|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valandilin Día 09/11/18 a las 09:30:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, deja la duda yo espero que sea software , ya que me pasa como a ti si estuviera mal los altavoces pasaría con la música , vídeos tonos de llamada no?
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho, en sonido es brutal, suena genial en Youtube , Spotify, altavoz para llamadas , notificaciones...
Estoy justamente comparándolo con el pixel 2XL que aún poseo y la diferencia en riqueza y claridad es muy notoria ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi ,has probado Netflix , o vídeos de web, y tal es que es verdad en Youtube no consigo parecía que lo solucione pero nada
Estoy tranquilo que debe ser la app de yt , porque no es normal, estoy haciendo pruebas con Netflix y se escucha bien, y en yt suena como distorsiones sobre todo en volúmenes bajos A los demás probar nose si tenéis Netflix para que no os pete la oreja ponerlo bajo, ya veréis que el.sonido es distinto quizás no os moleste o no lo apreciamos pero si se nota Edito: esto es de Iker Jiménez de cuarto milenio, Si en yt pongo un videoclip se escucha como en yt music perfecto y en cambio si pongo un vídeo de una review por ej si lo noto es flipante
Última edición por Neokid Día 09/11/18 a las 19:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.pcworld.com/article/3318...bug-fixes.html
sobre los altavoces no dice nada google de momento https://www.androidpolice.com/2018/1...issue-tracker |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.pcworld.com/article/3318...bug-fixes.html
sobre los altavoces no dice nada google de momento https://www.androidpolice.com/2018/1...issue-tracker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el pixel 3 (pequeño) tiene ese problema también? Me gustaría comprar ese modelo, el sonido por altavoces me importa bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacemos esperar? O pedir remplazo? Porque para pedir y que pase igual , yo hasta el 19 puedo cambiarlo , después ya es un lío , su que pueda hablar con Google directamente, pero por te era lo del seguro tengo que llamar a Orange de todas formas
Con lo fácil que sería un teléfono perfecto en la primera remesa
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo el pixel 3 pero si el pixel 2. Prueben a ver si les cambia en algo, ir a accesibilidad bajas y pon el audio en mono, se escucha muchísimo mejor que en estéreo por lo menos en el pixel 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso suena raro también.
Y sobre todo vibra muchisimo la parte de detrás. Tengo puesto funda y se nota una barbaridad como tiembla cuando subo el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, en mi pixel 2 se nota un poco menos ya que tengo una Spigen neo hibryd. Pero para mi no es un defecto ni nada acordate que tenes 2 altavoces frontal obviamente va a vibrar tmb sucede con los que tienen 1 vibra del lado donde se encuentra. Nunca te pusiste a tocar un parlante Bluetooth cuando suena? Vibra con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los vídeos de Youtube me vibra todo el móvil. En cambio en tonos de llamada o música de otras apps no vibra tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces
Yo tengo desde hace 2 semanas el pixe 3xl y estoy para llevarlo a orange que me lo revisen, el altavoz sue a bien en altos pero en medios bajos, si poneis en youtube musica con de flauta o videos de youtubers, en su voz al hablar hace un ruido horroroso distorsiina la voz , repito en volumen bajo medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace pero , creo que es un bug , que lo corregirán, por qué yo pedí reemplazo y en los dos lo hacían , en el de la tienda igual, a mucha gente igual en el foro
Yo tengo desde hace 2 semanas el pixe 3xl y estoy para llevarlo a orange que me lo revisen, el altavoz sue a bien en altos pero en medios bajos, si poneis en youtube musica con de flauta o videos de youtubers, en su voz al hablar hace un ruido horroroso distorsiina la voz , repito en volumen bajo medio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si voy a que me lo reeplazen lo haran o me diran que es un problema de software y que no me lo remplazan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||