Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Opinión después de dos semanas de uso

Bueno, a ver estas son un poco las sensaciónes que he tenido durante más de una semana que llevo con el móvil, y quería compartirlas con vosotros, Comentar que mi anterior móvil era un mi A1 y tuve dos semanas un xz premium que se lo ha quedado mi mujer, evidentemente el móvil es muy bonito, tiene una cámara muy buena aunque a veces se excede en el retoque de las fotos, eso debería ser opcional y no una norma.
Materiales de construcción: excelente, se nota muy bien construido y es muy bonito, entra por los ojos, desde luego es el móvil más bonito que he tenido junto con la Palm pre
Rendimiento: me parece bueno, pero el mi A1 siendo un móvil inferior las transiciones, el scroll, lo hacía más fluido.
Cámara: la verdad que es algo que no le doy bastante uso, lo único es que quería tener un móvil que hiciera fotos decentes en la noche y este lo hace con creces, de día para mí son suficientes las que hace la mayoría de los móviles de gama media hoy día.
Batería: con 4000 mAH pensé que sería la hostia pero estando bien, hace un poco menos que con el mi A1, que tiene 3000 y una pantalla IPS que en teoría consume más (aunque ésta es un poco más grande), también es verdad que el SD 625 es un mechero.
Pantalla: la esperaba con mejor brillo, es buena y se ve bien de dia, los contenidos multimedia se ven de lujo no asi los textos y suelo leer mucho en las webs
Conexiones: en eso va muy bien, cobertura buena buen wifi (es de esperarse). NFC me ha dado problemas los pagos que espero se solucione con el cambio de SIM.
S.O aunque lo veo menos intrusivo que miui pienso que el culpable del rendimiento (que no es malo) es EMUI, creo que este móvil con android one seria la repera, pero es lo que hay.
En resumen es un muy buen terminal para el precio que he pagado, el xz premium me costó un poco menos pero se lo come en pantalla, rendimiento y en diseño no flojea con relación a éste (aunque eso es subjetivo) , pienso que nunca volveré a gastar más de 250-300€ en un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bauto su comentario:


  #2  
Viejo 29/11/18, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Bueno, a ver estas son un poco las sensaciónes que he tenido durante más de una semana que llevo con el móvil, y quería compartirlas con vosotros, Comentar que mi anterior móvil era un mi A1 y tuve dos semanas un xz premium que se lo ha quedado mi mujer, evidentemente el móvil es muy bonito, tiene una cámara muy buena aunque a veces se excede en el retoque de las fotos, eso debería ser opcional y no una norma.
Materiales de construcción: excelente, se nota muy bien construido y es muy bonito, entra por los ojos, desde luego es el móvil más bonito que he tenido junto con la Palm pre
Rendimiento: me parece bueno, pero el mi A1 siendo un móvil inferior las transiciones, el scroll, lo hacía más fluido.
Cámara: la verdad que es algo que no le doy bastante uso, lo único es que quería tener un móvil que hiciera fotos decentes en la noche y este lo hace con creces, de día para mí son suficientes las que hace la mayoría de los móviles de gama media hoy día.
Batería: con 4000 mAH pensé que sería la hostia pero estando bien, hace un poco menos que con el mi A1, que tiene 3000 y una pantalla IPS que en teoría consume más (aunque ésta es un poco más grande), también es verdad que el SD 625 es un mechero.
Pantalla: la esperaba con mejor brillo, es buena y se ve bien de dia, los contenidos multimedia se ven de lujo no asi los textos y suelo leer mucho en las webs
Conexiones: en eso va muy bien, cobertura buena buen wifi (es de esperarse). NFC me ha dado problemas los pagos que espero se solucione con el cambio de SIM.
S.O aunque lo veo menos intrusivo que miui pienso que el culpable del rendimiento (que no es malo) es EMUI, creo que este móvil con android one seria la repera, pero es lo que hay.
En resumen es un muy buen terminal para el precio que he pagado, el xz premium me costó un poco menos pero se lo come en pantalla, rendimiento y en diseño no flojea con relación a éste (aunque eso es subjetivo) , pienso que nunca volveré a gastar más de 250-300€ en un móvil.
Pues la verdad, mi mujer tiene también un mi A1 que he usado mucho y no puedo sino discrepar de ti.
El P20 Pro es bastante más fluido en cualquier situación que el Mi A1.
De la camara mejor no hablamos porque es muy superior en cualquier situación (he hecho docenas de fotos con ambos en la misma situación y no hay color, tanto de dia como de noche, mi mujer acaba diciendo que haga yo las fotos).
La batería del P20 Pro, dura sensiblemente más que la del mi A1 (se lo tuve que robar unos días a mi mujer), casi en cualquier situación de usi.
Para leer es fantástico, de hecho me pasó el día leyendo correos, libros y textos técnicos varios y se ve bastante mejor que la del Mi A1 (normal por otra parte).
El NFC solo da problemas si tienes una Sim antigua de Vodafone. Cambiala y listo.
En cuanto al Emui, para mi Android one está bien, pero viene "pelado", Emui aporta muchas funciones sin perder fluidez. Como pega es que tiene una curva de aprendizaje más elevada.
Está es por supuesto mi opinión personal, pero he tenido y tengo ocasión a diario de comprobar ambos terminales en idénticas situaciones , y el P20 Pro juega en otra liga, siendo el Mi A1 un maquinon tremendo (para los niños acabo de comprar unos Mi A2 que seguro les van a encantar)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 29/11/18 a las 22:27:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/18, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Pienso igual yo también lo tengo 2 semanas , en la batería también me esperaba más aunque muy contento ,viniendo de Samsung el s7 este es la Ostia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/11/18, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Pues la verdad, mi mujer tiene también un mi A1 que he usado mucho y no puedo sino discrepar de ti.
El P20 Pro es bastante más fluido en cualquier situación que el Mi A1.
De la camara mejor no hablamos porque es muy superior en cualquier situación (he hecho docenas de fotos con ambos en la misma situación y no hay color, tanto de dia como de noche, mi mujer acaba diciendo que haga yo las fotos).
La batería del P20 Pro, dura sensiblemente más que la del mi A1 (se lo tuve que robar unos días a mi mujer), casi en cualquier situación de usi.
Para leer es fantástico, de hecho me pasó el día leyendo correos, libros y textos técnicos varios y se ve bastante mejor que la del Mi A1 (normal por otra parte).
El NFC solo da problemas si tienes una Sim antigua de Vodafone. Cambiala y listo.
En cuanto al Emui, para mi Android one está bien, pero viene "pelado", Emui aporta muchas funciones sin perder fluidez. Como pega es que tiene una curva de aprendizaje más elevada.
Está es por supuesto mi opinión personal, pero he tenido y tengo ocasión a diario de comprobar ambos terminales en idénticas situaciones , y el P20 Pro juega en otra liga, siendo el Mi A1 un maquinon tremendo (para los niños acabo de comprar unos Mi A2 que seguro les van a encantar)
El tema es que yo uso mucho los servicios.de Google y sus apps, con el consiguiente consumo que esto requiere, así que muchas apps las habilito para que no se cierren e inicien solas. Los dos los tengo con lo mismo instalado y en reposo el mí A1 me consume un 1% a la hora, mientras en el p20 gasto un 2,5%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/18, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
El tema es que yo uso mucho los servicios.de Google y sus apps, con el consiguiente consumo que esto requiere, así que muchas apps las habilito para que no se cierren e inicien solas. Los dos los tengo con lo mismo instalado y en reposo el mí A1 me consume un 1% a la hora, mientras en el p20 gasto un 2,5%
Yo tengo los dos, en reposo me parece que si gasta menos batería el A1, pero utilizándolo no hay ni comparación, el p20 pro con oreo creo que es mucho mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/18, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Yo tengo el redminote 5 global que tiene
Snapdragon 636 y 4000 de batería lo tengo con la ROM pixel ( abierto bootloader )

Y mi experiencia es redminote 5 un 3% de batería en la noche sin usarlo u el P20 pro un 12% por la noche sin usarlo

El redminote 5 no lagea cuando miro internet en Chrome
El Huawei si noto algún tirón sobre todo se nota mucho con el Launcher del pocophone en el cajón de aplicaciones
Comparando el uno con el otro

Cámara es mejor la del P20 pero hay fotos que aunque tenga más calidad se ven peor con tonos muy amarillentos y anaranjados
El redminote con la cámara del pixel mejora y a simple vista al hacerlas se ven más bonitas

Yo me esperaba más sobre todo de la batería
El P20 pro me aguanta un día completo y (6h - 7h de pantalla lo tengo que cargar todos los días)
El redminote 5 (7-8h de pantalla en 2 días) o (10h-11h de pantalla en un dia)

Tema foto
El redminote haces la foto en automático no esperas grandes resultados y se ven estupendas no decepciona
Móvil de 250 euros versión 4-64gb con una microsd 64gb es al precio que salió de venta
Precio barato impresiona lo bien que funciona

El P20 pro hago las fotos y espero mejores resultados muchas decepcionan por colores raros no quiero decir que sean malas pero decepciona que sea un movil que el precio que salió de venta sea por 1000 euros

En tema de batería tengo la amarga sensación de que sean 3.300 con una pegatina que pone 4.000

Pd:
A mí Orange me ha mandado 2 P20 pro a un muy buen precio y nos los vamos a quedar por qué el teléfono al precio que me sale no es malo para nada

Si a alguien le duele ver esto lo siento por el

Última edición por ltsracer Día 30/11/18 a las 09:18:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/11/18, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Yo tengo el redminote 5 global que tiene
Snapdragon 636 y 4000 de batería lo tengo con la ROM pixel ( abierto bootloader )

Y mi experiencia es redminote 5 un 3% de batería en la noche sin usarlo u el P20 pro un 12% por la noche sin usarlo

El redminote 5 no lagea cuando miro internet en Chrome
El Huawei si noto algún tirón sobre todo se nota mucho con el Launcher del pocophone en el cajón de aplicaciones
Comparando el uno con el otro

Cámara es mejor la del P20 pero hay fotos que aunque tenga más calidad se ven peor con tonos muy amarillentos y anaranjados
El redminote con la cámara del pixel mejora y a simple vista al hacerlas se ven más bonitas

Yo me esperaba más sobre todo de la batería
El P20 pro me aguanta un día completo y (6h - 7h de pantalla lo tengo que cargar todos los días)
El redminote 5 (7-8h de pantalla en 2 días) o (10h-11h de pantalla en un dia)

Tema foto
El redminote haces la foto en automático no esperas grandes resultados y se ven estupendas no decepciona
Móvil de 250 euros versión 4-64gb con una microsd 64gb es al precio que salió de venta
Precio barato impresiona lo bien que funciona

El P20 pro hago las fotos y espero mejores resultados muchas decepcionan por colores raros no quiero decir que sean malas pero decepciona que sea un movil que el precio que salió de venta sea por 1000 euros

En tema de batería tengo la amarga sensación de que sean 3.300 con una pegatina que pone 4.000

Pd:
A mí Orange me ha mandado 2 P20 pro a un muy buen precio y nos los vamos a quedar por qué el teléfono al precio que me sale no es malo para nada

Si a alguien le duele ver esto lo siento por el
Todas las opiniones son respetables, faltaría más.
Respecto a la autonomía, lo veo normal, un procesador de gama media - baja con 4000mha de batería es normal que gane en autonomía a cualquiera que se ponga por delante. El P20 Pro destaca en la gama alta, donde la potencia bruta se paga en menores horas de pantalla. En éste aspecto estoy encantado (vengo de un LG G4 y hacer 4h de pantalla con un 50% de batería y en 4G, no tiene precio para mí).

Respecto a la cámara, ahí coincido un poco. Como decía, vengo de un LG G4 y tiene un camarón, y llegué al P20 Pro con demasiado hype. Demasiadas fotazas en foros, Instagram etc y cierto es que en ocasiones salen, según las circunstancias, pero en general es demasiado agresivo en el HDR. El zoom y el modo noche es sorprendente eso si, pero en automático y en el día a día se iguala a otros móviles. Requiere bastante aprendizaje para sacar jugo de la cámara ...

Aún así estoy encantado, no lo cambiaría por ningún otro y desde luego tengo móvil para 3 años por lo menos (es lo que le hice a mi querido G4).

Saludos.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuixmaN su comentario:
  #8  
Viejo 30/11/18, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Lo de la batería en reposo no es normal que los dos son de 4000 y las pantallas están apagadas
El P20 apagada la pantalla un 13% de gasto (el 13% de 4000 es 520 de consumo) y el redminote 5 apagada la pantalla un 3% (3% de 4000 es 120 de consumo)en 8-9h ( mientras duermo en la noche )
Por eso digo que me da la sensación de tener una batería más pequeña en el P20

Última edición por ltsracer Día 30/11/18 a las 09:57:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/11/18, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Yo tengo el redminote 5 global que tiene
Snapdragon 636 y 4000 de batería lo tengo con la ROM pixel ( abierto bootloader )

Y mi experiencia es redminote 5 un 3% de batería en la noche sin usarlo u el P20 pro un 12% por la noche sin usarlo

El redminote 5 no lagea cuando miro internet en Chrome
El Huawei si noto algún tirón sobre todo se nota mucho con el Launcher del pocophone en el cajón de aplicaciones
Comparando el uno con el otro

Cámara es mejor la del P20 pero hay fotos que aunque tenga más calidad se ven peor con tonos muy amarillentos y anaranjados
El redminote con la cámara del pixel mejora y a simple vista al hacerlas se ven más bonitas

Yo me esperaba más sobre todo de la batería
El P20 pro me aguanta un día completo y (6h - 7h de pantalla lo tengo que cargar todos los días)
El redminote 5 (7-8h de pantalla en 2 días) o (10h-11h de pantalla en un dia)

Tema foto
El redminote haces la foto en automático no esperas grandes resultados y se ven estupendas no decepciona
Móvil de 250 euros versión 4-64gb con una microsd 64gb es al precio que salió de venta
Precio barato impresiona lo bien que funciona

El P20 pro hago las fotos y espero mejores resultados muchas decepcionan por colores raros no quiero decir que sean malas pero decepciona que sea un movil que el precio que salió de venta sea por 1000 euros

En tema de batería tengo la amarga sensación de que sean 3.300 con una pegatina que pone 4.000

Pd:
A mí Orange me ha mandado 2 P20 pro a un muy buen precio y nos los vamos a quedar por qué el teléfono al precio que me sale no es malo para nada

Si a alguien le duele ver esto lo siento por el
Son parecidas a mis sensaciones, yo he pagado 288€ que no es mal precio, pero en el rendimiento me ha decepcionado un poco, es decir las apps las abre más rápido pero las transiciones, el scroll en páginas web, en el tablón de Google, la galería misma (tuve que instalar simple gallery, ya que piktures me iba mal también), hace tironazos que se supone no debería hacerlo, para mí falta optimización con su procesador.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/18, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Son parecidas a mis sensaciones, yo he pagado 288€ que no es mal precio, pero en el rendimiento me ha decepcionado un poco, es decir las apps las abre más rápido pero las transiciones, el scroll en páginas web, en el tablón de Google, la galería misma (tuve que instalar simple gallery, ya que piktures me iba mal también), hace tironazos que se supone no debería hacerlo, para mí falta optimización con su procesador.
A mi me sorprende porque de estas cosas no me ha pasado ninguna... Va muy como la seda. Hago muchísimas fotos y las tengo en mil carpetas en la galería y no me da ningun problema.

No lo digo para contradecirte eh! Solo por si hay algún problema en tu teléfono que no has detectado ☺️
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/18, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
A mi me sorprende porque de estas cosas no me ha pasado ninguna... Va muy como la seda. Hago muchísimas fotos y las tengo en mil carpetas en la galería y no me da ningun problema.

No lo digo para contradecirte eh! Solo por si hay algún problema en tu teléfono que no has detectado
Qué va, si es lo que te digo, son mis sensaciones. Ya que he restaurado la copia del mi A1 y doy el mismo uso, por eso los comparo directamente. No quiero decir que el Huawei sea mal terminal ni mucho menos pero tenía las expectativas muy altas, y quizás en algunos aspectos no es lo que me esperaba, teniendo de primera mano móviles para comparar como son el mí A1, el xzp, y otros tantos

Última edición por bauto Día 30/11/18 a las 10:17:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/18, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Lo de la batería en reposo no es normal que los dos son de 4000 y las pantallas están apagadas
El P20 apagada la pantalla un 13% de gasto (el 13% de 4000 es 520 de consumo) y el redminote 5 apagada la pantalla un 3% (3% de 4000 es 120 de consumo)en 8-9h ( mientras duermo en la noche )
Por eso digo que me da la sensación de tener una batería más pequeña en el P20
El gasto en reposo no depende del amperaje de la batería. Mira a ver si tienes algún proceso del sistema o aplicación que consuma... Es mucho para una noche y estando en modo avión...

En mi caso nunca a consumido más de un 5% en modo avión por la noche...
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/18, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
El gasto en reposo no depende del amperaje de la batería. Mira a ver si tienes algún proceso del sistema o aplicación que consuma... Es mucho para una noche y estando en modo avión...

En mi caso nunca a consumido más de un 5% en modo avión por la noche...
Supongo que está haciendo un cálculo de lo que consumen ambos terminales con las mismas apps, si uno consume un porcentaje más alto y además la batería es de mayor capacidad, el consumo es superior, que es exactamente lo que me pasa. Lo que yo creo es que EMUI tiene la culpa de eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/18, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
En gustos no me voy a meter pero en 3 meses con el móvil jamas me ha pasado del 3% en una noche.. Lo normal 1/2 o si ta al 100 ni baja.. Lo del 12 es algo muy raro y ni modo avión Le tengo, en lo demás no digo nada aunque no estoy de acuerdo
Mirad estos días con poca caña

Última edición por manolito86 Día 30/11/18 a las 10:32:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/18, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Yo x la noche quito el wifi y los datos y me consume un 2% de batería .
Si le hago 6-7 horas de pantalla me dura un día y medio y lo cargo con un 15% , mis últimos móviles han sido note 4 y s7 comparándolo con los otros contento muy contento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/18, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
En gustos no me voy a meter pero en 3 meses con el móvil jamas me ha pasado del 3% en una noche.. Lo normal 1/2 o si ta al 100 ni baja.. Lo del 12 es algo muy raro y ni modo avión Le tengo, en lo demás no digo nada aunque no estoy de acuerdo
Ahí tendríamos que ver las apps instaladas, protegidas etc. Yo antes de pillarme este pedí el xz1 que terminé devolviéndolo porque ese sí que consumía y 2700 mAH pues ya me dirás tú, lo que creo es que yo tengo muchos servicios y apps que consumen mucho en segundo plano, por eso lo comparo con el mi A1, y efectivamente el p20p consume mucho más en reposo.
Edito: voy con todo conectado wifi, 4g, NFC, bt, GPS etc y nunca los pongo en modo avión.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/18, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Y añado, no es mala batería me está dando unas 5:30h de pantalla en 24h, que para nada es un mal valor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/18, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Ahí tendríamos que ver las apps instaladas, protegidas etc. Yo antes de pillarme este pedí el xz1 que terminé devolviéndolo porque ese sí que consumía y 2700 mAH pues ya me dirás tú, lo que creo es que yo tengo muchos servicios y apps que consumen mucho en segundo plano, por eso lo comparo con el mi A1, y efectivamente el p20p consume mucho más en reposo.
Si yo no dudo de eso, lo que me parece es una burrada lo del 12% por mucha aplicación que tengas, el mia1 y similares son mecheros pero es otra gama en todo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/18, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Si yo no dudo de eso, lo que me parece es una burrada lo del 12% por mucha aplicación que tengas, el mia1 y similares son mecheros pero es otra gama en todo
Eso es verdad. Con el xzp que se ha quedado mi mujer no lo tuve suficiente para analizar el consumo en reposo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/18, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Qué va, si es lo que te digo, son mis sensaciones. Ya que he restaurado la copia del mi A1 y doy el mismo uso, por eso los comparo directamente. No quiero decir que el Huawei sea mal terminal ni mucho menos pero tenía las expectativas muy altas, y quizás en algunos aspectos no es lo que me esperaba, teniendo de primera mano móviles para comparar como son el mí A1, el xzp, y otros tantos
Has restaurado la copia del A1 en el p20 pro???? Si es así, ahí puede estar el problema, las restauración de copias nunca le fue bien a Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 05:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /