|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En galería tenéis que tener el fondo que a puesto maca. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 12/10/11 a las 22:22:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Se me acaba de reiniciar solo :S |
|
|
||||
|
||||
|
el tema que vosotros teneis en las caturas, el fondo con el muñeco de android
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Error instalar v7
Hola, el orden que sigo es este tengo puesta la version v6 de kingdroid.
Descargo la rom la pongo en la sd en zip tal como la descargo,abro rom manager le digo cargar rom desde sd, se reinicia en recovery install zip y es cuando da el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en vez de hacerlo desde el rom manager por que no lo haces directamente desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes como te digo un saludo para los que no les salga el fondo en un ratin lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis lo descargais y lo ponéis.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, lo he hecho, osea lo hago sin wipe, pero se me ira todo no? Ya que lo tenia todo ordenado jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v7 tematizada sobre la v6 y todo perfecto. Funcionando todas las aplicaciones correctamente. Muchísimas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
No haces wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable,pero puede funcionar yo siempre los hago con todas me ahorro de q salga algo.
|
|
|
Bien he reinstalado la rom y va ahora todo, osea las luces pero con el tema de la camara, que hago me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pudisteis arreglar lo del friend stream? estais trabajando en eso? es que es una de las aplic que mas uso y me resulta incomodo que no este. Sabeis si hay alguna alternativa parecida en el market?
Por cierto me ha tirao Fc al entrar a la galeria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola yo , ya la tengo instalada y ahora mismo sin problemas , me funcina los leds de abajo,el wifi y todo bien , no he probado todavia la camara , como he dicho antes no me ha salido por ningun lado el wallpapers de android , pero no pasa nada , esta muy bien , enohorabuena a los creadores y espero que no me pase como la v6 , que siempre me decia memoria casi llena , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo trabajando en lo del friend stream pero funcionar funciona lo que pasa que las notifiaciones de facebook pone sin asunto tienes que pinchar para ver de quien la notificaciones un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»