Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/18, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvara Ver Mensaje
¿Puedes ver la liebre yendo en modo intervalos?

Yo creo que sólo veo la liebre en modo carrera, pero si lo hago por intervalos no veo la Liebre (no se si estaré haciendo algo mal)
No era un entrenamiento por intervalos de los que se definen en la app Amazfit Watch en el móvil, sino que tenía configurado en el reloj intervalos automáticos cada 1km para que cada kilómetro me muestre un resumen.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
jvara jvara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC 3G touch

Perfecto, lo único que no te da la posición de la Liebre en el parcial de la vuelta/Km, sino que lo hace del total de lo que llevas corrido. Esto es un detalle que si lo pusiesen opcional la posibilidad de elegir el retraso/adelanto en el km en el que te encuentras.... sería la leche.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jvara Ver Mensaje
Perfecto, lo único que no te da la posición de la Liebre en el parcial de la vuelta/Km, sino que lo hace del total de lo que llevas corrido. Esto es un detalle que si lo pusiesen opcional la posibilidad de elegir el retraso/adelanto en el km en el que te encuentras.... sería la leche.
Es que yo creo que la libre empieza a ser interesante cuándo empiezan a pasar km, dónde empieza a ser más complicado calcular la distancia o tiempo que te separa de la liebre.
Bajar el ritmo medio de 1 km 5 segundos es relativamente sencillo. Bajar el ritmo medio 5 segundos una vez que llevas 7 o 8 km ya es otra historia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 19:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /