|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Tengo un mi mix 2s y no se me escuchan los auriculares. He probado con otros y se oyen muy bajo. Supongo que será problema de software. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso que dices solo con unos motorola que tenía por casa, con auriculares de xiaomi y de Sangsung me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido estos dias que en algún caso el adaptador USB-C a jack aunque sea reversible solo les funcionaban los auriculares en una posición, es decir que si le das la vuelta puede que te funcione. Imagino que puede ser que haya un adaptador que no esté bien. Pruebalo y si ves que es eso, seguro que lo solucionas pillando otro adaptador de los muchos que hay en el mercado por un par de aurelios.
Ahh y prueba también a subir el volumen cuando estés con ellos enchufados y reproduciendo algo. No sería la primera vez, en mi caso al menos, en que se ha bajado en el bolsillo y lo tienes al mínimo. Es una tontería tan sencilla que en alguna ocasión me ha llegado a exasperar mas si cabe por que no se me ocurría la sencillez de la solución y luego cuando daba con ello, me volvía a cabrear por tonto.
Última edición por Güilson Día 01/12/18 a las 13:51:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||