|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet PC Windows+Android 6
MiHola a todos.
Busco tablet convertible con Windows y Android (al menos Android 6) y de 11 o 12 pulgadas... Solo he visto la Teclast tbook 16 power. Pero me mosquea que ya no la vende la tienda oficial Teclast de AliExpress, tampoco Gearbest... Si la hay en otros vendedores de AliExpress. También he leído que da problemas al actualizar y que hay dos firmware diferentes y uno da problemas... Por cierto sale en 358€ con teclado y lápiz... ¿Alternativas? ¿Recomendaciones? Gracias Última edición por ismoro Día 25/11/18 a las 11:07:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MiHola a todos.
Busco tablet convertible con Windows y Android (al menos Android 6) y de 11 o 12 pulgadas... Solo he visto la Teclast tbook 16 power. Pero me mosquea que ya no la vende la tienda oficial Teclast de AliExpress, tampoco Gearbest... Si la hay en otros vendedores de AliExpress. También he leído que da problemas al actualizar y que hay dos firmware diferentes y uno da problemas... Por cierto sale en 358€ con teclado y lápiz... ¿Alternativas? ¿Recomendaciones? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te puede interesar la ALLDOCUBE iWork10 Pro 64GB Intel Atom X5 Z8350 10.1" Dual OS + Keyboard, que aplicando el cupón : e763bc con el 25% de descuento se queda en 165€
![]() Estoy pensando en renunciar al Android... y comprar una sólo con Windows.... pero convertible y táctil... Hay más variedad |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo tengo vista está ALLDOCUBE KNote 5 A ver si entre los dos damos con la mejor opción . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||