|
|
|
Bueno, instalada. Ahora a ver qué tal va.
|
|
|
|
|
|
Pues venga, ya la tengo descargada ahora a instalarla!
|
|
|
|
Simplemente con una palabra: BRUTAAAAL!!!!!!!!
Va impresionantemente bien. Si señor, felicidades muchas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FC con com.android.phone
he borrado las 3 carpetas (android.secure, android y lost.dir) full wipe, rom tematizada y ril (tengo la radio de la V4) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces siempre las borro... El caso es que de momento solo me ha salido mientras estaba ejecutando la apk APN Backup & Restore... igual era por eso... Saludos Cracks! edito: Modo Ironico ON el virtuous no me funciona con el kernel stock jijijijijijiii Modo Ironico OFF |
|
|
|
Una cosita. Hay algun problema con la camara no jureca??? se me queda pillada cuando tiro alguna foto, a veces....es un problema conocido?????
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son cosas raras que pasan y no tienen explicación jaja,no extraer la rom sí no funciona bien la cámara. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo un pequeño problema, he instalado la v7, he restaurado mi copia del titanium y he visto que no me ponia los iconos y demas en su sitio como otras veces, he reiniciado y ahora cuando me sale el logo de sensation y lo de htc, vuelve a salir lo de sensation y asi todo el rato, se reinicia, no pasa al movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el titanium te ponga los iconos en su sitio que restauras ?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ponerlo como querais,pero por que no hacéis como yo q son 5 minutos restauró el lote de las app+datos y los pones a mano je,será algún conflicto que se cree.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Si, siempre me lo hacia eso, me pone los iconos del escritorio, el fondo y bla bla bla, al ver que no hacia eso he reiniciado y ahora se reinicia sin pasar al rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pero restauras datos de sistema ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
app y datos del sistema, si
|
|
|
||||
|
||||
|
datos de sistema nunca se puede restaurar por que te va da a dar esos fallos solo hay que restaurar app mas datos de app nunca de sistema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me gustan tematizadas ya como veas. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10.58.9035.00P, nose si sera normal o la tengo mal. tengo instalada la v5 con su radio y kernel. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»