|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gearbest de aduanas hay riesgo?
Y pone Pagado, no pone nada más. Hay un botón naranja que pone "Enviar más rápido" pero el desplegable que te lo explica pone que no cambian el método de envío ni nada de nada. ¿Sirve de algo? No sé cuántos días esperar a ver si lo tienen o no hay stock porque "Pagado" es que ellos no han empezado a hacer nada aún, entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón lo he probado esta mañana ponen invalido compañero solo funciona el cupon del vendedor de 9,01 Euros y sale el movil a 248 Eur.
Joybuy Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio : 248 EUROS Cupón del vendedor 9,01 ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gearbest de aduanas hay riesgo?
Y pone Pagado, no pone nada más. Hay un botón naranja que pone "Enviar más rápido" pero el desplegable que te lo explica pone que no cambian el método de envío ni nada de nada. ¿Sirve de algo? No sé cuántos días esperar a ver si lo tienen o no hay stock porque "Pagado" es que ellos no han empezado a hacer nada aún, entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía que la cosa iba para arriba. Que era entonces o... ![]() Nunca sabes pero en algún momento tienes que lanzarte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se han quedado sin movil, precisamente porque estaban en duda y perdieron la oportunidad ... pero que seguro que para navidad volveran a bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual fue el precio mas bajo? yo cuando fui a comprarle estaba agotado, queria el de 128gb pero ya me da igual, pillare el mas barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que hasta que tengan un buen stock de pedidos...
En las páginas que suelo comprar a China también envían viernes o lunes... He tenido el caso de pillar uno el lunes y otro en la misma página el jueves y enviarme los dos juntos ese viernes... Paciencia nos espera... Con que antes de navidades lo tenga me sobra... Suerte con el tuyo ya comentarás... El seguimiento bien?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 64gb me ha salido por 237,85€ aplicando en Joybuy todos los cupones que tuve disponibles ademas de un descuento de paypal por ser mi primera compra en esa tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 aún puedes pillarlo rondando los 250€, no llega. El de 128 si baja de 280€ ya es buen precio. Yo el más barato que vi eran 266 pero entré al hilo 3 días antes de Black Friday solamente así que pudo estar mejor (el 11.11 seguro que lo estaba). Pero lo más bajo pues no sé a cuánto estuvo. Yo me he hecho la idea de los precios que te comento más o menos. Siempre puede salir un cupón o una oferta flash de pocas unidades pero es probable que si no, haya que esperar a navidad para volver a tenerlo con ofertazas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global 3 colores Precio: 248 EUR Pedir cupón del vendedor ENLACE Aliexpress Plaza Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global negro o azul Precio: 278 EUR Entrega entre 1/5 dias Envio desde España con 2 años de garantía Pedir cupón del vendedor 20,53 Euros ENLACE Última edición por kingofsat Día 29/11/18 a las 22:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Les respondi de nuevo, insistiendo por una explicacion y esta vez si me han respondido al menos: Me dan dos opciones, o seguir esperando y cuentan que el dia 02/12/18 puedan tener novedades y mover mi envio o opcion 2, cambiar de modelo y si es mas barato devolverme la diferencia. En resumen, seguir esperando jejeje porque tengo claro que me interesa el pocophone |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta destacable para hoy del de 128GB?
No veo nada y no me fio de tuimellibre porque leo que hubo problemas con la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Les respondi de nuevo, insistiendo por una explicacion y esta vez si me han respondido al menos:
Me dan dos opciones, o seguir esperando y cuentan que el dia 02/12/18 puedan tener novedades y mover mi envio o opcion 2, cambiar de modelo y si es mas barato devolverme la diferencia. En resumen, seguir esperando jejeje porque tengo claro que me interesa el Pocophone ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me sale como enviado y con su nº de envio. No se si el detonante ha sido mi queja pero en cualquier caso, me dijeron que tendria novedades el dia 2 y asi ha sido. Ahora a esperar el envio jejeje Por cierto, los pocophone f1 ya les sale subir a miui 10 automaticamente o es manual "buscandote la vida"? tampoco tengo mucha prisa en meter 10, no me molesta estar un tiempo con la anterior si tiene que llegar automaticamente proximamente. |