Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Herramientas
Viejo 05/12/18, 10:23:24
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Software mi pad 4

Buenos dias a todos recien vi en ali exprees la mi pad 4 por 202 desde españa en plaza pero viene precintada en ingles y chino sin rom ni nada ahora mis dudas se puede usar bien instalar todas las apk en tienda y demas? Tiene miui 10 en la version china ingles sin rom de eu y esas cosas soy un usuario casual que no toca cosas de la tablet como twrp y esas cosas solo quiero usarla para youtube leer juegos y demas que opinais va bien? Un saludo y gracias.
Pd: mi ortografia es pesima siento a quien le sangren los ojos
Responder Con Cita

Viejo 07/12/18, 08:47:08
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Versión de ROM: ---
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Comprada hace 10 días en aliexpress por 150. Edición china inglés. Hay un par de hilos por aquí q te explican lo básico para instalar la Google store y q las apps estén en español y poco más. Yo, de momento, sin excesivos problemas. Buscando se encuentra solución para casi todo. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 10:35:54
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Buenos dias a todos recien vi en ali exprees la mi pad 4 por 202 desde españa en plaza pero viene precintada en ingles y chino sin rom ni nada ahora mis dudas se puede usar bien instalar todas las apk en tienda y demas? Tiene miui 10 en la version china ingles sin rom de eu y esas cosas soy un usuario casual que no toca cosas de la tablet como twrp y esas cosas solo quiero usarla para youtube leer juegos y demas que opinais va bien? Un saludo y gracias.
Pd: mi ortografia es pesima siento a quien le sangren los ojos
Yo al igual que el compañero de arriba, la tengo desde hace 10 días y estoy encantado.
Has echo bien que la hayas comprado en inglés / chino ya que no existe versión multilenguaje oficial.

Sigue los tutoriales para meter Google play y las demás apps de Google. También haz el método para que las apps y juegos se te pongan en español (si es que tienen el idioma claro) y la tendrás lista para disfrutarla en condiciones.

Si usas telegram, hay un hilo donde vienen tutoriales y donde te podríamos también ayudar en lo necesario @XiaomiMiPad4tutos

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 16:04:39
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Mencionado: 7 comentarios
Gracias a ambos por la respuesta entonces si la cojo en ingles y chino la tablet estara en ingles eso vale pero los juegos y redes sociales estaran en ingles tambien? No puede ser tendran los juegos obcion de idioma y podre ponerlo en español aunque la tablet este en ingles por su rom nose
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 16:17:27
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Gracias a ambos por la respuesta entonces si la cojo en ingles y chino la tablet estara en ingles eso vale pero los juegos y redes sociales estaran en ingles tambien? No puede ser tendran los juegos obcion de idioma y podre ponerlo en español aunque la tablet este en ingles por su rom nose
Cómo te han indicado, revisa los hilos que hay sobre la ROM China estable, y ahí tendrás respuesta a todas las dudas que planteas, está bastante bien aclarado y con imágenes de cómo queda la tablet configurada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Reglas de Mensajes