|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupón nuevo. Hay que desactivar la tarifa de envio que viene activada por defecto. Paypal es la garantía por si no llega:
Gearbest: (2 Años de garantía en España) - Redmi note 6 pro 3GB/32GB color Negro Cupón: GBMPCM1 142€ - ENLACE ![]() 😠 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón nuevo. Hay que desactivar la tarifa de envio que viene activada por defecto. Paypal es la garantía por si no llega:
Gearbest: (2 Años de garantía en España) - Redmi note 6 pro 3GB/32GB color Negro Cupón: GBMPCM1 142€ - ENLACE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso nueva oferta para el de 4/64 usando el cupón: monday.
https://s.click.aliexpress.com/e/csMC6pJL
|
|
|
||||
|
||||
|
esa he comprado yo ayer vendi el mate 10 de orange en 285 € y me he pillado este , a esperar que llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pillado el de gearbest y 32 GB, me estaba viendo que llegaba los reyes y no tenía móvil para regalar. Finalmente entre cupones, PayPal... Por 136 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un mate 10 pero de Vodafone, pues lo vendiste a buen precio, a mí no creo que me den tanto, yo no estoy muy contento con la autonomía de la batería. El tuyo que tiempo tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo 11 meses el tema es que mira costó 545€ vendí p9lite en 130€, la tablet de regalo en 150€ y con lo cual salio en 265€ ahora tras venderlo en 285€ recupero el resto más 20€ de regalo , gasto 159€ + 6€ en accesorios en redmi note 6 pro blue el resto para las ruedas delanteras del coche , me gustaba pero era de orange y harto de no recibir actus a tiempo pues le dí boleto 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado para regalar en Tuimeilibre. Se ve que están bastante saturados de pedidos y en teoría para este viernes ya lo tendría en casa. Compré el modelo 4/64 por 190. Sé que es más caro, pero no me la jugué con ninguna tienda china porque ya me ocurrió en una ocasión que no lo pude entregar en su momento y fue un fastidio. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado este de eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproveché el 11-11 y me lo cogí 4/64 Versión Global en negro por Geekbuying por 150€, tardaron en enviar porque ya se sabe que esa fecha en China es un caos, pero en breve lo recibiré porque hace unos días salió de aduanas de allí. Tengo curiosidad por ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado para regalar en Tuimeilibre. Se ve que están bastante saturados de pedidos y en teoría para este viernes ya lo tendría en casa. Compré el modelo 4/64 por 190. Sé que es más caro, pero no me la jugué con ninguna tienda china porque ya me ocurrió en una ocasión que no lo pude entregar en su momento y fue un fastidio. A ver si hay suerte.
![]() El tuyo llego en tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|