|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y comento:
El sense y la fluided funcionan superfino de momento. Pero me pongo a restaurar las aplis con el Titanium y ¡SORPRESA! no tengo espacio para instalar todas la que normanmente instalo, saliendo un asistente para mover o borrar las aplis. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y comento:
El sense y la fluided funcionan superfino de momento. Pero me pongo a restaurar las aplis con el Titanium y ¡SORPRESA! no tengo espacio para instalar todas la que normanmente instalo, saliendo un asistente para mover o borrar las aplis. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes habeis hecho para pasar de Aurora v3 a v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que veo de la v4 respecto a la v3:
Las transicciones entre escritorios han mejorado mucho y son mas fluidas. Los botones de la barra de abajo, de abrir menu y de abrir widget van tan lageadas como antes(0.5 segundos en abrir) y respecto al boton de la derecha de la barra de abajo, el de personalizacion y todo eso... cuando lo pulso se me abre el navegador?!?! Alguien sabe como arreglarlo? Me parece que era a @ramaylu a quien tambien le paso esto con versiones anteriores...Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de la barra de abajo, de abrir menu y de abrir widget van tan lageadas como antes(0.5 segundos en abrir)
y respecto al boton de la derecha de la barra de abajo, el de personalizacion y todo eso... cuando lo pulso se me abre el navegador?!?! Alguien sabe como arreglarlo? Me parece que era a @ramaylu a quien tambien le paso esto con versiones anteriores...Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tngo un problema cn el teclado, no me sale x ningun lado y no puedo configurar las cuentas sms...
gracias un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
la v4 va muy bien fluida y rapida solo me falla el icono de personalizar en la pantalla
que pico y abre el navegador de intenet un saludo EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
No me va fluido
Hola!!
Leo con cierta envidia que la ROM os va muy fluida y muy rápida y me pregunto qué he hecho mal porque a mi se me traba a veces y no me va demasiado fluida. A veces tarda bastante en abrir los contactos, por poner un ejemplo. A ver, la SD es de 8GB y le he hecho partición SWAP 0 y una partición de 1GB EXT3 (el recovery de Revolutionary no me deja EXT4 o no he encontrado la opción) ¿Hay mucha diferencia de velocidad entre EXT3 y EXT4? El Boot es el CM7r2. La tarjeta pone que es de clase 4 pero os adjunto las pruebas de velocidad. Sabéis qué puede ocurrir?? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa con esta rom, he cambiado el hboot y estoy restaurando y de repende dice que me falta espacio en la memoria interna, puede ser que al cambiar de hboot no coga las particiiones que estas super bien hechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola compi tu instalastes el v3 pues has lo mismo con la v4 yo lo hice hasi y esta de lugo pero sin WIPE ninguno un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo porque es la primera vez que me pasa,,,,la flaseas otra vez sin wipes o con wipes'? alguna solucion a ver el pquete del moderador jaja @Yamcha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|