|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del foro de roms
Buenas:
Pues para mi se acabaron las roms, pq se me ha fastidiado el puerto de carga del móvil y en el SAT dicen que no es reparable (???)... aunque supongo que sí que será reparable (todo es reparable) aunque no por los 30 euros que me presupuestaron.... Total que me he comprado un cargador externo de batería y a funcionar con la última rom que me instalé (la de wolf, que va muy bien, menos mal) Pero tengo que olvidarme de flashearlo... claro. Os veré por el otro lado. Chao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un lastima lo de tu cel
espero que no le pase nada al mioojala lo repares y vuelvas al trasteo de rom
|
||||
|
||||
|
No se, igual me hago el ánimo y lo llevo a otro SAT, a ver.... pero lo que tengo claro es que si me quieren sablar unos 90 euros (cambiar placa base), ni de coña... total para 5 meses que me quedan con él, prefiero guardar esa pasta para otro móvil. De todas formas ya he localizado una oferta en ebay que por 11 euros, me dan un cargador externo para baterias y 3 baterias para el cacharrito... supongo que serán peores que la mía, pero al menos tendré baterias cargadas por todos los sitios para cualquier urgencia, jeje Por cierto, si esas baterias van bien, ya os pasaré el link, pq con la caña que le metemos al móvil, nunca está de mas llevar alguna bateria cargada al 100% en el coche por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no has de bajarlos 3 veces a la calle, puedes dejarlos el finde en casa y te la encuentras igual, van más a la suya ( no son pesados como un perro ), etc etc... Eh, y lo dicho, que yo tengo perro ( perra, una galga ) y la quiero como a una hija. ![]() Vaya OT que nos ha salido... menos mal que es tu hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y necesitas el usb para grabar las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si en algún momento el proceso falla (que pasa de vez en cuando) y hay que conectarlo por SEUS para reparar y poner la oficial, y desde ahí empezar todo el proceso, estoy jodio porque ya os digo que el movil no es reconocido por el pc ni en modo flash ni nada... Por cierto... el móvil me lo envió Vodafone por puntos y mandangas de esas.... sabeis si a través de la web puedo pedir un duplicado de la factura? Llegado el caso, sabeis si al estar con una rom no oficial, la garantia se invalida (supongo que sí, claro, pero es por confirmar...)... la pega es que no puedo poner la oficial pq el movil no se conecta al pc!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes poner una rom o un backup de la oficial por xrecovery y después quitar el root?supongo que será una estupidez lo que estoy diciendo pero recuerdo que con froyo el z4root te permitía quitar el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tengo un backup (zip) de la generica 2.3.3, la puedes meter por xrecovery. Pero la p.. es que necesitas la del operador.
Me dices y si quieres te la mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tienes el recovery no te hace falta nada más. Ni seus ni na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuando con el bootloader liberado, empiecen las grandes novedades (los colores, la radio etc), me entra gusa y me meto al lio, pero por ahora.... prefiero tener el movil operativo y trastear con las 3 baterias y el cargador que he comprado por 10 euros... De todas formas, gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
si consigues meter un backup 2.1 o 1.6 podras actualizar por wifi y nos se si incluso el bootlibre. dime de que compñia eres a ver si te consiguo algo. para meter la rom puedes gastar un bluethot. si tienes problemas con la factura solicita una copia en tu operador. que estan obligados a dartela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver colega segun mis trasteos con xperia, si haces los 4 wipes y luego metes un abackup con xrecovery el root desaparece.
si consigues meter un backup 2.1 o 1.6 podras actualizar por wifi y nos se si incluso el bootlibre. dime de que compñia eres a ver si te consiguo algo. para meter la rom puedes gastar un bluethot. si tienes problemas con la factura solicita una copia en tu operador. que estan obligados a dartela. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||