|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas cuantas dudas de novato
Buenas noches!!!
Tengo una serie de dudas sobre el funcionamiento del Xperia, a ver si me podeis ayudar: 1º- Si estoy usando un panel cualquiera, como vuelvo al panel normal del WM6.1??? 2º- Es posible cambiar los accesos directos de la parte de abajo??? en el panel que tengo ahora, son "actualizar" y "opciones", y si no uso ningún panel, sale "live", el cual es en el que tengo especial interés en cambiar... 3º- En los paneles que vienen de serie, es posible poner una ciudad distinta a las que aparecen en las opciones??? porque soy de Córdoba y me gustaría que apareciese como tal, y no "Madrid" como lo tengo ahora... Y muchas mas dudas, pero en principio esas... espero que tengais paciencia conmigo. Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
q ROM tienes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la 1.02.164.8.
|
|
||||
|
||||
bajate la 1.03 de franlov
|
|
||||
|
||||
Pero explícame un poco... para que me bajo esa rom??? es oficial o es cocinada de esas??? es que no tengo ni idea... como se instala y que mejoras tiene???
Otra cosilla: lo de actualizar desde el programa ese de acualización del software, lo hago??? |
|
||||
|
||||
La tengo desde hace un par de semanas largas y solo se me a colgado una vez, (instalo y desintalo como un loco), todo lo que he probado y el gps (igo8), van de pm... Tambien te recomiendo que te leas los manuales y tutos,etc... que hay por aqui que seguro aprenderas cositas majas. (si no encuentras algo, pregunta o mira por los canales de otras pda, menos lo del sensor de movimiento y 4 pijadas mas lo demas es lo mismo para todas las pda, (entendiendo que lleven wm) PSA (Paciencia - Suerte - Al Ajo) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo he actualizado con la original de sony desde "el programa ese",y me va de perlas ademas de que los accesos directos de abajo se cambian por contactos y calendario, no aparece lo de live, puedes instalar cualquier cosa despues o paneles como churrros.
La tengo desde hace un par de semanas largas y solo se me a colgado una vez, (instalo y desintalo como un loco), todo lo que he probado y el gps (igo8), van de pm... Tambien te recomiendo que te leas los manuales y tutos,etc... que hay por aqui que seguro aprenderas cositas majas. (si no encuentras algo, pregunta o mira por los canales de otras pda, menos lo del sensor de movimiento y 4 pijadas mas lo demas es lo mismo para todas las pda, (entendiendo que lleven wm) PSA (Paciencia - Suerte - Al Ajo) Saludos ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otra cosilla, en el panel viene un icono que te indica el tiempo en tu ciudad, eso como se actualiza??? no se estará conectando sin mi permiso, no??? a ver si me va a llegar un susto en la factura... Y mas dudas: arriba, en la barra de inicio, al lado de la cobertura, unas veces aparece una G o una H... eso que es??? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo tu duda
|
|
||||
|
||||
descargate Modaco Nodata para no tener ¨sustos¨ con la factura! lo tienes en descargas,saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
deja solo MMS
|