|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son como siempre, con el boton de menu + volumen abajo. No se de donde sacais eso de boton de home.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que cuando le da a apagar el telefono no se apaga sino que se reinicia?
Y otra cosa, intento instalar el modem JVT pero parece que no se instala, me sigue poniendo en sistem XXJPY |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, perdon.. es power no home!, gracias
El código de activacion del gps Sygic como se obtiene, en soporte tampoco lo aclara... aguien sabe algo del sigin? Acabo de intentar hacer capturas de consumos y vol + power y sale el menú de apagar..etc. Joé estoy tonto o aturullado. Algunos gps que esté bien y yo sepa instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he pillado porque no tengo yo el botón dé 2g-3g...puede ser que eso este sólo en la v1 y yo lo que tengo es 1.9.23.3???
Y si es así, puedo pasar a v1 directamente o tengo que meterla (la ROM mal pensados XD) desde cero??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, perdon.. es power no home!, gracias
El código de activacion del gps Sygic como se obtiene, en soporte tampoco lo aclara... aguien sabe algo del sigin? Acabo de intentar hacer capturas de consumos y vol + power y sale el menú de apagar..etc. Joé estoy tonto o aturullado. Algunos gps que esté bien y yo sepa instalar? ![]() Hola Para las capturas es pulsar tecla menu (la capacitiva de la izquierda del móvil) y pulsar a la vez volumen abajo ![]() Las capturas se guardan en MIUI/screen_capEl Samsung tiene en su parte de abajo una tecla física en el centro (Home) y 2 capacitivas a los lados Derecho (volver atrás) e Izquierdo (Menú). El botón de Power es el de encendido o apagado. Espero que con esto quede claro de una vez ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he pillado porque no tengo yo el botón dé 2g-3g...puede ser que eso este sólo en la v1 y yo lo que tengo es 1.9.23.3???
Y si es así, puedo pasar a v1 directamente o tengo que meterla (la ROM mal pensados XD) desde cero??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de mometo la rom va como un tiro, gran trabajo. Por cierto no veo el boton ese 2g-3g-
Salu2. Última edición por email75 Día 12/10/11 a las 19:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en: Ajustes/personal/configurar controles/detallado/personalizar controles y deslizar sobre el lado derecho de abajo hacia arriba el widtget 2g3g hasta verlo en la parte superior.
|
||||
|
||||
|
Personalizar controles para configurar 2g/3g y otras mas esta a partir de la version 1.9.30 y que me corrijan si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Instalacion sin problemas, la verdad es que va de miedo pero el tema Honeycomb como que no me gusta demasiado asi que le he metido el mystic oval que es el que mas se le parece a la beta (o es el mismo). De momento va estupendamente, es la que menos se calienta al aplicar los datos y fluidisima como siempre. Un gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Hola, me e dado cuenta que con el Tema Honeycomb en los fondos blancos las letras son grises clarito y como que no se ve, hay alguna manera de cambiar el color de las letras?gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho ina instalación limpia(JVQ,...), y he utilizado el scipt de limpieza de kernels y todo de maravilla salvo el wifi...como ponga el wifi, no me va ni el market!
Luego los datos....algo pasa, los pongo en 2G, y parece que todo OK, pero cuando les viene en gana cambian a 3G(por los iconos que veo en la barra), voy a ajustes y la opción 2G sigue marcada...la vuelvo a dar, y vuelvo a 2G pero en "X" tiempo otra vez... tengo que bajarme el modem del ROM manager y flashear? porque lo que parece es que no me va bien el modem no? ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de trastear unos dias con esta rom e instalarla tb en una desire (la version del foro de la desire) q tenia problemas con la memoria interna, algunas propuestas:
1- He visto que en la version del desire, en el panel superior de notificaciones hay dos pestañas, una para notificaciones y otra con accesos directos. En nuestra version tenemos la de wifi, rotacion, gps, brillo, sonido. En la de desire hay un monton mas entre las que está datos, la cual me parece interesante tenerla como un acceso directo. Os aconsejo que si podeis lo ojeeis... puede ser una interesante mejora 2- venia a preguntar por al app de la radio pero ya he leido en comentarios anteriores al respecto (yo si la usaba) 3- aunq no lo usaba mucho, si me parerece interesante tener la opcion de reiniciar en modo recovery directamente. Con la de cristelo q tenia antes lo tenia en el boton de apagado entre las opciones. En la miui de desire, en la seccion notificaciones esta tb el boton reiniciar y te da opciones a elegir (normal, recovery...) 4- Duda: Me daba la sensacion q mientras la bateria me duraba parecido con la ROM cristeko pero he tenido la sensacion que con el wifi la ROM de cristelo me duraba mucho mas mientras que con esta rom me ha dado la sensacion de que no es tanta la diferencia q usando datos. No se si lo habeis notado, si consume mas bateria que otras roms con la wifi..... ¿? 5. Me ha sorprendido ver que en la ROM miui de desire tienen una app actualizaciones que avisa de nueva actualizacion y ademas te la baja y la actualizas directamente con ella. A mi no me cuesta nada bajarme el zip y darle a actualizar y para las apps pues traerlas con titanium app cdo se necesite pero bueno... me ha llamado la atencion Como mejora respecto a la criskelo v77 es que esta me va mucho mas estable y ademas el cambio de estilos como q da la sensacion de tener algo diferente. Otra cosa q me ha gustado es los accesos directos de desbloqueo, aunque me gustaba tener el codigo de desbloqueo de android, con eso se desactivaba el desbloqueo normal, supongo que si lo pongo quito esta opcion todo no se puedesaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho ina instalación limpia(JVQ,...), y he utilizado el scipt de limpieza de kernels y todo de maravilla salvo el wifi...como ponga el wifi, no me va ni el market!
Luego los datos....algo pasa, los pongo en 2G, y parece que todo OK, pero cuando les viene en gana cambian a 3G(por los iconos que veo en la barra), voy a ajustes y la opción 2G sigue marcada...la vuelvo a dar, y vuelvo a 2G pero en "X" tiempo otra vez... tengo que bajarme el modem del ROM manager y flashear? porque lo que parece es que no me va bien el modem no? ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() POr otro lado la rom va de lujo. Fluida como siempre pero de momento vero 2 pegas. 1ª, que la batería de momento no aguanta muy bien. y 2ª que, aunque el tema no me disgusta, no me entero una mierda del estado de la batería con ese icono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy haciendo pruebas a la miui esta y les voy a reportar algunos fallos a veo.
A las 10:30 he desconectado el cargador y he intentado usar el gps. Se ha pegado cómo 5 minutos intentando pillar un satélite. Mirando el godo ataría, calibre la.brújula y aún así falla le brújula y no se coloca. Con todo esto han sido cómo unos 15 min y me ha consumido un 20%. Otro fallo que veo y es cuando tengo 3y activado y quiero cambiarlo a 2g, la señal de móvil se pierde y no conecta el 2g y para volver a tener el móvil bien tengo que reiniciar. Por último, de vez en cuando mientras estoy usando el móvil, de repente se me reinicia sólo y no se por que. Bueno espero que a alguien lee pase algo de esto, me siento un bicho raro jajaja. Gracias Lo resposteo por si alguien no lo ha bisto para seguir ayundome. A los que me han contestado, como les pilla el GPS es que ni la brújula me pilla bien, y el tema de la batería se me bebe enseguida sin hacer nada..... en 12 horas ya estoy al 11%.....