|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy probando esta ROM y pinta bastante bien, y la batería la verdad es que dura un tiempo bastatne aceptable, pero tengo un problema, y es que cuando el móvil está mucho tiempo en stand by se desactiva el wi-fi y se pone la conexión de datos, alguien sabe como arreglar ésto?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy probando esta ROM y pinta bastante bien, y la batería la verdad es que dura un tiempo bastatne aceptable, pero tengo un problema, y es que cuando el móvil está mucho tiempo en stand by se desactiva el wi-fi y se pone la conexión de datos, alguien sabe como arreglar ésto?
Saludos. ![]() Ponlo en NUNCA, por defecto la política hace que se desactive el WiFi. Está en avanzados de la configuración Wifi Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, todo perfecto.
Y ahora podríais recomendarm una radio que sirva? porque llevo la 26.10.04.03_M y teniendo el móvil al lado del router rara vez me pilla las 3 rayas enteras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, aún no he visto la Radio recomendada para ésta Rom.
Por cierto, he vuelto de correr: 1. Runkeeper no va bien, no se oye! 2. Gps Ok, muy rápido. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM esta muy bien, muy rápida, batería ok,... Lo unico que no pude solucionar fue la pesima recepcion del GPS y decidi regrasar a mi Android Revolution HD™ 6.1.1 que me va perfecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Ayer la estuve probando y vi la posibilidad de hacerlo en algún menú.
La verdad es que la ROM esta muy bien, muy rápida, batería ok,... Lo unico que no pude solucionar fue la pesima recepcion del GPS y decidi regrasar a mi Android Revolution HD 6.1.1 que me va perfecta. Saludos. ![]() Sobre el Gps, yo siempre uso FasterFix, seleccionas Europe y luego ok, reinicias y el Gps vuela ;) Puedes testarlo con Gpstest Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 12/10/11 a las 14:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, os funciona lo de cambiar el brillo de pantalla deslizando el dedo en la barra de notificaciones???
Lo tengo activado en las opciones, pero no me va. Ajustes->ajustes cyanogenmod->Interfaz->Ajustes de barra de estado-> |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia usado nunca y no va, lo tenia en automatico, al kitarlo ya he podido poner la opcion de deslizar pero o lo hago mal o no va...he vuelto a automatico, me gusta asi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado acabo de instalar la nightly de esta noche y veo que tampoco furula... @Sk0r de buen rollo, ![]() PD: Lo que no estaría mal es que el posteador de este hilo rectificara el título ya que ha quedado un pelín desfasao (sólo 5 meses)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||