|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animé a pedirlo en MM por los comentarios de este tema y lo pedí el martes, desde el miércoles temprano se encuentra en "BESTELLVORBEREITUNG" (preparando pedido para envío) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han contestado que saldrá mañana, lo pedí el Domingo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hoy no sea fiesta en Alemania, si no, no entiendo esto de DHL, que suele ser bastante certera con sus trackings |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciltocruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado, sobre las 6 de la tarde y me pone esto (Traductor de Google)
27.11.2018, 23:50 Envío preparado Actualmente puede haber retrasos en la preparación del envío. El estado de su envío se actualizará tan pronto como su pedido esté en el camino. Yo sigo pensando que están saturados con los pedidos del Black Friday. Última edición por Xzell Día 29/11/18 a las 13:01:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ganas casi de que lleguen!!
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha llegado el 2do correo ?? El que confirma el pedido y lleva el pdf de las condiciones de compra Si es asi esto quiere decir que lo de que revisan todos los pedidos como le dijeron al compi que lo cancelaron es mentira... es aleatorio como suponia y le toco la china , espero que intentase pedirlo de nuevo con otro correo o algo ( @Callahan81 ) Saludooo P.D: hay que ver como estais eeeeh compis !! Relajar ese ansia viva !!! Que por lo menos estos vienen !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Alemania me acaba de mandar un email diciendome que el telefono ya me lo han mandado ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inkeister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que anular mi pedido de Amazon. No tengo ni fecha estimada pero no vaya a ser que se den prisa y se me junte con el de MM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para haceros una pregunta, se puede usar un cheque regalo de Amazon españa en Amazon Alemania? Es por usar un cheque de coinc para el pago y ahorrar unos 25€ adicionales....
EDITO para conyestarme, no se puede.... :_( Última edición por Quirin Día 29/11/18 a las 19:48:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has pedido el Martes ?? Supongo que con Mailboxde no ??
Y te ha llegado el 2do correo ?? El que confirma el pedido y lleva el pdf de las condiciones de compra Si es asi esto quiere decir que lo de que revisan todos los pedidos como le dijeron al compi que lo cancelaron es mentira... es aleatorio como suponia y le toco la china , espero que intentase pedirlo de nuevo con otro correo o algo ( @Callahan81 ) Saludooo P.D: hay que ver como estais eeeeh compis !! Relajar ese ansia viva !!! Que por lo menos estos vienen !! ![]() ![]() El segundo e-mail me llegó ayer miércoles por la mañana y dentro de mis pedidos en MM me sale la furgoneta también. Espero que vaya todo bien! Por cierto, también me marcó paypal la transacción como sospechosa y me daba la opción de notificarla como no autorizada, al no hacerlo se completo el pago correctamente y llamé por teléfono a paypal para confirmar que todo estaba en orden. Solo llevo dos días y la espera ya se me hace larga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por inkeister Día 30/11/18 a las 11:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pedí el martes siguiendo las indicaciones que habéis ido poniendo aquí, con c/o y lo demás en dirección adicional y eso.
El segundo e-mail me llegó ayer miércoles por la mañana y dentro de mis pedidos en MM me sale la furgoneta también. Espero que vaya todo bien! Por cierto, también me marcó paypal la transacción como sospechosa y me daba la opción de notificarla como no autorizada, al no hacerlo se completo el pago correctamente y llamé por teléfono a paypal para confirmar que todo estaba en orden. Solo llevo dos días y la espera ya se me hace larga!! ![]() A esperar un poco toca ![]() Saludoo |
|
|