|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por el retraso. Mañana intentaré tener listo mi Tema para la 3.1.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo soy nuevo en esto y las palabras tan tecnicas pues que no lo entiendo todavia. Mi duda es la siguiente: yo tengo instalado leedroid y no se si me puedo cambiar a esta s¡n complicar mucho el tema.Es quetodavia me da canguelo toquetear tanto. Muchas gracias
![]() su a2sd cachesd Esto es para ganar espacio para aplicaciones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta roms me vale en hboot normal osea sin modificar o no?
gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando mi Tema para la GV3.1. En cuanto pueda lo subo a Megaupload y pongo el enlace de descarga.
Edito: Aquí tenéis el enlace. http://www.megaupload.com/?d=PP2OCIQF Última edición por fjcor Día 09/10/11 a las 11:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando mi Tema para la GV3.1. En cuanto pueda lo subo a Megaupload y pongo el enlace de descarga.
Edito: Aquí tenéis el enlace. http://www.megaupload.com/?d=PP2OCIQF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la Ginger Villain 3.2 no ficial , no actualizare el primer post hasta que no la publica oficialmente el cocinero
![]() http://xda.richardtrip.org/ginger Ginger Villain changelog: Version 3.2: * Added more languages to keyboard * Fixed Google Voice Search fc * Fixed torch toggle in notificationbar * update to cm 7.1 Última edición por nicohd Día 12/10/11 a las 09:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
esta la Ginger Villain 3.2 no ficial , no actualizare el primer post hasta que no la publica oficialmente el cocinero
![]() http://xda.richardtrip.org/ginger Ginger Villain changelog: Version 3.2: * Added more languages to keyboard * Fixed Google Voice Search fc * Fixed torch toggle in notificationbar * update to cm 7.1 ![]() Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto @nicohd, avisa cuando sea oficial.
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Changelog: Version 3.2 update 1:
Version 3.2:
Última edición por nicohd Día 12/10/11 a las 14:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ya es oficial ,actualizando el primer post con 3.2
![]() Changelog: Version 3.2 update 1:
Version 3.2:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que tal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me cambie a la cm7.1 (la nueva), en esta version y la de cm7.1 hay alguna diferencia?? se que esta viene de la cm7 pero en que la mejora? (si lo hace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @nicohd, viniendo de la 3.1 qué wipes hay que hacer??
![]() voy a mirar ahora en xda aver como la instalan por allimira lo que comenta el cocinero : Wipe before installing Full Rom (if not already on GV) ! --- si no la tienes GV instalada tienes que hacer wipe y como tu tienes 3.1 es sin wipe Última edición por nicohd Día 12/10/11 a las 20:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
como no la he instalado no tengo ni idea , mi desire la tiene mi chica y cuando la instalo te comento , yo normalmente siempre hago full wipe , se tarda mas pero es mas seguro
voy a mirar ahora en xda aver como la instalan por allimira lo que comenta el cocinero : Wipe before installing Full Rom (if not already on GV) ! --- si no la tienes GV instalada tienes que hacer wipe y como tu tienes 3.1 es sin wipe ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada. Hay algo que se tenga que cambiar de ajustes de cyano?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|