|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuvistes que cambiar algun archivo como el nocheck recovery?? O el mismo del mate 10 pro nos vale al mate 10 alp-l09? Quiero actualizar desde mi beta a la final. Perdistes algun archivo o tuvistes que hacer un reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuvistes que cambiar algun archivo como el nocheck recovery?? O el mismo del mate 10 pro nos vale al mate 10 alp-l09? Quiero actualizar desde mi beta a la final. Perdistes algun archivo o tuvistes que hacer un reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé ese archivo tal cual metiendo los ficheros de nuestro modelo descargados desde ff. No cambié nada de recovery. No se me borró nada pero tenía copia de seguridad hecha. No te la juegues a no tener copia porque como te falle, te quedas sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que tal el que la teneis, va fina? Como abren las apps y camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto demasiada diferencia con la última beta pero creo que va bastante bien. Las aplicaciones abren rápido y la cámara no he probado gran cosa. Tiene buena pinta, pero cuando actualice la gente que está en oreo sabremos si mejora o empeora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y la galería creo que ya van bien. Aunque a la galería puede que le falte algo de velocidad a la hora de cargar las nuevas imágenes, pero nada que ver con las betas. Los gestos pues los activé para probar y los quité porque para mí la huella va perfecto. Supongo que todo será acostumbrarse. El gesto de la multitarea vibra y no se puede quitar, algo que no me parece muy cómodo. Funcionan bien los gestos, pero teniendo la opción de la huella yo no creo que los vaya a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha borrado ningun archivo ni la configuración. La final la veo bastante estable, hoy comentaré que tal la duración de la batería con una foto al final del día, pero parece que bastante bien, os animo a los que teneis el bootloader abierto a probar Pie y a ver si hay suerte y se puede rootear dentro de poco con magisk, aunque en mi caso el root cada vez es menos útil para el uso de customización que le he dado en Android a lo largo de los años, desde android 8 con Andromeda o los mismos temas de huawei viene siendo casi lo mismo. Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a durc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobé que el Lagueo o retardo en galería es debido a la sd ext que uses si es que guardas las Imágenes ahí claro.... Compré una sandisk extrem de 128, A2 y la galería vuela!
Creo q con los gestos, nos pasará a muchos, ya acostumbrados a la huella.... Salud2 La cámara y la galería creo que ya van bien. Aunque a la galería puede que le falte algo de velocidad a la hora de cargar las nuevas imágenes, pero nada que ver con las betas. Los gestos pues los activé para probar y los quité porque para mí la huella va perfecto. Supongo que todo será acostumbrarse. El gesto de la multitarea vibra y no se puede quitar, algo que no me parece muy cómodo. Funcionan bien los gestos, pero teniendo la opción de la huella yo no creo que los vaya a usar.
![]() Última edición por kacarot Día 06/12/18 a las 12:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado siguiendo la guía de XDA y he instalado la B159. Llevo unos minutos solo, pero el teléfono parece funcionar mucho mejor que con la beta.
Ah, y tengo el parche de noviembre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EvilHowl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de aquí, q te redirige al de xda https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29764766
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se puede actualizar el mate 10 alp-l09432 (con rebrand) sin problemas con el mismo archivo que el del mate 10 pro, lo único que cuando instalas el twrp, como es el del mate 10 pro no funciona el tactil, pero no es problema porque no hace falta para la actualización de la beta 109 a la final.
No se me ha borrado ningun archivo ni la configuración. La final la veo bastante estable, hoy comentaré que tal la duración de la batería con una foto al final del día, pero parece que bastante bien, os animo a los que teneis el bootloader abierto a probar Pie y a ver si hay suerte y se puede rootear dentro de poco con magisk, aunque en mi caso el root cada vez es menos útil para el uso de customización que le he dado en Android a lo largo de los años, desde android 8 con Andromeda o los mismos temas de huawei viene siendo casi lo mismo. Un Saludo ![]() Uso normal, música 1 hora, 1 hora compartiendo internet, un par de llamadas cortas, algo de navegación y de whatsapp y 5 min de linterna, 5-10 fotos. Uso de batería normal, no modo de ahorro de batería ni de alto rendimiento Huawei se lo ha currado muchisimo con esta actualización, va fluida, sin problemas en todo el día y la batería es IMPRESIONANTE. Sinceramente, la mejor versión de Android en mi opinión, os animo a actualizar a todos los que podais ya con el bootloader abierto. Un gran trabajo de Huawei, además, considero que funciona mucho mejor la app de música Neutron desde la última actualización, hace un uso del DAC de 32 bits increible (opinion que mantengo desde la beta, creo que han mejorado el driver del DAC) Le tenía un poco de envidia a Iphone por su buen sistema operativo, pero ahora creo que le va a tener envidia a Huawei el resto de marcas ;p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok hay q meter el update full descargado de ff en la carpeta zips here? Solo ese archivo el gordo. Hice en si dia rebrand de c40 a c432, se me escapa algo?
Por cierto con flashy 0.2? Nose que pasa que No tira. ![]()
Última edición por damosa Día 07/12/18 a las 22:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si para meter la rom por el método de XDA hay que tener el bootloader abierto y ser root a los que nunca hemos tenido el código que hace meses dejó de dar Huawei nos toca esperar, ¿no?
|