Honor 8 Honor 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/18, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Después de bastante tiempo sin escribir, vuelvo para preguntar sobre todo a los que estamos aún en Nougat, concretamente en la versión 5.0.3. Llevo un tiempo mirando la aplicación de temas y no aparecen nuevos temas. Suelo buscar en páginas alternativas y descargando alguna aplicación de la Play Store para tunear el móvil. Os pasa lo mismo? Siguen los mismos temas desde hace un tiempo o hay alguna manera de actualizar la aplicación? Es por si me he pedido algo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/18, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
hace algún tiempo que tengo este smartphone medio guardado(me dio un cruze,y me he pillado otro,aunque este está en reserva).Soy muy fanático de poner a tu bola y semejanza tu smartphone,y según mi opinión,yo pasaría de los themes, y me pondría a experimentar con nova launcher y zooper witget (es complicado,pero después de muchas pruebas y experimentos..),voy con cuatro años con esta combinación Y no cambio.Me gústaria aportar más,pero es mi experiencia y aportación.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, conozco todo eso que comentas. Alguna vez con algún otro terminal lo he hecho pero al final no tengo tiempo y tiro a por lo rápido que es instalar un tema personalizado que cambia las cortinillas de color, el reloj, los menús, iconos etc etc.

Además que así puedo cambiar más rápidamente cada día de aspecto en el móvil, cada día llevo un tema nuevo o minino un fondo de pantalla diferente. Eso sí, como no tengo muchos, cada x tiempo pues repito tema. Manías mías.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Cada uno improvisa...saludos y suerte con lo tuyo.Yo lo cambio cada mucho tiempo,es un placer y dedicamiento crear mi propia personalización,única y no repetible.Espero que encuentres lo que buscas,y disfruta de este smartphone que tira lo suyo(estoy planteandome recuperarlo).Salud.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
¿A alguien con Oreo se le ha actualizado tras ponerlo, ya sea por OTA o volviendolo a conectar por HiSuite?

Pregunto ya que en mi entorno tengo 3 Honor 8 (todos versión L09) y uno que se puso hace meses sigue con los parches de julio y dos que actualicé ayer instalaron una versión con parches de octubre (no me acuerdo de los numeros de versión).
Al que ya llevaba un tiempo con Oreo, aunque lo pongo en Hisuite me dice que está en la ultima versión. Además no es ni más viejo ni más nuevo, ya que es el que se compró justo en medio.
Salu2.

Última edición por JrssLu Día 12/11/18 a las 21:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
¿A alguien con Oreo se le ha actualizado tras ponerlo, ya sea por OTA o volviendolo a conectar por HiSuite?

Pregunto ya que en mi entorno tengo 3 Honor 8 (todos versión L19) y uno que se puso hace meses sigue con los parches de julio y dos que actualicé ayer instalaron una versión con parches de octubre (no me acuerdo de los numeros de versión).
Al que ya llevaba un tiempo con Oreo, aunque lo pongo en Hisuite me dice que está en la ultima versión. Además no es ni más viejo ni más nuevo, ya que es el que se compró justo en medio.
Salu2.
Que yo sepa, por OTA no ha saltado, los que tenemos Oreo hemos actualizado por Hisuite. Y que yo sepa también, a ninguno se nos ha vuelto a actualizar desde entonces. Si estoy equivocado, que algún forero me rectifique.
Saludos.

Última edición por Chirifos Día 12/11/18 a las 20:09:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
En firmware Finder hay una versión más Nueva de oreo pero aun no la han soltado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje

Pregunto ya que en mi entorno tengo 3 Honor 8 (todos versión L19) y uno que se puso hace meses sigue con los parches de julio y dos que actualicé ayer instalaron una versión con parches de octubre (no me acuerdo de los numeros de versión).
Salu2.
Nada de nada, desde que actualicé por HiSuite me dice que tengo la última con parche de julio. A ver si por lo menos actualizan los parches de seguridad.
Por otro lado tengo que decir que me va perfecto y la batería al menos en mi caso ha mejorado. Estoy mirando opciones para cambiar de terminal, por puro capricho, y algo me lo impide jajajaj
Viejo 12/11/18, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Lo misno digo, jeje tengo este y un HTC que voy cambiando según me aburro y miro otros y digo para que cambiar si estoy bien con lo que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Nada de nada, desde que actualicé por HiSuite me dice que tengo la última con parche de julio. A ver si por lo menos actualizan los parches de seguridad.
Por otro lado tengo que decir que me va perfecto y la batería al menos en mi caso ha mejorado. Estoy mirando opciones para cambiar de terminal, por puro capricho, y algo me lo impide jajajaj
En mi caso, mi teléfono va peor que con Nougat. Tengo la versión china AL00 con la compilación B535 con parches de seguridad de septiembre. La batería siento que dura menos, la cámara ocasionalmente falla, la linterna que tengo configurada con el botón de huella, se apaga cuando la enciendo de esa manera. Seré paciente y esperaré si habrá algun otro update que corrija estos fallos, sino tendré que regresar a nougat
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dano82x Ver Mensaje
En mi caso, mi teléfono va peor que con Nougat. Tengo la versión china AL00 con la compilación B535 con parches de seguridad de septiembre. La batería siento que dura menos, la cámara ocasionalmente falla, la linterna que tengo configurada con el botón de huella, se apaga cuando la enciendo de esa manera. Seré paciente y esperaré si habrá algun otro update que corrija estos fallos, sino tendré que regresar a nougat
Has hecho instalación limpia??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 07:17:14
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por dano82x Ver Mensaje

Has hecho una instalación limpia como dice el compañero? Porque, por suerte, no me pasa nada de lo que comentas.
Viejo 21/11/18, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo tendrá que ver que sea la versión china porque yo tengo la europea, no le hecho instalación limpia y me va genial. Cuando tenga tiempo, no me dé pereza y note que vaya peor, lo formatearé.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo formatee por vicio jujuju
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Yo lo formatee por vicio jujuju
Tú es que eres muuuuu vicioso jaja
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/18, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo un serio problema con este terminal. No dejan de salir nuevas hornadas de terminales y ninguno me convence más que éste por más que lo intento y pruebo en centros comerciales los nuevos terminales y miro por internet. Empiezo a pensar que no podré nunca cambiar de terminal. Lo que más se acerca es el Honor 9. Bueno y el Honor 8 pro por supuesto pero sin el tacto del cristal trasero y esos efectos que hace al igual que el Honor View 10. Más allá no veo nada en el horizonte.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues yo tengo un serio problema con este terminal. No dejan de salir nuevas hornadas de terminales y ninguno me convence más que éste por más que lo intento y pruebo en centros comerciales los nuevos terminales y miro por internet. Empiezo a pensar que no podré nunca cambiar de terminal. Lo que más se acerca es el Honor 9. Bueno y el Honor 8 pro por supuesto pero sin el tacto del cristal trasero y esos efectos que hace al igual que el Honor View 10. Más allá no veo nada en el horizonte.
Por el único que lo cambiaría yo, si se me pasará por la cabeza cambiarlo, cosa que después de dos años no ha ocurrido, sería por el Honor 10 view.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/18, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena aportación compañero. Las razones? Evidentemente supongo que porque tiene lo mismo que el Honor 8, bonito diseño y sin notch supongo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buena aportación compañero. Las razones? Evidentemente supongo que porque tiene lo mismo que el Honor 8, bonito diseño y sin notch supongo.
Por todo lo que tú dices y porque si el honor 8 tiene 4 GB de RAM, pues ya me meto en otro con 6 GB, procesador algo más potente y batería con algunos mAh. Es decir, que lo supere un poco en cada apartado. Además, está a un precio más o menos similar a lo que pagué por el 8.
Estuve curioseando en el foro del honor 10 view y me pareció "verte". ¿A ti Tambre gusta?.
EDITO: Si tiene notch, pero se puede ocultar (creo).

Última edición por Chirifos Día 29/11/18 a las 23:44:45.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Por todo lo que tú dices y porque si el honor 8 tiene 4 GB de RAM, pues ya me meto en otro con 6 GB, procesador algo más potente y batería con algunos mAh. Es decir, que lo supere un poco en cada apartado. Además, está a un precio más o menos similar a lo que pagué por el 8.
Estuve curioseando en el foro del honor 10 view y me pareció "verte". ¿A ti Tambre gusta?.
EDITO: Si tiene notch, pero se puede ocultar (creo).
No compañero, el Honor View 10 es de los pocos con pantalla generosa y que no llevan notch. Tiene marcos mínimos arriba y abajo con su lector de huellas delantero y es bastante simétrico, cosa que me gusta. El terminal me gustó desde que salió pero aún en la barrera psicológica de los 300€ para mí, tengo que esperar pero tiene de todo y no le falta de nada. El Honor 10 es el que intento que me atraiga pero no, no me termina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Hora actual: 12:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /