Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/11/18, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
yo igual esperando a ese viernes

abro hilo sobre esto
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Yo quiero esperar a cobrar la extra de diciembre pero creo que no voy a poder aguantar.
Yo voy a intentar sacar una oferta de portabilidad en tienda Orange con un conocido , si no sale interesante... habra que esperar un poco

Por tweet ya les he comentado a los de Vodafone que muy mal no traer los pixel..


Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:


  #82  
Viejo 09/11/18, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Yo voy a intentar sacar una oferta de portabilidad en tienda Orange con un conocido , si no sale interesante... habra que esperar un poco

Por tweet ya les he comentado a los de Vodafone que muy mal no traer los pixel..


Saludooo
Sisi muy mal Vodafone

El tema de la potabilidad... Con fibra seguro que sacas algo bien lo único malo la permanecía por si el año que viene quieres cambiar de teléfono jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeTeVa su comentario:
  #83  
Viejo 14/11/18, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Como teneis configurado la pantalla.. en colores mejorados o en auto ???? mis primeras impresiones demmoento son "buenas" vengo de un s7 y me costara algo acostumbrarme.. sobre todo a manejarlo todo por gestos y demas..! demomento todo bien lo unico la bateria demomento no me llega a convencer del todo pero bueno tiempo al tiempo y supongo que en unos dias semanas se ira asentando y me imagino que mejorara! un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/11/18, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
Como teneis configurado la pantalla.. en colores mejorados o en auto ???? mis primeras impresiones demmoento son "buenas" vengo de un s7 y me costara algo acostumbrarme.. sobre todo a manejarlo todo por gestos y demas..! demomento todo bien lo unico la bateria demomento no me llega a convencer del todo pero bueno tiempo al tiempo y supongo que en unos dias semanas se ira asentando y me imagino que mejorara! un saludo
Yo llevo los colores en modo Mejorado. En Auto satura demasiado para mi gusto.
En cuanto a la batería, estoy contigo, podría ser mejor, pero bueno.

Saludos!

Última edición por MrRobot Día 16/11/18 a las 09:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/11/18, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Yo llevo los colores en modo Mejorado. En Auto satura demasiado para mi gusto.
En cuanto a la batería, estoy contigo, podría ser mejor, pero bueno.

Saludos!
el tema es que vengo de un s7 con colores bastante saturados y ya me habia acostumbrado a ellos.. !! entonses estoy entre ponerlos mejorados o en auto.. aunque mejorados me sigue faltando un pelin mas de color pero bueno.. jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/11/18, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Que sepáis que me estáis tirando para atrás con el tema de la duración de la batería
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/11/18, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BCN
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Que sepáis que me estáis tirando para atrás con el tema de la duración de la batería
Idem...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/11/18, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Comprar , lo probáis y si no os interesa, lo devolvéis y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 18/11/18, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
angel314 angel314 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC P3300
Tu operador: Movistar
¿Alguien con el Pixel 3, que haya tenido el Pixel 2, puede comentar si nota gran diferencia? Tengo el Pixel 2 y me estoy pensando dar el salto. Sobre todo porque el Pixel 3 aprovecha más los marcos, y tiene el diseño que pienso que debería haber tenido el 2. Pero aparte del diseño, no se si las 0.5 pulgadas más del Pixel 3 se traducen en, por ejemplo, una mejor lectura de las fuentes en pantalla, ya que en el Pixel 2 (en la resolución por defecto) siempre me han parecido demasiado pequeñas ¿Notáis alguna mejora?


Saludos,
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/11/18, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,040

 Cita: Originalmente Escrito por angel314 Ver Mensaje
¿Alguien con el Pixel 3, que haya tenido el Pixel 2, puede comentar si nota gran diferencia? Tengo el Pixel 2 y me estoy pensando dar el salto. Sobre todo porque el Pixel 3 aprovecha más los marcos, y tiene el diseño que pienso que debería haber tenido el 2. Pero aparte del diseño, no se si las 0.5 pulgadas más del Pixel 3 se traducen en, por ejemplo, una mejor lectura de las fuentes en pantalla, ya que en el Pixel 2 (en la resolución por defecto) siempre me han parecido demasiado pequeñas ¿Notáis alguna mejora?


Saludos,
Aprovecha que ahora por el black friday baja de precio y en la store alemana mas aun.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/11/18, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El pocophone no tiene ni tendrá, los OP tampoco, al menos el mio. Los píxel 1 y 2 la obtuvieron tiempo después, supongo que el 3 también la tendrá en breve pero hoy no la tiene lo cual como poco es raro. Tampoco es ningún drama en una amoled tan pequeña, en una tableta sí es más necesario
OP6 y OP6T sí reproducen Netflix en Full HD. Amazon Prime Video solo actualizó su app para hacerla compatible con el OP6 cuando éste llevaba ya casi dos meses a la venta. El 5T no, pero existía la opción de enviarlo al SAT oficial para que le pusieran el certificado Google Widevine Level 1 gratis y así poder reproducir en Full HD.

Saludos.

Última edición por vicsazar Día 18/11/18 a las 23:18:05.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/11/18, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por angel314 Ver Mensaje
¿Alguien con el Pixel 3, que haya tenido el Pixel 2, puede comentar si nota gran diferencia? Tengo el Pixel 2 y me estoy pensando dar el salto. Sobre todo porque el Pixel 3 aprovecha más los marcos, y tiene el diseño que pienso que debería haber tenido el 2. Pero aparte del diseño, no se si las 0.5 pulgadas más del Pixel 3 se traducen en, por ejemplo, una mejor lectura de las fuentes en pantalla, ya que en el Pixel 2 (en la resolución por defecto) siempre me han parecido demasiado pequeñas ¿Notáis alguna mejora?


Saludos,
Tienes una comparativa entre ambos dispositivos en la primera página... Para eso creé este hilo....jejeje. Si bien es cierto que no hablé concretamente de lo que preguntas...

El tamaño de las fuentes no dependen exclusivamente del tamaño de pantalla. De echo, diría que el tamaño por defecto de la fuente es mas o menos el mismo independientemente del tamaño de la pantalla... La única diferencia es que entra mas contenido en una pantalla más grande. De todas formas, el tamaño de la fuente se puede cambiar en los ajustes para adecuarlo a tus necesidades... Para mi, el tamaño por defecto en el Pixel 3 está muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 19/11/18, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
angel314 angel314 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC P3300
Tu operador: Movistar
Ahora mismo es lo que más estoy valorando a la hora de cambiar el 2 por el 3, y ya se que el nuevo trae varias mejoras importantes. Lo que quería decir es, en definitiva, sí las letras se ven más grandes en el 3. Aunque supongo que serán más o menos igual, por lo que ya me han comentado. Lo único, que como dices tú, al ser más larga la pantalla, cabe más texto, pero se verá igual de grande.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Tienes una comparativa entre ambos dispositivos en la primera página... Para eso creé este hilo....jejeje. Si bien es cierto que no hablé concretamente de lo que preguntas...

El tamaño de las fuentes no dependen exclusivamente del tamaño de pantalla. De echo, diría que el tamaño por defecto de la fuente es mas o menos el mismo independientemente del tamaño de la pantalla... La única diferencia es que entra mas contenido en una pantalla más grande. De todas formas, el tamaño de la fuente se puede cambiar en los ajustes para adecuarlo a tus necesidades... Para mi, el tamaño por defecto en el Pixel 3 está muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel314 su comentario:
  #94  
Viejo 19/11/18, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/11/18, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A mi no...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 19/11/18, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas compis:

Os parecería buen cambio o compra ir a por un pixel 3 de Google store alemana vendiendo un pixel 2 por unos 400 euros, se me quedaría el 3 en unos 250-300 euros. Creo que ganó en pantalla, algo de batería y mejora al ser nuevo pero notare mucho el cambio...? Esa es la duda en el hardware lo veo bastante similar y el pixel 2 está impoluto.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 20/11/18, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas compis:

Os parecería buen cambio o compra ir a por un pixel 3 de Google store alemana vendiendo un pixel 2 por unos 400 euros, se me quedaría el 3 en unos 250-300 euros. Creo que ganó en pantalla, algo de batería y mejora al ser nuevo pero notare mucho el cambio...? Esa es la duda en el hardware lo veo bastante similar y el pixel 2 está impoluto.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Sin duda si consigues ese dinero por el 2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/12/18, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Tras 24 hrs con el Pixel3 y viniendo del Pixel2..

Version corta : Merece la pena el cambio , mas de lo que yo esperaba incluso

Version larga:
-Diseño mucho mas acertado , no es que yo sea muy sibarita en este apartado pero tiene mejor tacto en general y da la sensacion de mejor acabado . El tamaño aunque parezcan casi identicos tb es ligeramente mas estrecho , lo que beneficia el agarre , el sensor de huellas ligeramente mas alto tb se me hace mas comodo. Los marcos mas reducidos y redonditos.. una gozada .

-Pantalla mejor , en todo... El tamaño se nota y mucho , mas cuando el tamaño del movil no crece . Colores mas vivos , mayor profundidad de imagen , mejores blancos.. nitidez (cuando tenga un rato hare comparativa de imagen y seguramente con un 3er contrincante.. ) Tambien me gusta mas su tacto y respuesta

-Sonido , otro mundo respecto al 2.. tanto en potencia como en calidad . Pero mucha diferencia

-Camara , ni idea.. sinceramente no he tenido tiempo de nada . Este puente probare , pero en esto no espero grandes sorpresas respecto al 2

-Bateria , primer ciclo lleva 18 h con 5 h y media de pantalla y le queda el 20% , muy en linea de lo que haria con el 2 con el mismo uso

-Rendimiento , pues tengo que decir que lo he actualizado segun se encendio , primero a noviembre y seguido a diciembre , por lo que no puedo comparar si han corregido algo o no. La sensacion que da es de tener mas fluidez , animaciones y transiciones mas rapidas.. respecto a multitarea no he notado diferencia con el 2 en mi uso habitual

Me ha ganado.. y sobre todo por que no esperaba que me sorprendiese y lo ha hecho . Quizas la mejora medida con numeros no parezca realmente mejora.. pero al menos a mi en sensaciones me parece que ha merecido mucho la pena

En este tamaño es el Android mas "redondo" que he probado

Saludetee
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 05/12/18, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Deseando tenerlo ya! Yo vengo de un Xiaomi Mi5, record en tamaño contenido y sobre todo en ligereza... por eso creo que como el pixel 3 pequeño ahora mismo poco hay, el mercado demanda ladrillos y ladrillos se fabrican. Gracias por compartir las impresiones.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 13:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /