#1561
|
||||
|
||||
Mete caña por redes sociales y enseguida te llaman de atención al cliente de Huawei y te lo solucionan.
Yo así hice y me llamaron. Le expliqué que no estaba dispuesto a quedarme sin el teléfono y me mandan uno a un centro de Huawei cercano, y cuando lo tengan, me llaman, voy y lo cambio Piensa k yo habia quedado en eso mismo en la ultima conversacion telefonica. Pero al llamarme para decirme que ya lo tienen, me ha soltado eso. |
|
#1562
|
||||
|
||||
Mete caña por redes sociales y enseguida te llaman de atención al cliente de Huawei y te lo solucionan.
Yo así hice y me llamaron. Le expliqué que no estaba dispuesto a quedarme sin el teléfono y me mandan uno a un centro de Huawei cercano, y cuando lo tengan, me llaman, voy y lo cambio |
#1563
|
||||
|
||||
El temas es que yo tambien la lie por twitter, tambien tuve la llamada, y tambien quedamos en que me llamarian al momento de tener stock en tienda fisica, para no quedarme sin terminal ni un dia. Pero hoy al indicarme que ya tienen stock "en fabrica", me han dicho que ya no iban a tener mas stock en los centros huawei...
|
#1564
|
||||
|
||||
no sé, es que yo seré muy pesimista pero creernos que por quejarnos tres o cuatro en Twitter y demás nos vayan a hacer caso nunca lo he visto positivamente pero porque pasan del tema
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#1565
|
||||
|
||||
Pues a mi en tres ocasiones con diferentes marcas me ha surgido efecto. Con HTC, con Samsung y ahora con Huawei, o eso espero
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
|
#1566
|
||||
|
||||
hombre yo espero que sí que al menos no pasen de nosotros porque no son moviles de 200 € así que contarás a ver qué tal yo como dice algún compañero como mein teléfono está practicamente impecable en pantalla después de 25 días pues no voy tampoco a volverme loco cuando ya se sepa que están distribuyendo los paneles buenos del todo entonces si lo pediré
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#1567
|
||||
|
||||
Yo de momento conforme con el movil, diria que se escucha peor que las primeras 2 unidades, menos graves, pero también es que acabo de pillar un resfriado y tengo los oidos cogidos.
La pantalla es verdad que tiene menos viveza pero al menos como viene por defecto es suficiente. Curiosamente en este terminal no se me ha instalado el software independiente de orange, y tampoco me sale en información de software. |
#1568
|
||||
|
||||
Pues a mí lo de que digan que a las Huawei store ya no van a llevar ni un solo móvil para cambio directo no me gusta un pelo.
Yo estoy en espera, no sé si el 5 o el 50, pero no puedo estar 2 o 3 días sin móvil, para que esta gente lo revise y me mande otro cuando el problema se ve a simple vista en cuanto te metes en una habitación |
#1569
|
||||
|
||||
lo de las marcas es que es espectacular, vienen con fallo de fábrica pasando a lo mejor más de 15 días y no te dan uno nuevo lo que hacen es reparartelo, vienen a decir algo así como claro que te lo reparamos es tu culpa por haberlo comprado y si viene con un defecto de fábrica masivo pues es tu culpa para que lo compras?
yo nunca he estado muy de acuerdo con el tema de las reparaciones en garantía es decías sí el teléfono o cualquier cosa se me rompe o se me degrada por el uso pues vale yo cubre los gastos pero si es un defecto de fábrica que aparece al poco tiempo porque me lo vais a reparar y no dar uno nuevo. Al menos durante el primer año
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#1570
|
||||
|
||||
lo de las marcas es que es espectacular, vienen con fallo de fábrica pasando a lo mejor más de 15 días y no te dan uno nuevo lo que hacen es reparartelo, vienen a decir algo así como claro que te lo reparamos es tu culpa por haberlo comprado y si viene con un defecto de fábrica masivo pues es tu culpa para que lo compras?
yo nunca he estado muy de acuerdo con el tema de las reparaciones en garantía es decías sí el teléfono o cualquier cosa se me rompe o se me degrada por el uso pues vale yo cubre los gastos pero si es un defecto de fábrica que aparece al poco tiempo porque me lo vais a reparar y no dar uno nuevo. Al menos durante el primer año Otra cosa es que cambien o reparen, pero hasta los 6 meses es defecto de fábrica |
#1571
|
||||
|
||||
bueno la garantía es de 2 años precisamente para cubrir defecto de fábrica que tengan por desgaste o cualquier cosilla pero bueno ya se sabe que los fabricantes hacen más o menos lo que quieren yo espero que cubra el tema este sin muchas preguntas pero me da que no
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#1572
|
||||
|
||||
Pues ya viene de nuevo.... Me estoy cansando del tema este.... Y aun es el segundo el lunes les llamo a ver q pasa
A veces s eve a veces no.... Ya paranoico total.... Esto es sacando foto con un s8.... A oscuras.... |
#1574
|
||||
|
||||
|
#1575
|
||||
|
||||
Algunos la cosa es poca, y en otros es más intenso, el ultimo caso es bastante ligero.
DA = la interesidad, que os lo cambien por un BOE para ayer, que es su deber, ya que luego le pidan la pasta a lg por incompetentes |
#1576
|
||||
|
||||
Yo creo que son mejor las LG de lejos.
Pienso que el problema es de Huawei y su construcción. Me imagino que han abaratado costes y de ahí el problema. Si fuera cosa de la pantalla se vería mal siempre, pixeles o lo que fuera.
__________________
|
#1578
|
||||
|
||||
|
#1579
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor tirar por el Note9 o un iPhone si te gusta iOS, o incluso el Mate 20 normal, antes que seguir intentandolo con este Mate 20 pro.. Para pasar mas tiempo preocupado en si le saldra o no lo verde en vez de disfrutarlo... casi que no.
|
|