|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué os gusta mas de esta beta? | |||
| Diseño |
|
36 | 58.06% |
| Autonomia |
|
7 | 11.29% |
| Fluidez |
|
25 | 40.32% |
| Seguridad |
|
3 | 4.84% |
| Rolling Release for ever |
|
2 | 3.23% |
| Todo |
|
15 | 24.19% |
| Otro [Dejalo abajo] |
|
1 | 1.61% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilizara las 2 sim + microsd ha probado si le va con 9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy muy contento , cambia todo el movil y va perfecto, lo que se me fastidió els el Samsung pay en el Gear s3 en oreo se me actualizo pero al restablecer el reloj para vincular con android pie ya no tengo la opción de pay
, y lo del optimizador de escenas soy yo o no me funciona bien o se ve igual k echandola normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola existe en la beta la manera de bloquear la pantalla sin usar el botón lateral y sin tener que bajar alguna aplicación? Sabéis si en android 9 han habilitado algo así ya de serie? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que he visto que se puede hacer es que cuando detecte que has dejado el móvil encima de una mesa o has abandonado el móvil directamente se bloque, pero me parece que esto ya estaba en la versión de oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a comentar mi autonomía en el móvil usándolo mucho.
Yo el móvil lo suelo cargar por la noche, y durante el día lo uso bastante, y tengo que decir que estoy sorprendido la duración del la batería en esta beta, he llegado que me durase el día completo sin quedarme sin batería, y un uso de pantalla de 6 horas y media. Estoy muy contento. Vamos a ver como se desenvuelve esta semana. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate para el panel edge, el sotkey edge, tiene para bloquearcaptuta de pantalla, atras, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona el comando "OK google". A mi ahora no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi experiencia con la beta es muy satisfactoria, está muy pulida y no le he encontrado de momento ningún fallo. La batería rinde de forma excelente, el sistema va muy fluido y me gusta bastante la estética en general. Seguiré probando un poco más a fondo el fin de semana que tengo más tiempo, aunque estoy seguro que no vuelvo a Oreo ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi experiencia con la beta es muy satisfactoria, está muy pulida y no le he encontrado de momento ningún fallo. La batería rinde de forma excelente, el sistema va muy fluido y me gusta bastante la estética en general. Seguiré probando un poco más a fondo el fin de semana que tengo más tiempo, aunque estoy seguro que no vuelvo a Oreo ni loco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como solucionarlo... Por lo demás, para ser una beta, va todo muy bien, me gusta todo lo q han añadido y/o cambiado... Lo único, los gestos a veces no responden demasiado bien, espero q lo pulan un poco más para la versión final... Última edición por n3okasama Día 01/12/18 a las 13:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue ayer. Me borro las apn de Internet pero se configura fácil, y lo de Instagram no me ocurre. Mi duda es, después de una actualización tan grande tengo entendido que lo mejor es dejarlo de fábrica. Si lo hago, se quedará el mismo sistema, 9.0, o volverá al anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue ayer. Me borro las apn de Internet pero se configura fácil, y lo de Instagram no me ocurre. Mi duda es, después de una actualización tan grande tengo entendido que lo mejor es dejarlo de fábrica. Si lo hago, se quedará el mismo sistema, 9.0, o volverá al anterior?
![]() Es bueno formatear todo y se queda la ultima version instalada, pero te recomiendo que lo hagas cuando salga la version estable (final). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le pasa que las notificaciones en las pulseras gear feat pro fallan la notificacion? Muchas no las notifica a la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , yo tengo una aplicación para bloquearla que funciona muy bien, no te pide luego código para desbloquear con huella, no me importa usar el botón, pero veo más práctico darle un toque a la pantalla y apagarlo con la aplicación , era por saber si habían sacado con android 9 algo para bloquear patalla , pero veo que no van a sacar nada , en mi opinión deberían sacarlo, prácticamente todos los fabricantes tiene eso nose que les cuesta sacarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde descargar el editor de fotos pro. No viene en esta beta. Por lo demás va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo... Y es un coñazo... He probado a desinstalar Instagram y volverlo a instalar, pero nada... Solo he visto q pase en Instagram, en Whatsapp, FB, y en cualquier otro sitio q se use el teclado no pasa...
Si alguien sabe como solucionarlo... Por lo demás, para ser una beta, va todo muy bien, me gusta todo lo q han añadido y/o cambiado... Lo único, los gestos a veces no responden demasiado bien, espero q lo pulan un poco más para la versión final... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , yo tengo una aplicación para bloquearla que funciona muy bien, no te pide luego código para desbloquear con huella, no me importa usar el botón, pero veo más práctico darle un toque a la pantalla y apagarlo con la aplicación , era por saber si habían sacado con android 9 algo para bloquear patalla , pero veo que no van a sacar nada , en mi opinión deberían sacarlo, prácticamente todos los fabricantes tiene eso nose que les cuesta sacarlo....����
![]() Si que tiene algo el móvil para bloquearlo, es con el edge del movil, deslizas y tienes una opción de bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||