|
||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, hay mod para la rc??? salu2
![]() se los pedire a andy haber si tiene ganas dde currar los modos 1.10.7 luego los tendreis traducidos
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desde ayer el modem que trae la rom y va cojonudo la cobertura muy bien y el wifi a tope, a falta de probar gps
Es la 1a vez que no lo cambio y el funcionamiento no podia ser mejor Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom en cuanto a fluidez, velocidad me tira cojonuda con kernel de serie, aunque en 3 horas que llevo con ella me a hecho 2 reinicios, 1 de ellos justamente despues de retirarle el cable USB y el otro igual.
Edito: confirmado, cada vez que paso datos al movil y retiro el cable USB el movil se queda loco,, hace un reinicio rapido (sin pedir pin) y vuelve a la normalidad...supongo que sera algun fallo a la hora de montar las sd Última edición por n3stor1 Día 10/10/11 a las 10:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran meterle el modo volumen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245005
|
||||
|
||||
|
He visto hace tiempo que este MOD solo funciona con el boton de power y no con el de la persiana que creo que lo debe usar bastante gente.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, porque el tipo de letra en los iconos del escritorio esta en negrita, cuando en casi todas las MIUI viene en normal. Hay alguna forma de ponerla en normal, ya que la negrita me parece mas fea.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Erdano podes chequear el directorio porq me sigue tirando FC me baje el go dialer ahora puedo ver los numeros pero cuando quiero editar los que estan en la cuenta de google me tira FC y me saca ... ya no se q hacer...
Última edición por jonnie84 Día 10/10/11 a las 20:32:21. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Erdano podes chequear el directorio porq me sigue tirando FC me baje el go dialer ahora puedo ver los numeros pero cuando quiero editar los que estan en la cuenta de google me tira FC y me saca ... ya no se q hacer...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entrro a los contactos busco uno y cuando quiero entrar me tira FC y dice: el proceso android.proccess.acore se ha interrumpido inesperadamente.. me baje el go go dialer ahora si me deja entrar a los contactos pero cuando intento editarlos me vuelvo a tirar FC no me pasa con todos pero con algunos si |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo al principio de tenerla instalada, activa la sincronizacion automatica y datos de referencia, si no empieza a sincronizarse solo, hazlo manualmente, cuando acabe desactivalo de nuevo y listo, a mi no me ha vuelto a fallar.. Y suelo sincronizar manualmente casi a diario, de todos modos aunque salga la exclamacion en rojo en contactos si te fijas, realmente si sincroniza los contactos, no se porque tira ese error, pero sincronizar sincroniza..
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dano, que modem recomiendas?? utilizo JPY, y llevo el kernel neo17 r16 desde hace ya varias roms, y en esta update 1.10.7 he notado el telefono mas chupón de lo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: En que se diferencia esta rom a esta de kakomalo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 |