|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas y datos simultáneamente
Pues eso, yo uso el teléfono con dual sim, y e notado que cuando llamo, no me permite usar los datos, vengo de un Oneplus 5, y al principio no se podía pero en una de las otas lo corrigieron...
A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?? Última edición por JanP Día 04/12/18 a las 16:32:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando llamo me agarra h+ y no 4g pero los.datos si me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si os sirve de consuelo yo en mi note 8 me pasa igual, depende de la configuración y de que tarjeta de las dos tengas configurada como datos te deja sin ellos durante la llamada.
Es bastante jodido cuando vas en el coche con el waze y te deja vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije mas arriba es normal y ocurre con cualquier terminal.
Buenos días, si os sirve de consuelo yo en mi note 8 me pasa igual, depende de la configuración y de que tarjeta de las dos tengas configurada como datos te deja sin ellos durante la llamada.
Es bastante jodido cuando vas en el coche con el waze y te deja vendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con el Op5 y el Op6 que tengo ahora, diría que los datos se cortan solo, cuando recibes una llamada de la sim que no tiene los datos activados. En mi caso SIm 1 Orange y Sim 2 Movistar, llevo normalmente los datos de la sim 2 activados, cuando recibo/hago una llamada por la sim 1 los datos se cortan. Mientras que si recibo la llamada por la sim 2 los datos siguen activos. Al menos esa es la conclusión a la que he llegado yo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||