|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung vende terminales Galaxy S II a 2 dólares junto a la Apple Store de Sydney
Samsung vende terminales Galaxy S II a 2 dólares junto a la Apple Store de Sydney ![]() Leemos en Engadget.com No sabemos cuánto te habrás podido gastar en tu Galaxy S II (si es que eres orgulloso poseedor de uno, claro), pero apostamos nuestros preciados dedos tecleadores a que en absoluto lo hiciste bajo las condiciones que ahora mismo anda ofreciendo Samsung en Australia. La compañía ha iniciado en el país de los canguros, concretamente en Sydney, una agresiva campaña consistente en la apertura de una especie de "tienda exprés" temporal junto a la Apple Store de la ciudad en la que cada día -lee bien- venderá terminales Galaxy S II libres de contrato por 2 dólares a sus diez primeros compradores. Ahí es nada. Para terminar de tener contenta a la casa de la manzana, la compañía coreana mantendrá su promoción hasta este próximo viernes (incluido), día en el que, te recordamos, se va a poner a la venta el iPhone 4S. Vaya casualidad. No sabemos si a Samsung se le ocurrirá realizar otra acción similar en otras regiones, pero desde luego este tira-y-afloja entre las dos grandes compañías nos gusta muuuuucho más el que se traen en los juzgados, ¿no crees?. ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juas, ¡¡es la guerra!!.
|
||||
|
||||
|
y yo en lista de espera
y yo tendre que esperar mas de un mes para que me llegue el mio porque estan agtados menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ojala hicieran eso en valencia
|
||||
|
||||
|
Y cuanto cuesta un billete ida-vuelta al país de los canguros ? A ver si me sale a cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y vosotros creeis que aqui españa seria eso posible solo los diez primeros cada dia
pues todo lleno de tiendas de campaña y pistolas por todos lados como no , nos gusta estos fregaos en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte tengo una amiga en Sydney y le voy a decir que si me puede hacer el favor de acercarse a pillarme uno, pero me temo que cuando vea la cola de la tienda me llame para mandarme a tomar por donde amargan los pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis por unos 1.800 euros ida y vuelta salida Barajas a las 8:15 y llegando a Kingsford Smith (Sydney) a las 21: 00 horas (del día siguiente), con escalas en París y Hong Kong. Total unas 37 horas de viaje. Lo pongo por que como os veo animadillos y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno momento para viajar a Australia! jejej
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo puntos de Pepephone, he, he.
La iniciativa de Samsung es mucho mejor, les sale más barata, les da mejor mejor imágen y le hace más pupa a Apple que 100 demandas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son 10 al día y son pocos días, con los que haya acampados ya cubren la oferta.... no hay para nadie más.
Por cierto, ¿esto en españa sería ilegal no? (vender por debajo del precio de fabricación), los podrían regalar, pero venderlos a menor precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis por unos 1.800 euros ida y vuelta salida Barajas a las 8:15 y llegando a Kingsford Smith (Sydney) a las 21: 00 horas (del día siguiente), con escalas en París y Hong Kong. Total unas 37 horas de viaje. Lo pongo por que como os veo animadillos y eso
![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea dañar a Apple, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|