|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última tiene lags. Ya no sé cuál va fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada probé hasta una tester que si tenía modo noche en 8.1 pero no hace nada, esperaré a adroide 9 tampoco me es tan neceseria la Gcam, la nativa también hace fotos muy buenas y no a presentarme a ningún concurso de fotografía...... Jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé ustedes pero he hecho pruebas de noche con la gcam y la nativa y la que saca mejores fotos es la nativa.
O bien yo no la he configurado bien, o yo que sé, no es que sea un entendido en fotografía pero sé ajustar una aplicación para hacer buenas fotos, así que no entiendo. Ya me diréis qué habéis hecho los que decís que se nota mucha diferencia entre una y otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé ustedes pero he hecho pruebas de noche con la gcam y la nativa y la que saca mejores fotos es la nativa.
O bien yo no la he configurado bien, o yo que sé, no es que sea un entendido en fotografía pero sé ajustar una aplicación para hacer buenas fotos, así que no entiendo. Ya me diréis qué habéis hecho los que decís que se nota mucha diferencia entre una y otra. ![]() Dinos que rom llevas, que versión de la gcam... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en android pie y por lo que veo tu estas en oreo. No te voy a poder ayudar mucho.
En pie mejora bastante el desempeño de la gcam. De todas formas prueba a utilizar la última apk de la gcam que haya incluso aunque diga que es para Android pie. Creo haber leído algún compañero que también funciona en oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma versión q tengo yo, es la última para oreo.
Las de pie en oreo no van muy bien , no funciona night sight, ni flash, ni hdr ni slowmotion. En esa versión para oreo lo que falla es q al de dos fotos seguidas tienes q refrescar xq sino se bloquea. Mi configuración es sensor tanto trasero como delantero pixel 3xl, high iso in the dark , min iso 1/4 segundos para nocturnas , flash quitado, HDR mejorado y jpg al 100 % . Y hace mucho mejor en nocturnas y interiores q la nativa. No hace los milagros del night sight pero si bastante mejor q la nativa, sobre todo en interiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ultima Gcam sobre Oreo y como dice el compañero Gorka, no funciona nada de lo que el cita, si que es cierto que ya no se traba, ni tiene lag a la hora de hacer fotos, bajo mi punto de vista, mejor que su version en oreo, si mal no recuerdo la que tengo instalada es la .21.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma versión q tengo yo, es la última para oreo.
Las de pie en oreo no van muy bien , no funciona night sight, ni flash, ni hdr ni slowmotion. En esa versión para oreo lo que falla es q al de dos fotos seguidas tienes q refrescar xq sino se bloquea. Mi configuración es sensor tanto trasero como delantero pixel 3xl, high iso in the dark , min iso 1/4 segundos para nocturnas , flash quitado, HDR mejorado y jpg al 100 % . Y hace mucho mejor en nocturnas y interiores q la nativa. No hace los milagros del night sight pero si bastante mejor q la nativa, sobre todo en interiores. ![]() Acabo de configurarlo de igual manera y nada, yo creo que casi que me salen peor las fotos con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de días comparando la gcam y la stock. Con Android 9
Solo de día, y cámara trasera: Video: estabiliza muchísimo mejor la stock Foto a dos metros; mínima diferencia a favor de la stock Foto paisaje: la stock recoge mucha más luz. Zoom; muy parecidas, no sabría con cuál quedarme. Retrato: me ha gustado más la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dia ambas camaras se asemejan bastante, creo que es de noche cuando la Gcam saca mejores fotos que la stock !
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando q llegue pie estable para actualizar xq nunca he andado con betas... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de beta es un decir.
yo siempre llevo betas en xiaomi desde hace años y perfecto. si me dijeras que las estables tuvieran menos fallos pero tienen los mismos o más y tardan mucho más en solucionarlos. A mi modo de parecer la stock de día y exterior sin pega y video en cualquier situación genial. En situaciones de luz artificial y nocturnas con gcam no trepido ni una, en cambio con stock o tiro 3 fotos o una con pulso perfecto para igualar a la gcam. Con la cámara delantera en cualquier situación me da mejor resultado gcam... Y eso q estoy con oreo sin zsl ni night sight...
Estoy deseando q llegue pie estable para actualizar xq nunca he andado con betas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el PocoPhone F1
Aquí unas fotos con la Cámara stock, casi todas en HDR, las de los peces, bogavante tienen un cristal delante, x lo q puede haber reflejos..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas 3 últimas con muy poca luz bastante menos de lo q se ve en las fotos, también en HDR ![]() ![]() ![]() Estas con flash ![]() ![]() Modo retrato cámara stock ![]()
Última edición por bertotru Día 02/12/18 a las 12:32:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la beta solo es un mal nombre, la descargas, le das a un boton y se instala,asi de simple el resto es todo igual que con la stock. Lo de que tenga mas fallos es solo en las primeras betas ahoramismo si las comparas la que es beta es la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|