|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar 2...
Uno para mi hermano y otro para mi.... Que tal de batería? Tengo un mi6 y tengo dudas de cambiar( pero android puro es droga) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré como va el envío y atención de Asgood, he leido buenos comentarios, además dicen que dan 30 meses de garantía. 🤞
Espero que no tengan muchos fallos estas primeras remesas, nunco he comprado algo recien salido. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, tengo mis dudas de que me lo entreguen hoy. No creo que sea lo mismo en ruta de entrega que en reparto.
Ya veréis como se queda todo el finde por ahí parado y hasta el lunes, nada. Edito : parece ser que no estaba mirando en el sitio correcto, he metido el código en DHL parcel y a las diez menos diez de la mañana, no llegó a vitoria, llegó a León y está en reparto. Así que sí, ahora sí llega hoy. Dejo enlace para meter código https://clientesparcel.dhl.es/LiveTracking ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, me lo imaginaba. Pues sí, arriba los cazurros!
¿También tienes un pixel? Ahora tengo el 3 xl y anteriormente nexus 6p y pixel xl. ¡La ilusión que me hizo el primer pixel! Y ahora que tengo este en la mano, y eso que en casa también hay dispositivos de Apple, no cambio este pixel por ninguno. Debo tener mucha suerte porque ninguno me ha dado problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Oye me lo tenian que haver entregado ayer y pone retrasado ni tracking ni nada los imbeciles estos de google desde el dia 25 domingo que pedi el pixel 3 128 gb blanco y la base pedida el 26 tambien retrasada. Seran retrasados!!! Que he llamado 39 veces!!! Para mierda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@mmartica46: Me alegro de que te haya llegado y estés encantada con él. Tengo encargado el negro (Es un valor seguro) en amazon y me preguntaba si arriesgar con el not pink... lo ves como demasiado "para tía" o es más bien unisex?
La verdad es que lo que más me gusta (absurdo, lo sé) es el botón de power en naranja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un color crema muy suave, un color arena muy pálido. No es para nada de chica. Además, ya no existen los colores con género. Tú pilla el que te guste.
@mmartica46: Me alegro de que te haya llegado y estés encantada con él. Tengo encargado el negro (Es un valor seguro) en amazon y me preguntaba si arriesgar con el not pink... lo ves como demasiado "para tía" o es más bien unisex?
La verdad es que lo que más me gusta (absurdo, lo sé) es el botón de power en naranja... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila. Yo tengo el mío, sólo espero que me llegue el segundo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me lo tenian que haver entregado ayer y pone retrasado ni tracking ni nada los imbeciles estos de google desde el dia 25 domingo que pedi el pixel 3 128 gb blanco y la base pedida el 26 tambien retrasada. Seran retrasados!!! Que he llamado 39 veces!!! Para mierda!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado 10 veces cada dia desde el miercoles y me he puesto tan pesado que un tal Eduardo me ha dicho que no llamara mas y le dije guau me he puesto famoso justo lo que queria!!!! Ouuuu yeahhhhh. Me dijo algo asi como que no podria llamarle en unos dias pero tu eres imbecil o de que vas? Yo llamo las veces que me salga de los ... y le colgue y justo volvi a llamar. Pero es que si entras ahora y lo compras te llega entre mañana y pasado esto es subrealista de imbeciles vamos... No canceles ni pares de llamar !!! Es la unica forma
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Mediamarkt del día ¡¡24,25,26 en adelante!! acaba de llegar a Mailboxde.
Seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|