|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer me pasó algo muy raro, estaba viendo como cada día al llegar a casa los videos de turno de tecnología y cosas varias en Youtube cuando me empezó ir mal, empezó a ir descompasada la voz con el video, cerré YouTube y volvió funcionar bien y al rato volvió a las mismas, puede ser un fallo de la beta?
Ayer al final tiré del honor 6x para ver los videos bien por lo que YouTube no era |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me Fueron los nombres de las apps solo de la Pantalla principal
![]() ![]() que ya se Podría quedar así!Salud2 Pd: me tienta volver a oreo Pd2: para oreo en mate 9 en 2017, tmb actualizaron el 22 de diciembre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el p20 pro Tb estoy tentado a volver más que nada por ver si salen mejor o no las fotos en pie, que yo el mismo día que lo compré metí la beta de pie
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy estrecho de mente y pensamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 2 días he notado que en vertical los videos se escuchan por los dos altavoces y en horizontal solo por el grande. Osea, al revés de como debe ser. Alguien más o ha notado? Quizás lleve más tiempo así pero no me he dado cuenta hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Tanto presumir de actualizaciones made in HW y resulta que a mi mujer se le actualizó el XZP ayer a Pie antes que el mio sin tanta promoción y tanto marketing...
Yo presumiendo de Pie con mi mujer y resulta que se actualiza el de ella primero. . Con el Mate llevamos no se ya ni cuanto con la beta... HW haciendo ruido.. Que si Pie, que si modo mejorado de cámara, que si bla bla bla... Y aquí seguimos. Sony dijo que iba a actualizar a Pie en Noviembre así fue. Una capa que me gusta bastante, camara mejorada, camara lenta FULL HD, X-Reality, hdr mejorado, IA etc. Pero claro, hacer ruido es lo que vende . Última edición por jose_fley Día 28/11/18 a las 10:34:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arto de la Lentitud al abrir la galería + que estos son días de rebajas..... he comprado una sandisk extreme de 128 gb, class 10,U3,v30, A2 (este A2 último, lo más importante) .... Y ahora vuela! Con miles de fotos y videos, 20 pelis, mucha música y archivos de texto..... Así que q, en mi caso, la lentitud de la galeria era culpa de mi sd sandisk de 64gb clase 10, U1, A1, que estoy formateando a ver sí es recuperable o para tirar que ha hecho laguear, hasta el pc unos minutos para poder pasar los archivos a la nueva .... Siempre voy con cuidado al desmontar sd ext, no hacerlo a Lo bruto, pero aún así se Jodio!
Salud2 Pd: y todo el smarphone, ahora va más fluido....me kagüen la sd Ext!
Última edición por kacarot Día 28/11/18 a las 15:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Arto de la Lentitud al abrir la galería + que estos son días de rebajas..... he comprado una sandisk extreme de 128 gb, class 10,U3,v30, A2 (este A2 último, lo más importante) .... Y ahora vuela! Con miles de fotos y videos, 20 pelis, mucha música y archivos de texto..... Así que q, en mi caso, la lentitud de la galeria era culpa de mi sd sandisk de 64gb clase 10, U1, A1, que estoy formateando a ver sí es recuperable o para tirar que ha hecho laguear, hasta el pc unos minutos para poder pasar los archivos a la nueva .... Siempre voy con cuidado al desmontar sd ext, no hacerlo a Lo bruto, pero aún así se Jodio!
Salud2 Pd: y todo el smarphone, ahora va más fluido....me kagüen la sd Ext! ![]() ![]() joer,pues si eso es verdad ya estoy tardando en comprar una la que tengo de 64 ,ya tiene unos cuantos añitos,si no recuerdo mal desde que tuve el g3 gracias por la informacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la app, a mi se me cierra, estás viendo un video y se laguea, sigue la voz y se queda la imagen fija, sale un anuncio y cuando acaba no carga el video y tienes que cerrarla...
Yo pensé que era fallo de mi mate10 por la beta de EMUI 9 pero probé en un honor 6x y también me va mal |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Pd: y todo el smarphone, ahora va más fluido....me kagüen la sd Ext! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Esa es A1SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128*GB con adaptador SD, A2, hasta 160*MB/s, Class 10, U3 y V30 https://www.amazon.es/dp/B07FCMKK5X/..._fiX.BbRJCN9SF
![]() ![]()