|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví el primero comprado en mi.com por eso mismo. El segundo lo he comprado por Amazon y le pasa lo mismo pero esta vez me lo he quedado porque paso de perder más el tiempo, que con la devolución del primero he tenido suficiente. Por lo menos no molesta demasiado aunque siempre se ve un poco
![]() Yo lo veo sobre todo con el blanco(se ve un blanco mas intenso por esa zona) y con colores muy claros. Si vas a pedir un reemplazo mejor espera unos meses, porque ahora hay muchas posibilidades que te toque otro con fugas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me ha tocado una de esas partidas defectuosas... Ya he solicitado la devolución en Amazon, era comprado a un vendedor externo y gestionado por Amazon, así que me devuelven el dinero anticipadamente para que me lo pueda comprar de nuevo antes de devolver el que tengo. Os leo que me puede llegar de nuevo otro con el mismo problema, y ya no sé qué hacer... Si cancelar la devolución o cambiar de terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso influye en tu día a día? A ver si tienes bastante pero yo no tengo y aun que tuviera solo loo notaría en la misma pantalla que estas tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace bastante incómodo que una parte de la pantalla te meta más luz que otras.
Yo lo mandaría de vuelta y pediría otro. De todos modos, es cosa mía o en Amazon está pasando mucho esto, y en páginas como gearbeast, Ali...no pasa, o no pasa tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me ha tocado una de esas partidas defectuosas... Ya he solicitado la devolución en Amazon, era comprado a un vendedor externo y gestionado por Amazon, así que me devuelven el dinero anticipadamente para que me lo pueda comprar de nuevo antes de devolver el que tengo. Os leo que me puede llegar de nuevo otro con el mismo problema, y ya no sé qué hacer... Si cancelar la devolución o cambiar de terminal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ese es uno de los peores que he visto. Yo pediría otro, que aunque puede que te toque tambien con fugas, seguramente tendría menos que ese. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo esas fugas de luz...
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Molestarme, no me molesta, me resulta más molesto que en la parte inferior del teléfono, el táctil no va muy bien, es como si no tuviera mucha sensibilidad en esa parte. A mí el terminal me gusta muchoen general. Pero claro, yo no sé cómo puede afectar esto en un futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que comprado en Ali vas con el cague hasta que te llegue.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta del 8.11.27, con el Kernel sphinx 2.0 beta y me va perfecto, pero no solo a mi, sino a todo el grupo de Telegram que estamos probando. Ya nadie tiene ni un lag, así que me imagino que en la siguiente estable estará solucionado.
Molestarme, no me molesta, me resulta más molesto que en la parte inferior del teléfono, el táctil no va muy bien, es como si no tuviera mucha sensibilidad en esa parte. A mí el terminal me gusta muchoen general. Pero claro, yo no sé cómo puede afectar esto en un futuro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es fuga de luz. las pantallas lcd meten la luz por un sitio, en el poco por abajo, de ahí a que lo veas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un par de días el POCO que compré en Gearbest. También tiene las tristemente famosas fugas de luz en la parte inferior. Me pensaré si intentar cambiarlo o no.
Otro tema de la pantalla es que, al desplazar la pantalla, el texto que se mueve deja de ser de color negro y se vuelve ¿marrón?. Al parar el movimiento cesa el efecto. ¿Os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no tengo nada en contra del teléfono, yo estoy encantada, y me ha sorprendido gratamente. Pero lo cierto es que si es un defecto de fabricación, prefiero cambiarlo, sólo para evitar problemas futuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé diferenciar entre la fuga de luz y lo que comentas. Cuando abro una imagen en el teléfono, la amplío, y la paso por la parte inferior de la pantalla, el color se degrada y se vuelve más claro.
A ver, que no tengo nada en contra del teléfono, yo estoy encantada, y me ha sorprendido gratamente. Pero lo cierto es que si es un defecto de fabricación, prefiero cambiarlo, sólo para evitar problemas futuros. ![]() Pide reemplazo |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen subida está con contraste al máximo, he de aclarar, por eso se ve tan acentuado, pero vaya, que a plena luz del día, si abro una imagen oscura, se ve claramente que en esa parte el color se degrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, porque ya me estaba haciendo tal lío, que he abierto un hilo en discusión general.
La imagen subida está con contraste al máximo, he de aclarar, por eso se ve tan acentuado, pero vaya, que a plena luz del día, si abro una imagen oscura, se ve claramente que en esa parte el color se degrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea fuga de luz o como queráis llamarlo es un defecto del terminal que a unos se le nota más que a otros y también los habrá que no tenga y cada uno es libre de devolver o no. Yo al final el mio me lo he quedado aunque tengo abierta una disputa.
A mi me ocurre igual cuando arrastro una imagen por la zona inferior en modo pantalla completa, esa imagen se clarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ni discutir ni generar polémica ni cosas así y yo estoy esperando que me llegue, pero eso no es normal, jamás me ha venido así un teléfono, monitor o tv. Yo que queréis que os diga es un fallo, está claro.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reportado por la aplicación "comentarios" lo de las fugas de luz, ya que es algo que se puede arreglar por software oscureciendo un poco esa zona de la pantalla y asi quede toda igual, reportadlo vosotros si podeis, alegando que tiene solución vía software también y si hay gente que no tiene ese problema bastaria con dar la opcion de corregir o no.
Última edición por angelcg92 Día 30/11/18 a las 22:21:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||