|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Mix 3, análisis: un truco en forma de pantalla deslizante que juega al despiste
Xiaomi Mi Mix 3, análisis: un truco en forma de pantalla deslizante que juega al despiste ![]() Leemos en xataka.com "A punto de cumplirse ya dos años desde que el Mix original pasase de concepto a producto final, Xiaomi está listo para traer a Europa su Mi Mix 3. Con la gama de entrada consolidada y el Mi Mix 8 Pro como referente más clásico, el Xiaomi Mi Mix 3 que ya hemos probado en Xataka mantiene el estatus de terminal diferente con algún toque de distinción. En este caso hay que hablar de 10 GB de memoria RAM y una cámara deslizante para evitar tener notch en su diseño sin marcos. A estas alturas del año y a la espera de que el MWC 2019 nos deje los primeros terminales con novedades internas relevantes, el Xiaomi Mi Mix 3 junta en su ficha técnica una base sólida que hemos visto numerosas veces este año. En el caso del Mi Mix 3, Xiaomi apura en la memoria RAM, donde disponemos de serie de 6 GB, los cuales pueden aumenta a hasta 8 e incluso 10 GB en una versión con acabado cerámico. Para 2019 se espera que llegue al mercado una vuelta de tuerca más en forma de Xiaomi Mi Mix 3 compatible con redes 5G." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la idea del Vivo Nex 2. Pantalla trasera para aprovechar las cámaras posteriores que son las de más calidad:
- Nada de notch - Frontal todo pantalla - Mayor calidad de las cámaras en los selfies - Móvil teóricamente más barato, porque una pantalla de 3,5" de calidad regulera (lo suficiente para encuadrar un selfie) vale menos que 2 cámaras frontales buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la idea del Vivo Nex 2. Pantalla trasera para aprovechar las cámaras posteriores que son las de más calidad:
- Nada de notch - Frontal todo pantalla - Mayor calidad de las cámaras en los selfies - Móvil teóricamente más barato, porque una pantalla de 3,5" de calidad regulera (lo suficiente para encuadrar un selfie) vale menos que 2 cámaras frontales buenas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||