|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Hola!! Una pregunta, cuando habláis de hacer una instalación limpia ¿os referís a hacer un haré reste antes o después de instalar la actualización?
Gracias y disculpar la catetada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante tener al menos un 60 % de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es actualización de la misma versión de Android sí pero en este caso personalmente hablando preferible wipe data factory
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tardan en dar de alta la descarga?
He puesto la RJ6, me he dado de alta en samsung members pero no me deja todavía descargar la beta, y paso de configurar todo porque me lleva unas horas ![]() EDIT: Nada, ya me deja jajajaja Última edición por Ivan007valla Día 29/11/18 a las 21:18:00 |
|
|
|
Hola..
Me gustaria preguntaros como hago para descargarme la beta, el movil es libre y se me ha actualizado hoy a la última versión de oreo.... tengo que inscribirme en algo para que me deje descargarla? Se hace todo desde el teléfono? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace desde el teléfono entras en samsung menbers (si no la tienes instalada la instalas e inicias sesión con la cuenta de samsung), te inscribes en la beta está en la zona de los avisos y al poco compruebas si tienes actualizaciones y te saldrá la OTA Última edición por jmcm79 Día 29/11/18 a las 22:07:40 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que leo hay que hacer wipes y borrar todo? Pero no entiendo como hacerlo... como si fuera un rom cocinada? Pero.....como entro en recovery para hacerlo? Se pierden las cosas que tengo ahora? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sube Knox y no tienes que borrar nada si no quieres es como una actualización |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿merece la pena hacerlo o esperar a la oficial? ¿cuando sale para nuestro modelo? Muchas gracias por tu ayuda y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si merece la pena o no eso depende de cada uno porque al ser una beta te pueden fallar cosas que uses habitualmente aunque sea una versión bastante estable, si no estás seguro espera a la versión final pero no saldrá por lo menos hasta enero |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es exclusivamente para teléfonos libres, no de operador.
Y la otra cosa, es que necesitas estar en el firmware BRJ6 y el BRJ1 es demasiado anticuado. Mi consejo es que le pongas el último firmware de Oreo libre. Debiera dejarte en ese caso. |
|
|
|
Hola a todos, os dejo la beta 2 en formato .zip para los que queréis probarla.
Cabe destacar que deben tener como base la beta 1 Para que no les presenté algun fallo. Saludos. Pd: se me había olvidado dejar Link jajaj. https://drive.google.com/file/...sAZ...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo e actualizado y la verdad me gusta este cambio lo que o entiendo esque dn oreo se me actualizo el gear con samsung pay y al actualizar a la beta h restablecer el reloj ya no tengo pay ni puedo instalarlo,os a pasado? Y otra cosa el optimizador de escenas notais cambio porque yo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|