|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer eso que se consigue? Vuelves a tener el móvil operativo, pero si intentas flashear de nuevo la batista te pasaría lo mismo, puesto que sigues teniendo la stock ki3, lo que necesita es meter una 2.3.4, así que modo download y flashear la rom 2.3.4, rotearla y luego la batista por recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() nooo, lo unico que hace es provocar el arranque de la batista, por que el que provoca el faalo de arranque son las roms, por algo que hay por ahi sin perfilar, porque les ocurre a muchos, sea la batista, la crisk, etc No le ocurre a todos. yo ya creo que podria ser depende de la KI3 que te hayas descargado
Última edición por hairam Día 12/10/11 a las 18:51:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otro kernel una vez hecho esto y creo que ya no te arrancara. (al menos ese era mi caso) Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que me interesa saberlo, por que seria el primer que falla y habria que tenerlo en cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se de que era que no me sonara el móvil, parece ser que era al restaurar los datos del sistema, me he tirado toda la tarde intentando averiguar de que era
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenooo si lo haces con titanium yo siempre tengo problemas yo uso el titanium para apps y datos de usuario y luego el mybackup pro porque permite recuperar las configuraciones del sistema como brillo sonido mensajes alarmas y como estan las apps puestas en el escritorio por asi decirlo ynunca me a fallado
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, si, asi lo hice y no me dejaba instalar luego ningun kernel. En mi caso lo solucione instalando la ki4 oficial y actualizando las versiones de la rom. Aunque bueno ya sabemos que cada terminal es un mundo, gracias por tus comentarios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se va estabilizando, aunque que haya estado casi siempre con wifi se nota...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprobado....el wifi iba muy lento...ha sido cambiar de kernel y solucionado el problema.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 2.2 es bastante mejor que la 2.0, es más rápida. La única funcionalidad que ha perdido es el jkay, pero solo hasta que este adapte su programa a la nueva rom. Por lo demás usando el agile lock para el bloqueo de pantalla, y teniendo en cuenta que tiene el menú power extendido de serie pues lo único que echo de menos es el acceso directo desde el status bar a las distintas configuraciones manteniendo pulsado el icono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por tu ayuda, coincido contigo, y en que lo más molesto es la falta del jkay y no había caído en sustituirlo por el agile y del acceso directo desde el status bar. Pero además la tipografía ha cambiado, y en la versión wifi note el navegador muy rápido. Pero supongo que le daré otra oportunidad. Por casualidad has accedido a un recurso compartido mediante cifs. Se supone que lo soporta pero no me funciona. Alguna sugerencia? Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 13/10/11 a las 04:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenooo si lo haces con titanium yo siempre tengo problemas yo uso el titanium para apps y datos de usuario y luego el mybackup pro porque permite recuperar las configuraciones del sistema como brillo sonido mensajes alarmas y como estan las apps puestas en el escritorio por asi decirlo ynunca me a fallado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el problema que había con la grabación/reproducción de video? me refiero a los tirones al reproducir los videos grabados a 1080p?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tema adaptado para la batista 2.2
http://www.megaupload.com/?d=9DKQMJAQ No he cambiado nada, solo adaptar los cambios que siempre le pongo al tema de nuestro querido amigo lexullde ![]() ![]() ![]()
Última edición por LoQo Día 13/10/11 a las 14:55:09. |