Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/18, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hoy a punto de terminar la cancelación en aliexpress, han puesto un número de seguimiento que lo han enviado. Pero en la web dice que no lo han entregado en la mensajería todavía. Ya veremos si llega o no llega para reyes.

Viejo 29/11/18, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Una cosa es que tenga número de seguimiento y otra que lo tenga el transportista, de todas formas tienes que esperar un par de días para que se actualice el estado. El mío llegó el día 25 a Londres y dia 29 y aún no sé nada cuando lo normal es que de un día para otro este de camino a España,y luego en España se estará otros tantos días entre el aeropuerto y el almacén de correos, en fin paciencia.

Última edición por Pasku21 Día 29/11/18 a las 13:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Josegasgas73 Josegasgas73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Hoy a punto de terminar la cancelación en aliexpress, han puesto un número de seguimiento que lo han enviado. Pero en la web dice que no lo han entregado en la mensajería todavía. Ya veremos si llega o no llega para reyes.
El mismo caso que el mío.
Ayer me dió número de seguimiento ,pero todavía no lo ha enviado.
A ver cuándo llega
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josegasgas73 Ver Mensaje
El mismo caso que el mío.
Ayer me dió número de seguimiento ,pero todavía no lo ha enviado.
A ver cuándo llega
Hemos pillado mala época, entre el 11/11, BlackFriday y Navidades esto empieza a estar saturado. Yo pedí un móvil en AliExpress el 11/11 y ayer llegó a España......
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
cacikito cacikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Me ha pasado lo mismo,a pocas horas de terminar el tiempo de procesamiento ya sale como enviado, a ver cómo va la cosa. Por cierto,por dónde lo han enviado? Mi n° de seguimiento es RB6666xxxxxSG, no sé cómo irá de rápido por ahí. Si fuese PQ5KJZ04899xxxxxxxxxxH ,por ejemplo, en dos semanas está en casa sin fallar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Mismo número de seguimiento, RBXXXSG. Ya veremos cuando nos llega
Viejo 29/11/18, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismo número de seguimiento, RBXXXSG. Ya veremos cuando nos llega
Por experiencia con otros pedidos desde la app de AliExpress la información de seguimiento que te da es bastante buena, y si no esta página también va bastante bien, es de largo primeras en actualizar los estados.

http://parcelsapp.com/es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
 Cita: Originalmente Escrito por cacikito Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo,a pocas horas de terminar el tiempo de procesamiento ya sale como enviado, a ver cómo va la cosa. Por cierto,por dónde lo han enviado? Mi n° de seguimiento es RB6666xxxxxSG, no sé cómo irá de rápido por ahí. Si fuese PQ5KJZ04899xxxxxxxxxxH ,por ejemplo, en dos semanas está en casa sin fallar.
Pues lo de PQ es de GearBest, más o menos se cumplen las dos semanas; pedí un Mi 8 a finales de octubre en GB, lo marcaron como pre-advised el día 6, pero solo se empezó a mover el 13-14 y hoy día 30 me ha llegado a casa en medio del jaleo del 11-11, así que unos 17 días desde que se recogió.

Estoy en el mismo caso, compré un Mi 8 Lite en Aliexpress, tienda Xiaomi Online Store, el 11-11 con la oferta y hoy me han enviado el localizador de Singapur Post, el SG, aunque eso de que te lo den ya se sabe que no es ni medio fiable. Ahora a esperar tres días hasta que, normalmente, se envíe. Tengo un Redmi note 6 Pro que compré ese 11-11 y, aunque tardó en salir, ya está en España hace 2 días con Singapur Post.

Espero y deseo que sí llegue antes de navidades el Mi 8 Lite, me hace ilusión.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
He comprado esta mañana el móvil... No sabía donde comprarlo, pero me urgía bastante, así que hasta que no he encontrado uno azul barato, no he hecho la compra. Lo he pillado en Aliexpress, una tienda que se llama Eternal. Veremos que tardan... Sobre 2 semanas he leído, pero en otros hasta una semana, o incluso un mes...

Me ha tocado volver al OnePlus One que tenía y va sorprendentemente bien, pero le fallan cosas por uso
Viejo 30/11/18, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Le compre el 11.11 a eternal team de aliexpress y por lo visto sus despachos hacen fiel a su nombre, son eternos
Sabes ya algo compi? Encargué uno azul ayer por la mañana a esa tienda...

Y el problema es que me urge bastante el móvil, puedo estar 15 días sin el móvil, pero un mes ya no...

Lo digo por cancelar y mirarlo en otro sitio, por ejemplo en la Mi Store, aunque leo que tienen los mismos problemas...
Viejo 30/11/18, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy un poco hasta las narices de las tiendas chinas, si os corre prisa no confiéis en que os llegue antes de un mes......A mí me lo enviaron el día 14/11, lleva desde el día 25 en Londres y esta mañana le he escrito a la tienda y me dicen que el teléfono ya ha llegado a su destino y me mandan el seguimiento conforme a llegado a Londres.... Si el lunes no se actualiza el pedido abro disputa en PayPal...... Sinceramente si no me llega este teléfono y me devuelven el dinero paso de tiendas chinas y me lo pillo en Amazon aunque sea otro modelo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje

Y el problema es que me urge bastante el móvil, puedo estar 15 días sin el móvil, pero un mes ya no...

Lo digo por cancelar y mirarlo en otro sitio, por ejemplo en la Mi Store, aunque leo que tienen los mismos problemas...
Yo lo compré en la Xiaomi mi store, (que no es la misma que la Xiaomi online store) el sábado y ayer ya me dieron el número de seguimiento aunque todavía sale como no registrado en el sistema. Eso sí el modelo negro, porque el azul no le tenían disponible cuando compre. No sé cuánto tardará porque es la primera vez que compró a esta tienda pero en otras una vez que te lo envían suelen tardar unos 16 dias, en total 20 desde que se compra. Si te corre mucha prisa tu única opción es comprarlo en tiendas que vendan desde aquí(tuimeilibre,achocom, Amazon) o que te lo envíen por DHL, con el pago extra de aduanas y gestión.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Una vez enviado hay que tener paciencia, suelen tardar unos 15 días pero se puede demorar bastante más. A mi lo que me molesta es la gestión del stock, este finde hará 3 semanas del 11/11 y Gearbest sigue sin enviar. Y si eso me molesta todavía me parece peor cuando te engañan reservando un número de tracking.

Y soy el primero que tiene mucha paciencia con las tiendas chinas y sé a lo que voy pero hay cosas que te hacen perder los estribos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
Joram Joram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Que no se me ofenda nadie, pero creo que ya todo el mundo debería saber que si pides a china a partir del 11/11 no lo esperes hasta finales de diciembre, principios de enero.
Yo cuando compro ahi ya valoro sus pros y sus contras , te ahorras una pasta pero no lo espero antes de un mes ni de coña, el año pasado compre mi6 en black friday y me llego el 4 de enero...
Y este año he comprado el lite para mi pareja y lo espero para las mismas fechas...
De hecho incluso en fuera de temporada alta , no me espero que tarde menos de 3 semanas , luego si por lo que sea llega prontito pues mira...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joram Ver Mensaje
Que no se me ofenda nadie, pero creo que ya todo el mundo debería saber que si pides a china a partir del 11/11 no lo esperes hasta finales de diciembre, principios de enero.
Yo cuando compro ahi ya valoro sus pros y sus contras , te ahorras una pasta pero no lo espero antes de un mes ni de coña, el año pasado compre mi6 en black friday y me llego el 4 de enero...
Y este año he comprado el lite para mi pareja y lo espero para las mismas fechas...
De hecho incluso en fuera de temporada alta , no me espero que tarde menos de 3 semanas , luego si por lo que sea llega prontito pues mira...
Pero eso solo pasa con los móviles, porque yo también compré varias cosas el 11/11 y ya me han llegado casi todas,lo único que me falta es el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje

Dear friend:
Welcome to our store . Sorry for the late reply .
We will try our best to prepare it,Please be patient and wait more time . don't worry.Be patient.

The exact delivery time depends on shipping carrier and customs status.

We will inform you with the tracking number when we send out, do not worry.

Please feel free to contact us if you have any other questions. We are always be there for you.

Best regards,
Shine

Creo que esa version global está algo escasa, en gearbest estuvo de oferta. Por ultimo mirare el pocophone.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
En estas fechas cualquier móvil desde China va a tardar más del plazo habitual de 15-20 días debido a las acumulaciones de 11-11; Black Friday; Ciber Monday y las próximas navidades. Y no creo que sea solamente por falta de stock, sino que la logística también está saturada por los tiempos que he visto reflejados en los trackings.

Si quieres algo pronto, de vez en cuando salen ofertas de GearBest en España, también tienes Tuimeilibre, Achocom y Amazon, algo más caras y fiables.

Piénsate bien qué dispositivo eliges y si te merece la pena esperar o pagar un poco más, es una disyuntiva que puedes resolver dialogando con la almohada y una tila o con la cuenta del banco.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joram Ver Mensaje
Pues yo lo pedi el dia 3/11 y sigo esperando.....
Responder Con Cita

Viejo 01/12/18, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raser3 Ver Mensaje
Pues yo lo pedi el dia 3/11 y sigo esperando.....
Esperando a que te lo envíen....????.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Hora actual: 23:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /