puede o que y me estoy perdiendo un poco entre los ajustes. Alguno me puede ayudar si sabe si se puede hacer esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un apartado para eso que tú le dices el horario para que se apague y se encienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador en Ajustes escribe: " Apagado", y entra en Encendido/Apagado programados, y ahí seleccionas el horario y si quieres que se repita.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Bueno, el Honor 8X me tiene enamorado la verdad, entre el pantallote que tiene y el diseño, es jod***** flipante. De momento solo hay una cosa que me molaria saber si se puede hacer o que. En telefonos anteriores con mediatek que he tenido, podia apagar y encender el telefono de forma programada, pero no se si con el Kirin 710 tambien se puede o que y me estoy perdiendo un poco entre los ajustes. Alguno me puede ayudar si sabe si se puede hacer esto?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||