|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasar de cancion
hola a todos, me preguntaba si hay alguna manera de poder pasar de cancion con los botones de volumn o R1 y L1 de nuestro xperia play, en lugar de sacar el movil del bolsillo cada vez k quiera pasar de cancion. Si hace falta el root tranquilos que lo tengo ;)
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he mirado,pero tal vez,bajandose un reproductor para android nos conceda que botones configurar.un saludo y suerte con conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me preguntaba si hay alguna manera de poder pasar de cancion con los botones de volumn o R1 y L1 de nuestro xperia play, en lugar de sacar el movil del bolsillo cada vez k quiera pasar de cancion. Si hace falta el root tranquilos que lo tengo ;)
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
gracias por las molestias, bueno o si no alguna otra que supieras que sea gratuita
Última edición por sadhack11 Día 12/10/11 a las 21:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que yo mismo he ayudado a depurar... no me parece bien quitarle a hatcyl el triste dólar que cobra, encima que además la mitad va para otros desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
Caramba.lo he comprado con la ilusion de funcionara en los juegos de gameloft.
Esque soy zurdo,y me gustan los juegos como nova2.y solo esta para diestros. |