Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/18, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Yo devolví el primero comprado en mi.com por eso mismo. El segundo lo he comprado por Amazon y le pasa lo mismo pero esta vez me lo he quedado porque paso de perder más el tiempo, que con la devolución del primero he tenido suficiente. Por lo menos no molesta demasiado aunque siempre se ve un poco

Yo lo veo sobre todo con el blanco(se ve un blanco mas intenso por esa zona) y con colores muy claros. Si vas a pedir un reemplazo mejor espera unos meses, porque ahora hay muchas posibilidades que te toque otro con fugas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/18, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
YoPonyo YoPonyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Simyo

Hola. A mí me ha tocado una de esas partidas defectuosas... Ya he solicitado la devolución en Amazon, era comprado a un vendedor externo y gestionado por Amazon, así que me devuelven el dinero anticipadamente para que me lo pueda comprar de nuevo antes de devolver el que tengo. Os leo que me puede llegar de nuevo otro con el mismo problema, y ya no sé qué hacer... Si cancelar la devolución o cambiar de terminal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181128-WA0048.jpg (19.5 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Pero eso influye en tu día a día? A ver si tienes bastante pero yo no tengo y aun que tuviera solo loo notaría en la misma pantalla que estas tú
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Se hace bastante incómodo que una parte de la pantalla te meta más luz que otras.
Yo lo mandaría de vuelta y pediría otro.
De todos modos, es cosa mía o en Amazon está pasando mucho esto, y en páginas como gearbeast, Ali...no pasa, o no pasa tanto.
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Pero eso influye en tu día a día? A ver si tienes bastante pero yo no tengo y aun que tuviera solo loo notaría en la misma pantalla que estas tú
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por YoPonyo Ver Mensaje
Hola. A mí me ha tocado una de esas partidas defectuosas... Ya he solicitado la devolución en Amazon, era comprado a un vendedor externo y gestionado por Amazon, así que me devuelven el dinero anticipadamente para que me lo pueda comprar de nuevo antes de devolver el que tengo. Os leo que me puede llegar de nuevo otro con el mismo problema, y ya no sé qué hacer... Si cancelar la devolución o cambiar de terminal...
Vaya tela... viva el control de calidad de las empresas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/18, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Ese es uno de los peores que he visto. Yo pediría otro, que aunque puede que te toque tambien con fugas, seguramente tendría menos que ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/18, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado

pues yo no tengo esas fugas de luz...

suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Molestarme, no me molesta, me resulta más molesto que en la parte inferior del teléfono, el táctil no va muy bien, es como si no tuviera mucha sensibilidad en esa parte. A mí el terminal me gusta muchoen general. Pero claro, yo no sé cómo puede afectar esto en un futuro...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Lo malo de esto es que comprado en Ali vas con el cague hasta que te llegue.
Viejo 30/11/18, 07:24:48
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo tengo la beta del 8.11.27, con el Kernel sphinx 2.0 beta y me va perfecto, pero no solo a mi, sino a todo el grupo de Telegram que estamos probando. Ya nadie tiene ni un lag, así que me imagino que en la siguiente estable estará solucionado.
Molestarme, no me molesta, me resulta más molesto que en la parte inferior del teléfono, el táctil no va muy bien, es como si no tuviera mucha sensibilidad en esa parte. A mí el terminal me gusta muchoen general. Pero claro, yo no sé cómo puede afectar esto en un futuro...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

eso no es fuga de luz. las pantallas lcd meten la luz por un sitio, en el poco por abajo, de ahí a que lo veas así.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
karolum karolum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado hace un par de días el POCO que compré en Gearbest. También tiene las tristemente famosas fugas de luz en la parte inferior. Me pensaré si intentar cambiarlo o no.
Otro tema de la pantalla es que, al desplazar la pantalla, el texto que se mueve deja de ser de color negro y se vuelve ¿marrón?. Al parar el movimiento cesa el efecto.
¿Os pasa a vosotros también?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megaupload Ver Mensaje
eso no es fuga de luz. las pantallas lcd meten la luz por un sitio, en el poco por abajo, de ahí a que lo veas así.
Pues entonces no sé diferenciar entre la fuga de luz y lo que comentas. Cuando abro una imagen en el teléfono, la amplío, y la paso por la parte inferior de la pantalla, el color se degrada y se vuelve más claro.

A ver, que no tengo nada en contra del teléfono, yo estoy encantada, y me ha sorprendido gratamente. Pero lo cierto es que si es un defecto de fabricación, prefiero cambiarlo, sólo para evitar problemas futuros.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces no sé diferenciar entre la fuga de luz y lo que comentas. Cuando abro una imagen en el teléfono, la amplío, y la paso por la parte inferior de la pantalla, el color se degrada y se vuelve más claro.

A ver, que no tengo nada en contra del teléfono, yo estoy encantada, y me ha sorprendido gratamente. Pero lo cierto es que si es un defecto de fabricación, prefiero cambiarlo, sólo para evitar problemas futuros.
Si que es fuga de luz. Y en tu caso bastante notorio.

Pide reemplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si que es fuga de luz. Y en tu caso bastante notorio.

Pide reemplazo
Gracias, porque ya me estaba haciendo tal lío, que he abierto un hilo en discusión general.

La imagen subida está con contraste al máximo, he de aclarar, por eso se ve tan acentuado, pero vaya, que a plena luz del día, si abro una imagen oscura, se ve claramente que en esa parte el color se degrada.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, porque ya me estaba haciendo tal lío, que he abierto un hilo en discusión general.

La imagen subida está con contraste al máximo, he de aclarar, por eso se ve tan acentuado, pero vaya, que a plena luz del día, si abro una imagen oscura, se ve claramente que en esa parte el color se degrada.
Simplemente con un fondo negro lo ves así?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Sea fuga de luz o como queráis llamarlo es un defecto del terminal que a unos se le nota más que a otros y también los habrá que no tenga y cada uno es libre de devolver o no. Yo al final el mio me lo he quedado aunque tengo abierta una disputa.
A mi me ocurre igual cuando arrastro una imagen por la zona inferior en modo pantalla completa, esa imagen se clarea.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Yo no quiero ni discutir ni generar polémica ni cosas así y yo estoy esperando que me llegue, pero eso no es normal, jamás me ha venido así un teléfono, monitor o tv. Yo que queréis que os diga es un fallo, está claro.
Viejo 30/11/18, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado

yo e vuelto a la estable, justo por eso, y por poder ocultar el notch.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
angelcg92 angelcg92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 6/128GB Black
Tu operador: Vodafone
He reportado por la aplicación "comentarios" lo de las fugas de luz, ya que es algo que se puede arreglar por software oscureciendo un poco esa zona de la pantalla y asi quede toda igual, reportadlo vosotros si podeis, alegando que tiene solución vía software también y si hay gente que no tiene ese problema bastaria con dar la opcion de corregir o no.

Última edición por angelcg92 Día 30/11/18 a las 22:21:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 21:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /