|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
He instalado esta rom,que va delujo, pero tras muchos intentos no puedo instalar las aplicaciones en la sd. Nada mas instalar me quedaban 50 megas libres de memoria interna y tras instalar unas pocas app me he quedado sin espacio. Hice rooteo con revolutinary, formateado la sd con este recovery. probe con rom manager he seguido los tutoriales y no consigo nada. Se me escapa algo? soy completamente nuevo en esto. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
He instalado esta rom,que va delujo, pero tras muchos intentos no puedo instalar las aplicaciones en la sd. Nada mas instalar me quedaban 50 megas libres de memoria interna y tras instalar unas pocas app me he quedado sin espacio. Hice rooteo con revolutinary, formateado la sd con este recovery. probe con rom manager he seguido los tutoriales y no consigo nada. Se me escapa algo? soy completamente nuevo en esto. gracias ![]() Has flasheado el rom converter despues de la rom?? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
tienes hecha la particion ext? Si una particion de 512
Has flasheado el rom converter despues de la rom?? Eso no lo he hecho, me podrias indicar algun manual de como acerlo Muchisimas gracias por tu pronta respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo pone
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo probare mas tarde. Ha sido demasiada informacion en poco tiempo y me he saturado. Gracias, ya te contare como va
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION DE LA AURORA @ironjon
Aurora v04 [Sense 3.0|Android 2.3.5][OCT12] Aurora v04 (A2SD) Para los que tengan Hboot stock instalar el ROM convertor despues de flasear la rom Pronto implementara el script D2EXT , que permitira meter toda la aplicacion en la particion EXT New Kernel New Ramtweaks New SuperUser New Market RCTweaks Repacked & Zipaligned All APK's HtcLockScreen Pattern/Pin Bug Fixed (thx to Micha) HTC Gallery Effects Fix (thanks for the apk from shuriak)
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/10/11 a las 16:52:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acumula la faena,Blissy,Runny,Aurora,snq,bananacakes...
|
||||
|
||||
|
Que alguien me deje un extintor, Fuego en mi desi
, como mola, esto es un sinvivir
|
||||
|
||||
|