|
|
||||
|
||||
|
Si la OTA ya esta siendo enviada, segun gente de XDA, dudo que tarde tanto...
Tambien depende de como vean la beta, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya se ha animado a instalar la ota de pie? Me está tentando, pero no sé cómo hacer downgrade en caso de que falle
|
|
|
|
Me da a mi que tendremos que esperar a diciembre, en xda la beta salió el martes y quien la quiera probar lo primero que debe hacer es instalar el parche de diciembre...
https://forum.xda-developers.com/nok...d-pie-t3872542 |
|
|
confirmado que ya no sale este mes
|
|
|
|
Si, Nokia ha puesto un tweet diciendo que están trabajando para que llegue perfecta, que tengamos paciencia....
Espero que valga la pena la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Y decían que noviembre. Han cumplido las fechas con los otros. Eso pasa por dejarlo de los últimos y concentrarse en actualizar los gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que acostumbrarnos a eso, el Nokia 8 y 8 sirocco son los únicos gamas altas que tendrá Nokia quizás en cuanto tiempo, y de los 2, el 8 ha sido más abandonado, ya que el sirocco fue el primero en unirse a Android One, todos los otros modelos son netamente gama media o baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a instalar la actualización filtrada por xda, y funciona bien, aunque, eso sí, es recomendable un Factory reset o sino funciona con mucho fallo
|
|
|
|
Cómo vuelves después a la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo foro te dan la solución, tienes que instalar mediante recovery el parche de junio (488B creo que es) como update y hacer wipe data (FR) y luego instalar todos los SP hasta el que corresponde (noviembre)
|
|
|
|
Con el bootloader bloqueado?? De se así sería maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya hice la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.phonearena.com/news/Noki...sales_id111760
Un plan sin fisuras, tomar el pelo a tus actuales clientes hará que compren tu nuevo teléfono... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Presisamente porque no cumplen ni se implican en mejorar los fallos es por ll que voy a preferir un sony o un huawei antes la proxima vez, la verdad que solo compre este por el precio, era el gama alta mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joannerve Día 08/12/18 a las 11:25:41 |
|
|
||||
|