|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin funcionar... a lo mejor tampoco es la aplicacion phone
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v17 limpia o la meto encima de la v18 y luego vuelvo a meter la v18
|
|
|
||||
|
||||
|
coge la v18, y cambia el titanium que lleva por el nuevo. no debería darte problemas, y si quieres, aprovecha para actualizar el tapatalk, el superuser, meter el elite, etc..... eso hice yo ayer tarde, y por si acaso mete el busybox, no vaya a ser que te de problemas algo.
Ah! Que se me olvidaba.... una vez modificada, vuelve a flashearla, que te cogerá los cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo encima la v17 me hace lo mismo que la v18 un tono y se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Restableciste valores de fabrica y formateaste sd cuando hiciste limpia? Hiciste los wipes?
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo lo que has dicho jeje... hice un hard reset y todos los wipes despues de haber instalado la jvs base, instale la v18 fui cambiando de kernel, he puesto el phone.apk, he puesto la v17 (eso si, encima de la v18) y todo sigue igual, un tono y cuelga.
A lo mejor ha sido por algo que he restaurado con el titanium backup... pero no se lo que puede ser... antes de restaurar con titanium me daba señal pero no me dejaba descolgar, es decir, no me salia el dialer para descolgar pero el telefono sik sonaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo lo que has dicho jeje... hice un hard reset y todos los wipes despues de haber instalado la jvs base, instale la v18 fui cambiando de kernel, he puesto el phone.apk, he puesto la v17 (eso si, encima de la v18) y todo sigue igual, un tono y cuelga.
A lo mejor ha sido por algo que he restaurado con el titanium backup... pero no se lo que puede ser... antes de restaurar con titanium me daba señal pero no me dejaba descolgar, es decir, no me salia el dialer para descolgar pero el telefono sik sonaba. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok... sobre las 4 o por ahi tendreis noticias mias jeje...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1 JVS limpia -> recibe bien las llamadas
Paso 2 Darkcore 4 -> recibe bien las llamadas Paso 3 v18 -> me da un fc nada mas empezar de la barra de estado selecciono TwLauncher por defecto Ahora parece que funciona (por fiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) ...ahora toca restaurar aplicaciones... a ver si funciona bien... Bueno, tengo que decir que he intentado hacer un reseteo de fabrica pero me da algun tipo de error que no se, con lo cual voy a instalar Darkcore 4 y hacer un hard reset que ahi si que puedo... voy actualizando el post poco a poco jeje Con el darkcore de momento todo va funcionando bien tambien, ahora ya he podido borrar la tarjeta. Y sigue funcionando bien Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 12/10/11 a las 16:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1 JVS limpia -> recibe bien las llamadas
Paso 2 Darkcore 4 -> recibe bien las llamadas Paso 3 v18 -> me da un fc nada mas empezar de la barra de estado selecciono TwLauncher por defecto Ahora parece que funciona (por fiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) ...ahora toca restaurar aplicaciones... a ver si funciona bien... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que me han aparecido esta vez muchas aplicaciones menos que la otra vez que instale la v18... como el titanium backup, el dolphin hd entre otras, no aparecen esta vez por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no estan, ahora ya si, porque he restaurado todas las aplicaciones y sigue funcionando bien... ahora voy a probar a restaurar los datos de usuario a ver como va la cosa
Ahi es donde esta el lio... se jodio todo cuando restaure los datos de usuario He restaurado los que estan en verde mas estos en rojo: LogsProvider 1.0 Música 1.1.1 TwLauncher 2.3.5 Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 12/10/11 a las 16:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no estan, ahora ya si, porque he restaurado todas las aplicaciones y sigue funcionando bien... ahora voy a probar a restaurar los datos de usuario a ver como va la cosa
Ahi es donde esta el lio... se jodio todo cuando restaure los datos de usuario He restaurado los que estan en verde mas estos en rojo: LogsProvider 1.0 Música 1.1.1 TwLauncher 2.3.5 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias por haberme ayudado a solucionarlo (aunque no se exactamente cual es lo que me da problemas, supongo que algunas de las que estan en rojo)... ahora a ver que tal funciona esto jeje
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos aquí para ayudaros a todos con los posibles errores que puedan salir. Nosotros la probamos y la perfeccionamos, pero los que nos ayudais a perfeccionar sois vosotros, ya que nos vais indicando todos los errores que da, y si es de la modrom.... pues a modificarla para que no vuelva a pasar.
Por eso sois tan importantes para ayudarnos a seguir mejorando. Gracias a vosotros por confiar en nosotros para hacer vuestro movil mejor de lo que ya es.
| Gracias de parte de: | ||