|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esta mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece uqe cmabia poco, mtldito teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he notado que ya tenemos el % de batería, algo es algo
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ahora y que yo detecte así claro me ha cambiado es la parte de abajo con las teclas de inicio, menú y detrás... Que me ha perturbado bastante el cambio 🙄 me cuesta hasta verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la operación hace días de pasar a la región a India y me salto la actualización. Al instalarla además me cargo varias aplicaciones Indi y me apareció el desbloqueo facial. Además de ésto me dejaba poner temas en el Poco.
Luego lo puse en región España y note lo del sonido más bajo. Por lo que lo puse en región Andorra. Ahí también me iban los temas pero el desbloqueo facial no aparecía, por lo que lo he vuelto a región India. Eso si va como un tiro tanto el desbloqueo de huella como el facial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta no se conseguía ya las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, ya va siendo cachondeo, 2 meses el movil en el mercado y no son capaces de poner las notis, si solo es quitar el puñetero reloj y poner 3 iconos que nos interesen, tanta IA, tanto movil sin marcos y no pueden retocar software, en fin... Sera el año chino de la tortuga apaleada jsajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, ya va siendo cachondeo, 2 meses el movil en el mercado y no son capaces de poner las notis, si solo es quitar el puñetero reloj y poner 3 iconos que nos interesen, tanta IA, tanto movil sin marcos y no pueden retocar software, en fin... Sera el año chino de la tortuga apaleada jsajajj
![]() 2 meses no, lleva 3. La verdad es que no se porque les cuesta tanto poner eso. Se lo estan pensando demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Más llevaba el mi8 y mi8 se y tampoco hicieron nada y la gente parecia que no se quejaba
![]() ya saldran |
|
|
||||
|
||||
|
Tan importantes son los iconos de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la operación hace días de pasar a la región a India y me salto la actualización. Al instalarla además me cargo varias aplicaciones Indi y me apareció el desbloqueo facial. Además de ésto me dejaba poner temas en el Poco.
Luego lo puse en región España y note lo del sonido más bajo. Por lo que lo puse en región Andorra. Ahí también me iban los temas pero el desbloqueo facial no aparecía, por lo que lo he vuelto a región India. Eso si va como un tiro tanto el desbloqueo de huella como el facial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os da la sensación que con la 10.0.6 la batería dura menos y el tactil de la pantalla va peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para mi gusto no es ya solo por el tema notis, que al final te acostumbras, si no por el echo de que o se las suda o es que no tienen el nivel tecnico para corregir un error, que ya viene desde terminales atras, y que no son capaces de corregir pese a las quejas, es la imagen de marca que da, o en este caso que no da, y que conste que llevo 5 años con xiaomi, y 3 terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería me pasa justo al contrario, noto que me dura mucho más que con la versión anterior, que era casi dramático lo rápido que me fundía la batería. El táctil no sé decirte, a mi siempre me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para mi gusto no es ya solo por el tema notis, que al final te acostumbras, si no por el echo de que o se las suda o es que no tienen el nivel tecnico para corregir un error, que ya viene desde terminales atras, y que no son capaces de corregir pese a las quejas, es la imagen de marca que da, o en este caso que no da, y que conste que llevo 5 años con xiaomi, y 3 terminales.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el teclado al escribir?, yo he instalado el teclado de swiftkey y lo noto con retardo a la hora de escribir, sin embargo en el Honor ningún problema.
Lo tengo actualizado, sí. |