![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tienes si te refieres a esto.... entra en la pantalla principas del launcher/añadir/wigets/resumen de hoy para calibrar la batteria carga el telefono a tope, lo desenchufas, entras en recovery y te vas a advanced/wipe battery stats y calibras la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta...es ligth... espero encontrar algo de tiempo este finde para ir añadiendo mas cosas y probar los kernels.
si quereis una animacion mejorada acceder el programa spare parts y windows animation y transition animation elegir "SLOW" |
|
|
|
descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a darle caña al bicho que se lo merece ya que estos de LG no saben hacer las cosas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v002 a ver que tal va.
Muchísimas gracias por la currada de rom.Está guapísima!!!. Un saludo. |
|
|
|
He hecho una instalación nueva, wipe data, cache y dalvik.
Camara ok, al añadir el widget de control de energia me salia sin los botones, pero ya funciona, pero eso si, no tenía ningún APN y he tenido que ponerlos a mano, mañana probaré el gps a ver que tal. Con la V001 estaba encantado, a ver que tal se comporta ésta.... Muchas gracias amnodaniel por tu dedicación. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya ...tio... no me diga que otra vez me he equivocado de zip.... juer... para subir de nuevo la rom con los apn tardara mucho.... muy bien habermelo dicho... ya vere si hago un parche o subo de nuevo la rom completa con los apn.... por cierto lo del wiget de control de energia asi se comporta.... aparecen despues de un rato o al reiniciarlo al cargar el wiget la primera vez. comentadme los fallos |
|
|
||||
|
||||
|
compi de verdad tengo que agradecerte por tu excelente, pero de verdad excelente trabajo, te lo digo que los de LG van a querer robarte asi que afirmate
solo la llevo hace unos momentos pero por todo lo que he visto es excelente, me hace ver el movil como lo que realmente es y que es un monstruo nada de cosas cuadraditas, todo animado bn optimizado podria escribirte tremendo testamento aca por que de verdad que me ha gustado mucho y si creo que es la mejor que he probado habiiendo pasado (y que me perdonen) por modaco, miui, y cyano entre variaaaaas otras sigue asi nomas compa y una vez mas muchas gracias por tu esfuerzo |
|
|
|
Hola, con la aplicación de la camara, la frontal al activarla se ve inclinada hacia un lado. saludos
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargando seguiremos con esta pedazo de rom,gracias tio de nuevo.
por cierto se puede instalas sin wipe data no?ya que me da pereza restaurar mia aplicaciones de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero el spare parts me da un FC en battery history bueno decir que en reposo sin tocar el movil me baja un 1% cada 3 horas estoy encantado eres un fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me pasa y si hago una foto con el movil recto sigue saliendo al reves de todas formas de nuevo gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no sale el widget del reloj de lg. El caso es que la apk (resumen del día) si está, puerto no sale ni ejecutándola desde root explorer. Salu2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato probando y volviendo a flashear porque hacía alguna tontería, todo arreglado y va de lujo. Enhorabuena por tu trabajo. Me falta comprobar el consumo de batería que me trae de cabeza con todas las roms.
De primeras decirte algunas cosas que he visto: *.- Como decía en anterior post, no sale en la lista el widget del reloj de lg, aunque sí está en la lista de apks. Lo he intentado reemplazar por otro que tenía de lg con root explorer, pero sigue sin salir. *.- Falta la radio fm, esa sí que la he podido poner con root explorer. *.- Algo muy extraño, que me ha pasado las dos veces que he flasheado la rom. Al principio en la barra de notificaciones salen los iconos de lg (los grandes azules) pero al rato me doy cuenta que el de wifi y cobertura han cambiado a los de android (verdes y más pequeños) ¿¿¿¿???? Será al meter la cuenta de google cuando cambian? Porque yo primero restauro todas las apps y luego ya meto la cuenta para que no se junten el titanium restaurando y google sincronizando y restaurando del market. *.- Cuando tienes el wifi conectado sigue el icono de cobertura poniendo G o 3G o H. Eso le pasaba a Topogigi y lo solucionó. A mi no es que me moleste mientras no se conecte a datos en lugar de a wifi que eso sí pasaba en la Topo. De verdad que te lo has currado mucho. Espero que tu trabajo además de esclavizarte te permita seguir desarrollando la rom. Yo soy de la opinión de que no debías meter muchas apps. El que las quiera que se las ponga él, porque al final se sobrecarga y si hay problemas no se sabe de dónde vienen. Pero para gustos los colores. Si las pones, no tardo nada en quitarlas. Es como la animación que tenías puesta en las pantallas y menús, muy bonita pero a mi me marea jajajajajja y la he quitado en el spare parts, que por cierto da fc si quieres ver la estadística de batería. Por último, el gps coge señal perfectamente y la rom en general vuela. Salu2 y a seguir así |
|
|
|
hola. instalada desde ayer y perfecta en fluidez y consumo. Le he instalado el kernel neoblaze y la bb de gb recomendada para la topogigi, creo que la 725. el único problema que tengo es que no consigo conectar a redes móviles. aunque al marcar la opción en conexiones me aparece marcada, no me conecta y en el menu de estado me aparece desconectada. ¿Alguien tiene el mismo problema y sabe la solución?
Gracias y enorme tu rom |
|
|
|
Si has puesto la V002 tendrás q configurar los APN de tu operador.
Desde mi 2x!!! |
|
|
|
ok gracias. y sabes donde encontrar los datos de configuración del APN del vodafone?. Entro en el menú, pero no tengo ni idea de qué es lo que tengo que poner,
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|