|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo, lo tengo aqui al lado enchufado al pc y reinicio sin mas... mira que con las anteriores a la 3.5 siempre me han ido genial, pero con estas no hay manera. cuando no es una cosa es otra. siendo hoy fiesta y teniendo tiempo creo que voy a probar otra. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la 3.3.0, en principio sin problemas.
Ya parece solucionado el tema de los wallpapers, el Beats se instala como un zip y funciona bien, y le ha quitado lo de encender con las teclas de volumen que no tenía mucho sentido. Lo único que hay que hacer es desactivar la actualización del Superuser para quedarse en el que viene con la ROM. El único problema que veo (igual que con todas las 3.5) es que hay un cierto lag de pantalla táctil, es como si hubiera que apretar más. Veremos si se va arreglando. Por ahora todas las apps reinstaladas y funcionando. Hasta la incremental que sin duda saldrá esta tarde seguiremos probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la 3.3.0, en principio sin problemas.
Ya parece solucionado el tema de los wallpapers, el Beats se instala como un zip y funciona bien, y le ha quitado lo de encender con las teclas de volumen que no tenía mucho sentido. Lo único que hay que hacer es desactivar la actualización del Superuser para quedarse en el que viene con la ROM. El único problema que veo (igual que con todas las 3.5) es que hay un cierto lag de pantalla táctil, es como si hubiera que apretar más. Veremos si se va arreglando. Por ahora todas las apps reinstaladas y funcionando. Hasta la incremental que sin duda saldrá esta tarde seguiremos probando! ![]()
Última edición por genai Día 12/10/11 a las 12:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
agradecería si alguien me orienta un pelin.
tengo puesta la insertcoin 2.5.3 y me gustaría ponerme ahora la 3.2.0. Con la que tengo fue muy fácil por que debajo del link de la rom venia venia el de la radio, el kernel y ril que había que poner, pero, para la 3.2.0 ¿qué tengo que poner y donde se ve? gracias!
|
||||
|
||||
|
Informacion Actualizada de los post,
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la insertcoin 2.5.3 y me gustaría ponerme ahora la 3.2.0. Con la que tengo fue muy fácil por que debajo del link de la rom venia venia el de la radio, el kernel y ril que había que poner, pero, para la 3.2.0 ¿qué tengo que poner y donde se ve? gracias! ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la insertcoin 2.5.3 y me gustaría ponerme ahora la 3.2.0. Con la que tengo fue muy fácil por que debajo del link de la rom venia venia el de la radio, el kernel y ril que había que poner, pero, para la 3.2.0 ¿qué tengo que poner y donde se ve? gracias! ![]() Para la 3.2.0 recomienda la radio 10.58, y el kernel el Bricked kernel 1.2 camfix. Yo por eso te recomiendo que si no necesitas mucha potencia, te instales la 3.3.0 con el kernel 10.58 y dejes el kernel de la rom, ya que los custom kernels estan dando problemas en las roms con sense 3.5, Saludos
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias Danytattoo y darkshinning!
voy a probar primero la 3.2.0 y si me animo o me aburro de la rom me pasare a ver que tal la 3.3.0. Ya experimente los problemillas que dan los custom kernels con el sense 3.5 con la rom kingdroid y por eso esperare hasta que salga un kernel 100% valido. otra vez, mil gracias!
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, ya tengo todo instalado y configurado. es aleatorio.
ahora mismo, lo tengo aqui al lado enchufado al pc y reinicio sin mas... mira que con las anteriores a la 3.5 siempre me han ido genial, pero con estas no hay manera. cuando no es una cosa es otra. siendo hoy fiesta y teniendo tiempo creo que voy a probar otra. gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa tenemos recovery personalizable: 4EXT
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale el teclado numerico de poner el pin muy pequeño o solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo actualmente instalado una versión muy anterior de esta rom, creo que es la 2.2.2 pero no lo se seguro, la cuestión es que estoy intentando instalar la ultima, hago full wipe instalo la rom y cuando le doy a reiniciar el teléfono, me vuelve a salir la pantalla del recovery,¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
26h de bateria y me queda un 30% con la 3.2.0
eso si en smartass v2 y a 1.08ghz..estoy pensando ya hasta en ponerla a 1.2ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo del lag y, además, el "Beats" suena bastante peor que en las roms portadas del XE (parece que están tratando de mejorarlo en XDA), junto a lo del kernel. Las fotos peor en la nueva cámara, aunque el interfaz tenga más opciones, total que me he vuelto a la 2.5.5-2 otra vez más, como siempre.
![]() En los addons hay hasta cuatro versiones, habrá que ir probando. La cámara noi sabría decirte, me gusta pero no he ampliado las fotos en el PC para poder opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Beats parece que si, no suena nada mal pero es inferior al de la XE. Se ha comentado que no es el "auténtico" sinó una ecualización con el icono, no se...
En los addons hay hasta cuatro versiones, habrá que ir probando. La cámara noi sabría decirte, me gusta pero no he ampliado las fotos en el PC para poder opinar. ![]() En cuanto a las fotos, yo si que las he ampliado y se nota la diferencia. Por cierto, aconsejo desactivar la mejora automática (ya que salen peor), pues lo que hace es aumentar la compresión del archivo y, además, empeora la calidad de las imágenes, comprobadlo. Sólo suele dar algo más de brillo.
Última edición por genai Día 12/10/11 a las 16:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar mucho el sonido con cascos con la app Equalizer, el que no la haya probado nunca se puede quedar realmente sorprendido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola eriko, no tengo los incrementales puestos, solo la 3.2.0. probe la 3.2.6 y me fue lento y volvi el mismo dia, jejeje
sobre el tema del % de la bateria se ha hablado mucho por aqui, en tutoriales hay uno muy bueno de DOCTORLIRIO, te recomiendo que te lo leas, te sacara de muchas dudas!! De todas formas se hace en la UOT -Kitchen http://uot.dakra.lt/kitchen si quieres te paso el que he cocinado para la 3.2.0. son dos boberias pero me gusta como queda, mas que nada cambie la letra, el bootloader de arranque, el % de bateria, las notificaciones...y algunas cosillas, por si te gusta, o alguien lo quiere!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us http://www.megaupload.com/?d=8L358FYS mirate el tuto que vale mucho!!!! Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea, por ahora no hay custom kernel estable para versiones superiores a la 3.2.0 así que yo por lo menos ahí me quedo, además de las últimas versiones con sense 3.5 es la que mejor me va.