|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema era originado por la sim ya que al apagar y volver a arrancar como dice usted más arriba con otra sim en la primera pantalla que sale tras flashear la rom te pide cambiar la region le das que si y ya pasa a phe, como dato la sim que me daba el problema es de Lowi puse una de Yoigo y se solucionó, muchas gracias señor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema era originado por la sim ya que al apagar y volver a arrancar como dice usted más arriba con otra sim en la primera pantalla que sale tras flashear la rom te pide cambiar la region le das que si y ya pasa a phe, como dato la sim que me daba el problema es de Lowi puse una de Yoigo y se solucionó, muchas gracias señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta tonta compañeros. Vengo de Xiaomi y ando ya perdido con Samsung. El último que tuve fue un Note 4.
Estos archivos valen tanto para la versión de 128 como de 512? Yo tengo esta última. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es algo más personal. Hay compañeros que "necesitan" actualizar nada más salir y otros que no les importa esperar a ver los problemas que puedan aparecer con cada nueva actualización
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a actualizarlo y no hay manera, ni con pit, ni sin pit. Estoy haciendo todo el proceso al pie de la letra pero sigue siendo AMO/AMO/AMO.
El móvil es de orange y la sim de Masmovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa seguro por la sim que es de masmóvil, la de lowi tampoco sirve, tuve que ponerle una de movistar para que fuera.
|
||||
|
||||
|
No sé, a mí me pasó con mi S8+ y ésta fue la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la ultima actualizacion instalada pero me da la sensacion que el telefono no va tan fluido como deberia,voy a resetear el telefono de fabrica,que me recomendais,que lo haga desde odin o desde ajustes de fabrica del movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() A mí me va fluidísimo no sé si tiene algo que ver los 8GB de Ram.....Por otro lado activa las Opciones de Desarrollador y vete al apartado Escala...Verás 3...Pon las 3 en 0.5 y verás si se nota algo más rápido todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las 2 te irá bien compi.....
![]() A mí me va fluidísimo no sé si tiene algo que ver los 8GB de Ram.....Por otro lado activa las Opciones de Desarrollador y vete al apartado Escala...Verás 3...Pon las 3 en 0.5 y verás si se nota algo más rápido todo. Saludos! ![]() he andado probado temas,widgets etc etc Pues hare desde el movil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tonta,el flashear el reparticionar con PIT etc,puede acarrear algún problema al teléfono en el futuro?,me refiero el flashear muchas veces al final si el disco ufs puede perder rendimiento.
Me imagino la respuesta,pero tengo esa duda. Thannks |