|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, el "contenido" de la carpeta dentro de la raiz!.... (tres carpetas en la sd)
Yo no tenia el txt... jeje lo ice pa k fuera mas facil! Dame 1 dia y os ago un tutorial kn fotos! E estao muy liao! Perdonar la espera (juegos y tutorial)! Are una reforma esta semana del post y tara mas currao! Saludos Sent from my LG-P920 using Tapatalk ![]() gracias por el currazo, jefe! me va todo menos el crack...grrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nintendo 64
bueno deciros que el donkey kong 64 si funciona bastante bien, lo unico que hay que hacer es: - cargar el juego - una vez dentro, ir a las opciones y seleccionar quitar intro o historia. - darle a jugar y ya esta funcionando ok por cierto alguien me puede decir cual es la rom que funciona del RAYMAN 2 para el emulador? o como hacerlo funcionar? un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probaré lo del donkey kong no sabía que se podía saltar la intro gracias
de lo del rayman ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el pes 2012
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juegos que funcionan en 3d
Gangstarmv, Bia2, Samurai 2, y un programa 9s-Music hd es un reproductor de musica. El juego Gangstarmv y bia 2 son para lg o2x pero me funcionan en lg o3d. y en 3d |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando! Darme un par d dias y tara todo actualizado!....
Pondre una lista kn las peticiones! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdona la espera! se me olvido poner esto en el tutorial! lo mire y mire asta encontrar MI FALLO! jejeje En esta versión 8.24 marcamos la casilla "Check this if you have 8.16 version", le damos a generar y apuntamos el Numero de Serie
|
||||
|
||||
|
saludos a todos!
- actualizado 12/10........ peliculas, tutoriales y peticiones! espero k os sirva! saludos
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo resident evil direct cut para emulador psx...en español y funciona perfecto...si a alguien le interesa ...mirare como subirlo ..porque nunca e subido nada....gracias por todo jandriu_knros...y por en buen trabajo que haces para todos nosotros los novatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad va en 3d el emulador de psx? Y cual, fpse o psx4droid?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo resident evil direct cut para emulador psx...en español y funciona perfecto...si a alguien le interesa ...mirare como subirlo ..porque nunca e subido nada....gracias por todo jandriu_knros...y por en buen trabajo que haces para todos nosotros los novatos.
![]() te recomiendo multiupload! va muy bien! asi tienes varios servidores diferentes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado seccion peliculas!
Jackass 3D (latino) ---------------------> Part1 / Part2 Part3 / Part4 Part5 (700mb / 2.77) //// NOVEDAD/// - Demo 3D Digital+ (videoclip torrente + trailer 3d y mas videos)---------------------> LiNk de DeScArGa (832mb) (muy buen efecto 3d) Mundial 2010 3D (el documental)----------------------->LiNk De DeScArgA (732mb) /NOVEDAD/ la pelicula jackas no e podido cambiar el audio a español! pero es 1080p y en 3d real, no forzado! ire subiendo! pero mas lento, asta el lunes tengo faena! saludos compañeros
Última edición por jandriu_knros Día 13/10/11 a las 03:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El dungeon defender se ve muy bien en 3d pero va muuy lento
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir video 3D Demo 3D Digital+
Hola compañero me presento por primera vez en este foro ya que poseo un LG optimus 3D de vodafone. Me gustaria saber cual es la forma de ver el video de Demo 3D Digital+ con extension .mkv ya que al reproducirlo en 3d me aparecen las dos pantallas como si fuera en 2D, si le doy al 2D siguen igualmente las dos pantallas. Alguien me podria decir cual el la forma de verlo en 3D. Gracias por antelacion y felicidades por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero me presento por primera vez en este foro ya que poseo un LG optimus 3D de vodafone. Me gustaria saber cual es la forma de ver el video de Demo 3D Digital+ con extension .mkv ya que al reproducirlo en 3d me aparecen las dos pantallas como si fuera en 2D, si le doy al 2D siguen igualmente las dos pantallas. Alguien me podria decir cual el la forma de verlo en 3D. Gracias por antelacion y felicidades por el foro.
![]() es el boton k tiene un dibujo cuadrado, al lado de la casita!! jejeje no me sale su nombre! eso si, primero activa el 3d para poder ver los ajustes del 3d!!! jejeje ![]() espero k te lo aya resuelto!!! saludos compañero!
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!... aki teneis actualizado el post!!
AÑADIDO: - Distrito 9 -------------------------------------------------> Part1 / Part2 / Part3 Part4 (700mb / 2.7gb) ///NOVEdad/// - Furia Ciega ---------------------------------------------->Part1 / Part2 (700mb / 1.2gb) //NOveDad/// PETICIONES // Preparando // -order & chaos(milokoo)..............................> Link HD (PROVADO kn convertidor 3d, funciona 100%) NoveDaD!!! esta noche subire 2 pelis mas! y a final de semana tendre preparado los paks de juegos!! saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jandriu_knros el problema lo resolvi rapidamente, no conocia dicho menu, ahora se ve perfect. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jandriu_knros el problema lo resolvi rapidamente, no conocia dicho menu, ahora se ve perfect. Gracias.
![]() ![]() denada compañero! tamos pa ajudar! jejejeje